viernes, 27 de abril de 2012

Segundo Aniversario


Ayer (26/04) Santitah cumplió 2 años, pero por problemas de horario no pude postear. Bueno veamos, Santitah en números:  


  • 2 años  
  • 172 seguidores  
  • 115 entradas  
  • 32519 visitas  
  • 2086 comentarios  
  • 1 plagiador 

 La verdad es que desde el aniversario del año pasado he posteado muy poco, con ésta son 15 entradas nomas. Pero desde el año pasado he venido perdiendo adeptos al blog como también perdí mi adicción a esto. Además en la facu cada vez tengo más carga horaria, más trabajos, más todo. Lo que tengo poco es tiempo libre e inspiración para traerles algo interesante. Si leyeron las estadísticas capaz que leyeron lo del plagiador. Hace dos semanas me entere gracias a una amiga que un señorito me estaba copiando entradas desde el año pasado y yo nunca me entere. El señorito en cuestión me copio 20 entradas, desde las primeras del blog hasta entradas dedicadas a mis amigas y una que le dedique a Ro. Obviamente las editaba un poquito cambiando el genero de algunas palabras y adaptándolo según él. Pero aún así el esqueleto del texto era mío. Lo que hice fue denunciarlo y se ve que existe la justicia Googlera porque borraron la mayoría de las entradas que denuncié pero según Google algunas entradas no tenían ninguna infracción por lo que las dejaron,  pero hay una que es igual igual, excepto por la foto. Hay otras pero no las borraron porque no encontraron infracciones. 
Pero en fin, es el aniversario de mi blog basta de hablar de gente copiona. 
Gracias a los que siguen pasando por estos lados y feliz cumple a SantitAh!

8 pastelitos:

Ivy Ritter dijo...

Que feo que haya gente tan poco original que deba copiar a otros! me paso un par de veces cuando una "fan", en realidad groupie de mychem, me copiaba todo lo que escribía acerca de Gerard y lo copiaba como si fuera suyo, solo que esta persona no era capaz de cambiar ni una sola palabra D: anyway, no sé porque existe gente tan vacía ¬¬ como para hacer algo así.
Felicitaciones por el aniversario del blog, y bue me alegro de que por lo menos se haya hecho algo con tu plagiador! aunque asumo que seguirá copiando a otros de todos modos :/
Que andes bien :)

Ivy Ritter dijo...

pufff, yo estoy en versión negativa, en unos días se me pasa y vuelvo a hundirme en mis películas y sus eternos clichés románticos. Encima hace rato me puse al día Dr. House, y vi a Patrick Stump invitando a salir al personaje más nerd "Park", y me dieron ganas de pegarme un tiro, porqueeeeeeeeeeeeee en la vida real, alguien como Patrick stump no invitaría a salir a alguien tan malditamente psicótica como yo! :c anyway, odio a todos estos directores de cuarta que me hacen creer en historias que a la gente común, nunca le suceden -_-

Pd: sos la única que lee las pavadas que digo en mi blog :c

Ivy Ritter dijo...

Aún estas a tiempo de leer a Cortázar y a tantos otros! por mi parte siento que no me alcanzan las horas :c quiero leer todo lo que encuentro :'D
Que andes bien :)

P* dijo...

Viste cuando no te alcanzan las palabras para demostrar lo que querés decir? Bueno yo te digo Gracias, muchas gracias por tu comentario. No quiero decir "Que bueno que me entiendas" porque si entendiste mi entrada fue porque en algo lo padeciste, y más aún con lo que me contaste...

Un bajón lo del plagiador, yo tabién encontré uno, pero lo extraño de mi caso es que el flaco (o la mina ya ni me acuerdo) me los traducía al inglés. WTF te juro, encontré mis post traducidos al inglés, TAL CUAL pero en inglés. Es más, había una entrada en la que nombré a ciertos blogguers dandoles las gracias por el tiempo compartido y las palabras en los momentos justos, esa persona me copió y agradecio a los mismos bloguers JAJA es increíble, da para todo hoy en día...
Ojalá que estés bien, te mando un beso y gracias de vuelta.

Lúma dijo...

Felices dos años!!! La gente solo imita aquello que les guste.. asi que deberías sentirte un poquito Halagada :)aunque es bastante bajón que alguien te copie asi abiertamente....

Por muchos más posts!! :)

Beso,
Luma

Meel Romero dijo...

aww *-* te djeo un pastelito por el cumpleaños de tu blog! el mio no me acuerdo cuando cumple años, la verdad no soy muy de "ACORDARME" gente que copia hay mucha pero obvio a vos no te iguala :)
Besos mujercita

Agustina ✞ dijo...

Que falta de personalidad che. Envidia se le dice por mis pagos.
Te felicito por el blog, me ha gustado mucho.
Que tengas una muy buena semana.

Ro dijo...

No, recién entro. Hace un montón que no pasaba, yo también perdí un poco el vicio por el blog. Así que te cagaron la entrada que me dedicaste a mi, mira vos los muchachos, que cosa seria, gente copiona! Un saludo, espero que andes muy bien =)

 

Blog Template by YummyLolly.com