viernes, 10 de febrero de 2012

Confesiones V



En el quinto número de mis confesiones les tengo que confesar que soy una tonta romántica.
Normalmente me hago la reacia a todo lo cursi, pero lo cierto es que me pueden.
Últimamente he leído varias novelas románticas en mi celular. Y si bien soy consciente de lo tontas y obvias que son las sigo leyendo.
Ahora bien, mi relación con las novelas rosas y/o películas románticas es algo contradictoria. Porque mientras las voy leyendo/viendo me emocionó y enternezco con la historia (y muchas veces me enamoro de los tipos). Pero la magia y el amor que compré durante lo que duró se desmorona en cuestión de segundos cuando la novela o película llega a su fin. Cómo? Fácil, al terminar la historia me acuerdo que yo sigo estando sola y que nunca me crucé con los adonis perfectos en todos los sentidos que encuentran las protagonistas de las historias antes mencionadas. Y eso puede con mi autoestima. La otra vez le dije eso a mi mamá y ella no fue de mucha ayuda pero por lo menos me descargué. Es un poco injusto que nos vendan a esos tipos perfectos que escasean tanto. Pero como soy una masoquista sigo leyendo y mirando películas así.
No tengo remedio, lo único que puedo decir es que son mis placeres culposos.

Y para demostrarlo voy a participar en el meme que organiza Chica Review sobre Tu escena romántica favorita.
Y para empezar voy a usar la escena de mi película favorita:




Película: Le fabuleux destin d'Amélie Poulain. De origen Francés del año 2001.
La canción que se escucha al principio de la escena es La Valse D'Amelie de Yann Tiersen

Sobre por qué me gusta ésta escena: Básicamente es porque me identifico mucho con Amelie en cuanto a relaciones amorosas, soy igual de tímida e insegura. Además es la parte en la que se conocen oficialmente. Sin mencionar los besos alternativos de Amelie. Además es tierna sin necesidad de ser super cursi.

Imágenes:


11 pastelitos:

Ivy Ritter dijo...

dios, me sentí tan identificada con esta entrada. Siempre hago de cuenta que no me importa, me porto un tanto insensible, digo no creer en el amor. Pero el hecho es que si creo, soy demasiado cursi D: ni yo soporto toda la cursileria que hay en mí. Lo de las películas es muy cierto, puedo verlas y enamorarme una y mil veces de los personajes perfectos que podemos encontrar, pero después de que termina siempre me quedó pensando en lo mismo, ESO SOLO PASA EN LAS PELÍCULAS, en la vida real no encontras a esos tipos malditamente hermosos, sensibles, etc. Y en caso de que los encontrará, no se van a enamorar de mí -_-
En fin, que andes bien =)

Fernanda dijo...

No me habia dado cuenta hasta ahora, pero tengo la misma reaccion que tu al terminar de ver una de esas pelas romanticas, deseando que aparezca el tipo perfecto, que jamas existira a mi alrededor!!
Que feo!

Amelie es mi favorita tb :)
Besos
Fer

~Coraline dijo...

A mi me pasa igual, yo puedo decir: "oh todo re diabetico andate a la mierda" (al libro) pero lo voy a seguir leyendo, voy a llorar y todo y cuando el libro se termine voy a volver a lo mio, desgraciadamente sola.

Macarena dijo...

Meses que no paso por aca, has cambiado bastante tu blog, a la ultima vez que recuerdo haber entrado en el, me sigue gustando, son lindas tus entradas, un beso grande y seguire pasando

Lúma dijo...

Excelente entrada... hace un tiempo que no pasaba por acá, tengo la misma sensación al terminar de ver esas películas pienso..eso no existe y me enojo un poco, pero después las sigo viendo... masoquista yo? jaja Y Amelie es ciertamente una de mis películas favoritas... te recomiendo que veas "soñando despierto".. si aun no la viste...

Beso...

Lúma dijo...

Excelente entrada... hace un tiempo que no pasaba por acá, tengo la misma sensación al terminar de ver esas películas pienso..eso no existe y me enojo un poco, pero después las sigo viendo... masoquista yo? jaja Y Amelie es ciertamente una de mis películas favoritas... te recomiendo que veas "soñando despierto".. si aun no la viste...

Beso...

El alter ego de Mabel dijo...

creo que si las leés en tu celular, más que tonta-romántica quizás clasificás como techno-romántica o romantic-geek.

La Mujer (MAD) dijo...

¡Me encanta esta película! La he visto como 5 o 6 veces y nunca me canso de verla. Me encanta la frase "sin ti, las emociones de hoy, no serían más que la piel muerta de las de ayer".

Encierren a la loca. dijo...

Voy a tener con qué entretenerme un rato, hacía tanto que no entraba a blogger que me había olvidado de lo mucho que me gusta como escribís!

El otro día alguien citó una frase (que probablemente yo la cite mal pero mantendré el espíritu del autor) que decía algo como "en la actualidad se confunde el no estar en pareja con el estar solo".
Probablemente tengas mucho por que vivir, y muchos que te apoyen, solo que aun tal vez no tengas con quién compartirlo completamente.
Calma ahí, y no se avergüenze de que le guste lo cursi, esas historias están hechas para hacer sonrisas no para lustrar depresiones.

Ana Isabel dijo...

Wuuooo!!!
Pues, sinceramente, yo también soy una tonta romántica!!!! y me eencantaa!! ^^


Me gustó bastante tu blog, asi que ya tienes una nueva seguidora!!! :D
Me gustaría que te pasaras por el mio y me comentaras que te parece :)
Si te gusta, no dudes en seguirme!

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es

Celeste c dijo...

Te atrape Anto!!! aca esta tu confesión de que te gusta el romance! jejejeje... bueno como sabrás yo no lo niego y siempre digo que me gusta... quizá a veces tendemos a negarlo para que no nos tilden de soñadoras, cursis, etc.. pero que tiene de malo? ... pero si me pasa lo mismo mientras leo, todo es hermoso y me compenetro mucho, pero al cerrar el libro... chau todo. y hola realidad, aburrida y gris realidad...
Un beso!

 

Blog Template by YummyLolly.com