miércoles, 17 de agosto de 2011

TV Shows Freak

Casi nunca me voy a ningún lado en vacaciones. Y aunque en estas vacaciones casi no salí de casa, estuve por varios lugares.


Me recorrí Miami pegada a los pasos de Dexter, conociendo los secretos de un asesino, la historia detrás de los asesinatos y recibiendo lecciones de vida de parte de, nada más y nada menos que un asesino serial.


Me sumergí en Rosewood, tratando de no perder la cabeza con todos los secretos, mentiras y misterios que rodean a cuatro bonitas mentirosas.


Tropecé con los tacos que me llevaron al mundo de la moda, el drama y la vida nocturna de la mano de Lauren y compañía alrededor de las colinas de Hollywood.


Y por Hollywood me di una vuelta por los estudios donde se graban comedias y dramas para público infanto-juvenil al mejor estilo Disney con Sunny entre estrellas.


Seguí de cerca a un escritor frustrado y abandonado que decide convertirse en investigador privado, con una suerte envidiable, en sus aventuras por Nueva York.


Me perdí en Nueva York siguiendo las experiencias de Liz, sus expectativas frustradas, noches inesperadas y la desesperación de no encontrar un lugar en la ciudad que nunca duerme.


Y por última, pero menos importante, volví a los días de secundaria con la mejor anfitriona que uno puede pedir, Daria quien me muestras situaciones de la vida cotidiana con su particular humor y su inseparable sarcasmo.

Y lo tengo que reconocer, soy una freaky que mira demasiadas series. Pero en ellas encuentro mucho que apreciar, cada una me enseña algo diferente. Cada una cuenta historias increíbles que logran engancharme y no aguantar las ganas para ver el próximo episodio.
Me emociono, río, a veces lloro, temo, ansío, aprendo.
Y no me arrepiento, porque fue de esa forma como elegí pasar estos días de invierno.

Yapa: Hace menos de una semana empecé a leer un libro que no podía dejar de recomendarles. Lo empecé a leer porque leí una reseña de uno de los personajes del libro, y por cómo me lo pintaron, TENÍA que leer el libro. Es hermoso, y si bien últimamente no me gustan tanto los libros rosas, éste me ganó. Es tierno pero no empalagoso. Te tiene durante todo el libro con vueltas, preguntándote "Qué esperan?" o "Me están charlando?". Por lo que lo más pegajoso se lo reservaron para el final. El libro en cuestión es Anna and the french Kiss y se los re recomiendo. (Pueden clickear la palabra reseña para leer lo que me llevó a leer el libro)
Y además... el blog Spread My Wings está realizando un concurso para ganarlo. Entren aquí y participen!


11 pastelitos:

bianca dijo...

Dexter, Daria y My Life as Liz, una masa! no veo demasiadas series, no me puedo enganchar con muchas a la vez, pero cuando me interesa una la termino. Está muy bueno, se aprende mucho.
Te recomiendo dos que capaz ya hayas visto o estés viendo, Lie To Me y Skins, la última es un poco heavy pero muy buena en todo sentido, historia, produccion y banda sonora.
Un beso!

Ro dijo...

Yo también miro o miraba (por The Hills) muhcas de estas series. Y también me ayudaron a pasar mis vacaciones jaja. Saluditos Anto :)

Perfecta por fuera dijo...

daria es lo mas!! excelente como siempre, besito :)

Ivy Ritter dijo...

Daria me encanta :3, Dexter ni hablar (Michael C. Hall es una de las personas que más admiro). Y My life as liz, vi la temporada dos hace bastante, me encanta Louis♥ ._.
La verdad yo tbm soy de mirar muchas series, muchisimas a decir verdad ^^
Series y peliculas siempre son la mejor compañía para mí :)
Voy a leer la reseña del libro que decís haber si me llama la atención n_n
que andes bien

~Coraline dijo...

Vos miras todas las series habidas y por haber y te admiro por eso :D
besoteeees

Lovelylove dijo...

No vi ninguna de esas series, ¿cuál me recomendarías más más así empiezo a ver alguna? Estoy escasa de series desde que me terminé todas las temporadas de House en una semana jajaja.

Besos!

Rocio dijo...

dexter, daria y liz son sinonimo de felicidad! xD
muy lindo nena, perdon por la tardanza :)

Co-Cool Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Y digamos que yo tmb soy medio serie-adicta, jeje pero me pasa mas con las peliculas, la que me nombres la conozco, salvo de ciencia ficcion que no me parecen muy copadas..es la segunda vez que nombras a pretty little liars, la quiero ver!! jaja pero no encuentro links para descargarmela de internet...
un besote!

Naty dijo...

Aflojale a las series :P Jajajaja che yo quiero Anna and the french Kiss Asi que voy a participar muahahaha.

Media Veronica dijo...

Hay unas cuantas de esas series que nunca vi, creo que deberia!!!

{ D a n i e l a } dijo...

Anna and the french kiss, justo lo leí en estas vacaciones también :)
Me gustó bastante, es muy de minita, pero es lindo ^^

 

Blog Template by YummyLolly.com