jueves, 15 de septiembre de 2011

Confesiones IV


Tengo que confesar que me puede cómo canta Jonathan Groff. Si no lo conocen pueden hacerlo clickeando el nombre, sino se los hago más fácil y les cuento que es el que protagoniza a Jesse St James en Glee. Y como es al vicio que les cuente por qué, les traje un pequeño top con canciones de Glee en las que él canta.

3. Hello by Rachel and Jesse St James (Lea Michelle & Jonathan Groff)


2. Bohemian Rhapsody by Jesse St James and Vocal Adrenaline


Y más específicamente, me ganó con esta parte:


1. Rolling in the deep by Lea Michelle & Jonathan Groff







13 pastelitos:

Da dijo...

Estas escriibiendo mucho sobre series! jaja
Te amo♥

Naty dijo...

Ademas esta re bueno. Nada, eso.

Kei- dijo...

tengo que confesar que no me gusta Glee :) jaja.

Y confieso que tambien extranio el mundo bloggero :/!

Ro dijo...

Mmmm, de esta no soy seguidora, ja. Pero igual te dejo abrazos, me encanta pasar por acá :)

Perfecta por fuera dijo...

Mucho tiempo que no me pasaba por tu blog! Muy lindo como siempre :) Saluditosss

Meli ^^ dijo...

me encanta! :D
Es una actor y un cantante excelente. ojala apareciera más (en glee o en cualquier otra cosa)

besito

Criss =) dijo...

Canta lindo ^^ Aunque la verdad que las pocas veces que vi Glee no me gustó mucho que digamos así que no idea cómo actúa ni que onda le personaje, pero canta lindo jaja
Que andes bien!! :)
Besitos!

Criss =) dijo...

Canta lindo ^^ Aunque la verdad que las pocas veces que vi Glee no me gustó mucho que digamos así que no idea cómo actúa ni que onda le personaje, pero canta lindo jaja
Que andes bien!! :)
Besitos!

Trastornada (A.) dijo...

Vi pocas veces glee, pero canta bien el señor en cuestion!

y solo queria decir que,aunque no es una mala version, prefiero a Adele toda la vida.. que pedazo de mujer!! la voz que tiene.. ♥

PD: Cuando ando por el mundo de los blogs siempre dejo el tuyo para escuchar la musica mientras leo los demas.. me encanta la musica del blog!

Un abrazo! Espero que andes de 10!

Rocio dijo...

Jamas entendi Glee. Nunca entendi su encanto. Pero veo que tiene muchisimos seguidores :) Ques estes genial linda, besos!

Ivy Ritter dijo...

Me encanta Jonathan♥, y fuera del personaje que solía interpretar en Glee, me encanta como es él :3 por lo poco que vi en entrevistas y videos donde habla :D

Que andes muy bien :)

JACKIE dijo...

PEQUEÑOS, PEQUEÑOS PROBLEMITAS CON UN EX NOVIO MUY MUY LOCO QUE ME HACKEO EL BLOG PERO AHORA VOLVI PARA QUEDARME...REALMENTE CANTA BIEN ESTE NIÑO..PERO SOLO TE GUSTA POR EL TALENTO MUSICAL??

anto dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, ES UN CAPO, Y TIENE LAR E VOZ. LASTIMA QUE ES PUTO (U) O POR LO MENOS ASI ME DIJIERON. AGUANTE JESSIE & RACHEL ♥ bohemian rhapsody la ropio & rolling in the deep en mi opinion es mejor que la original, solo mi opinion :)
en fin que andes bien! un besito

 

Blog Template by YummyLolly.com