jueves, 9 de junio de 2011

Preguntas molestas


-¿Cómo te va en el amor?
-¡Qué pregunta! No entiendo porque esa es siempre una pregunta de rutina.
Pero si te tengo que responder, te digo que tengo a alguien en la mira. Pero es eso nomas.
Tengo a alguien en la mira. Lo más probable es que yo ni siquiera entre en su radar. ¿Conforme?
-....
-Me parecía.

24 pastelitos:

Lúma dijo...

jaja si, si pasa pasa... detesto esa pregunta!! la detessstoo!!!

Beso

Naty dijo...

Me pasa lo mismo. O sea , primero no te interesa y segundo si hubiera algo te darias cuenta o te contaria pero se ve que la gente no puede vernos felices y por eso nos hacen esa pregunta a modo de palo:
Che loca 20 años y ni un novio! Osea.
Me indigne! Loviu antoch.

Simona dijo...

que esperan con esa pregunta? no sé digo yo ... nunca he tenido el problema de no tener a nadie, pero vaya si no me vez pololeando y sonriendo debes suponer que es mejor no preguntar...
siempre recuerdo a mi bisabuela con yo once años preguntandome si tenía novio. esas bisabuelas XD

Rocio dijo...

estamos todos iguales amiga... jaja besos!

Rocio dijo...

si el supiera me sentiria aun mejor jaja :) gracias bonita :)

Virginia Prieto dijo...

pregunta de merde! me mata el tema de Powter!

Lala. dijo...

decile q se compre un gps y te encuentre, ojalá! el amor no "va", esta o no, se siente o no... eso creo!
Animo niña
Lala.

Gata Flora dijo...

A mi hay varias preguntas q me tienen re podrida:

1.Cuanto te falta para recibirte?

2.y el novio, para cuando?

3.Cuántos kilos bajaste ya?

4.y Cuánto es tu sueldo?

Solamente eso,

Saludos Gatunos

PSYCHO - anon dijo...

pregunas típicas en reuniones familiares. infaltable la de "cuando te recibís?" CHABÓN CUANDO ME RECIBA VOY A GRITARLO TAN FUERTE QUE SEGURO TE ENTERÁS AUNQUE NO QUIERAS.
es que la gente me violenta. Beso Anto :)

Ivy Ritter dijo...

A mi la pregunta que siempre me molesto fue "y para cuando el novio?" o sea, no sé cual es la necesidad de la gente de querer ver a otros con alguien. Y en caso de que este con alguien tampoco se los diría :B jaja
que andes muye bien :)

Ro dijo...

Estamos iguales, jaja. Lo agregué al face y ni la hora el forro u.u

Paula y punto. dijo...

Francamente, ¿qué esperan escuchar?

Adolescente...y que? dijo...

Voy a empezar a implementar tu respuesta!! Es la mejor que escuché! Qué grosa!

Macarena dijo...

Que buena entrada, es lo que nos pasa a varias de nosotras. un beso enorme linda!

Carolina dijo...

Uh posta, que pregunta rompebolas ajajajaja

¿Cuando presentas al novio?

A ver mamá, no tengo, dejen de joder ¬¬

Estefanía ☮ dijo...

dios, amo la canción de fondo, de echo estoy intentando sacarla de oido en el piano, pero no tengo mucho timepo y paciencia ultimamente :) te sigooo ♥

yo estoy retomando el mio, si quieres pásate :)

caravinvonvan.blogspot.com ♥

Macarena dijo...

Me super molesta que me pregunten eso, QUE TE IMPORTA? igual yo tengo una teoria, para mi si te lo pregunta un chico es por si le interesa saber si estas sola, o con alguien en la mira. Para mi es asi, jaja saludos!

Da dijo...

Se torna más insoportable en año nuevo cuando estas con la tía, la prima, la nona, el perro y el loro. Más específicamente cuando, en el momento del brindis, te abrazan deseandote felicidad "y a ver si este año te trae el novio nena"!!!

♥ Mi divina comedia ♥ dijo...

jaja, me pasa lo mismo, lo mas probable es que sea una ilusion pelotuda mia, y el vago ni siquiera me registre :/

Lovelylove dijo...

Jajaja esa siempre es una pregunta de rutina porque uno obtiene respuestas interesantes (si la persona te responde, obvio). Yo solía responder "voy a ser una solterona viviendo en una casa rosa llena de gatos" jajaja.
Besos!

Kei- dijo...

aaaaaaay, por que tan POSTA esto?.
Estoy cansada que pregunten por "el novio" loco, bajen un cambio. Gracias!
jaja beeeso querida!

Ivy Ritter dijo...

si la flaca es William xD le digo "la flaca", el deforme, el goma (?), jaja
Cambiando de tema mi preferido en Supernatural siempre fue y será Jensen (es él que más me hace reir, siempre),Misha me encanta fuera de su personaje! i mean, es muy cómico en las entrevistas, en las cosas que hace, me refiero a que no solo me agrada en la ficción, sino tbm en la vida real, fuera de sus papeles. Aunque debo decir que primero me capturó su personaje, es decir Castiel.Ya que nombré a todos, voy a decir algo de Jared, fuera de su personaje es muy cómico, es re payaso! jaja la otra vez me quedé mirando entrevistas y esas cosas y me mate de risa :D
Que andes bien :D

Saruki dijo...

Pinche pregunta.
Siempre la dejo sin respuesta xD


Saludos!

Pablix dijo...

Hay preguntas más molestas! Como "-che, esa es tu cara todo el tiempo o estás destruido?
-no, no, es la que uso siempre...
-ahh..."

Me pasa seguido :(

 

Blog Template by YummyLolly.com