sábado, 16 de junio de 2012

21 Ya!!!???


Lo mismo de siempre. Todos los años me pasa lo mismo.
Pero ya me tendría que haber acostumbrado. A lo que no me acostumbro y me molesta es que me pregunten qué se siente ser más viejo. No se siente nada, no es como si a las 23.59 te sientas de una forma y a las 00.00 de otra. Pasó un minuto que marca un nuevo día, no es gran cosa.
Cumplir años es inevitable, y está bueno. Es tu día especial.
Así que hoy cumplo mis 21 años (ni yo me lo puedo creer). El tiempo pasa tan rápido que ni siquiera me da tiempo a darme cuenta. 
Lo único que me desagrada de cumplir años es darme cuenta que mi fascinación con la frase Forever Young  y lo que para mí significa, nunca va a ser disfrutable. Peter Pan es una mentira y se olvidó de mí. 
En fin, like always, soy feliz porque es mi cumple.



5 pastelitos:

Gon dijo...

Feliz cumpleaños.

Ro dijo...

Feliz cumple Anti, tarde pero seguro. Preferí saludarte por acá antes que por Face porque fue por acá donde te conocí. Te mando un saludo, me alegra seguir sabiendo de vos.

Ivy Ritter dijo...

Ah, si hace bastante que no me dignaba a decir algo. Me pasa que quiero decir mil cosas y no sé como hacerlo. Volviendo a mi entrada, soy una negadora, cuando ya estoy hasta las manos y no puedo dejar de pensar en ese individuo es ahí cuando digo "ay, creo que me gusta". La cosa es que bue, es una historia terminada (?) sólo que no puedo parar de pensar en él D: es exasperante.
Que andes bien :)

Ivy Ritter dijo...

acá podes ver Womb si querés : http://www.emupeliculas.com/drama/855-ver-womb-2010-online.html (no tenés que descargar ningún plugin ni nada, eso es lo genial, y se carga fácimente.

No sé si viste Perfect Sense, pero también trabaja Eva Green, y es una película que me pareció maravillosa :)

que andes bien :D

Celeste c dijo...

Hola Anto.. siempre vi que tenías otros blogs pero nunca me puse a leerlos... bueno estoy comentando atrasada y fuera de tiempo pero me sentí identificada con lo que decís de cumplir años.... a mi de hecho no me gusta cumplir años.. no me gusta hacerme mas vieja... unos te dicen pero si solo tenes 20 y pico como vas a ser mas vieja? si.. pero todos los años es así y si vamos sumando años.. y da miedo que pase tan rápido y sobre todo que se termine una etapa tan linda como lo es la juventud...
en fin...
un beso! y feliz cumple atrasado jajaja ;)

 

Blog Template by YummyLolly.com