sábado, 28 de julio de 2012

Surrender


No juegues conmigo. Me estoy rindiendo.
La venganza me agrada pero, me estoy rindiendo.
No me rechaces. Me estoy rindiendo.
Te dije "No" anteriormente pero, ahora me estoy rindiendo.
No me dejes esperando. Me estoy rindiendo.
Lo siento si te lastimé pero, ahora me estoy rindiendo.
No me lastimes. Me estoy rindiendo.

10 pastelitos:

Meel Romero dijo...

No te rindas Charlieee! ok exagere, pero no todo está perdido right?

SantitAh dijo...

De hecho estoy esperando por eso.

Ivy Ritter dijo...

En mi caso soy una maldita hipócrita jaja, dejo pasar miles de oportunidades. O quizás no. Creo que nunca amé a alguien de esa manera. Eso creo, supongo que lo voy a saber cuando pase, eso espero D:
Igual me frustra ese tipo de libros, al menos en la ficción las cosas deberían salir bien. Aunque debo decir que me gusta lo trágico. Igual en este libro terminan juntos, pero a los 50 años :/
No leí Pd Te amo porque no me atrae del todo para leerlo. Por lo general siempre me parecen mejor los libros, pero en ese caso, no tengo expectativas de que el libro sea mejor que la peli.
En fin, espero que andes bien :)

PSYCHO - anon dijo...

Yo tampoco me habia dado cuenta hasta que lo escribi en un papel y ¡click! AMAR-CRECER-MORIR eran más elegantes pero el problema es que las palabras sinceras no son siempre elegantes.

Ivy Ritter dijo...

Debo confesar que para mí en la pelí el personaje de Zooey era un super bitch (?) jaja. Cómo vos decís siempre nos ponemos del lado de la víctima. Cuando leí el quote del señor Joseph me pareció genial y muy cierto, simplemente lo amé. Aunque creo que un poco de mi amor por él se ha ido porque noté un poco de misoginia en una entrevista que vi de él! fue como ouch! "u're an asshole".
En fin, que andes bien :)

Kei- dijo...

No te rindas! (la menos indicada lo dice pero bueno!)

Co-razones dijo...

Precioso blog, te sigo pasate por el mio y su te gusta sigueme :)http://flashbacks13.blogspot.com.es/

geminis dijo...

que gusto andar otra vez por estos rumbos, muy divertido leerte como siempre, poco entro ya por el mundo blogero, pero me dio gusto tu visita a mi diario,
saludoss y un beso

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your santitah.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Salud Cecilia Muniz dijo...

Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta.. pásate por el mio y si te gusta quédate.. Nos leemos!
http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

 

Blog Template by YummyLolly.com