jueves, 5 de mayo de 2011

I love reading because...


Nunca les pasó que cuando leen sienten y quisieran ser un personaje de un libro y vivir todas esas cosas que experimentan los personajes?
Más de una vez quise ser una de las personajes creadas por don Sidney Sheldon, esas mujeres fantásticas, hermosas e inteligentes cada una a su manera y en su propio terreno.
Todavía sigo queriendo ser un personaje creado por mi abuelito Sheldon.
Y si nunca leyeron a Sheldon se los re recomiendo, no es el mejor escritor pero logra atraparte desde la primera hoja. Los mejores libros para adentrarse en el mundo de Sheldon son "Si hubiera un mañana" (fue el primer libro que leí de él y desde ahí me obsesioné) o "Tienes miedo a la oscuridad?", los dos hablan de venganza y huida.
Extraño sentir todo esto leyendo, con todo lo que tengo que hacer para la facu y mi falta de organización limitan mi tiempo para leer y adentrarme en historias fantásticas que nunca viviré, y conocer personajes que nunca voy a ser.

23 pastelitos:

Naty dijo...

Somos masoquistas! Queremos ser como ellas, y no hacemos nada para ser como ellas.Si, yo quiero ser como Lara, es mi idola! Y un poco como Helene, pero Lara es prota, Helene no! ajaja Loviu contagiadora de Sidney sheldon!

Perfecta por fuera dijo...

Siii queremos ser como ellas!! Yo quiero ser como Audrey Hepburn en desayuno con diamantes y comer facturas con guantes!! Jaja :)

geminis dijo...

uy si mil veces me pasa eso cuando leo, viajar e imaginar atraves de las letras es fantástico, tambien quisiera poder tener todo el tiempo para leer, pero tengo mil cosas que hacer.
chao y besitos

Lovelylove dijo...

Me pasa todo el tiempo... Tuve incluso una jodida obsesión por que me llegara la carta de Hogwarts jajaja.
(y lo peor es que es cierto)

Besos!

Mili_en_apuros dijo...

Siiii me re pasa! voy a tomar tus recomendaciones y desp te cuento como me fue...igual ya tengo tres libros en la mesita de luz y nunca llego a tocarlos como kisiera por falta de tiempo!

Un besito!

Ro dijo...

Si, es como leer y decir "¿por qué a mi no me pasan estas cosas? ¿por qué tiene que ser solo un libro? XD

PSYCHO - anon dijo...

a mi me emociona mas cuando lo que estoy leyendo es mi vida misma, me da a pensar que estoy desquiciada.
un beso anto! suerte con la facu

Media Veronica dijo...

Esa es la magia de los libros! Pero solamente de los buenos...

Criss =) dijo...

Nunca leí nada de Sheldon, lo voy a tener en cuenta :)
Me pasó lo que dijiste de querer ser un personaje..siempre amé el personaje de Hermione Granger, y cada vez que leía un libro de Harry Potter pensaba lo mismo que vos con los personajes de Sheldon jajaj
Yo estoy en la misma que vos con el tiempo para leer.. estoy con muchas cosas y hace un montón que estoy con el mismo libro u.u
Besitos!!

Simona dijo...

creeme... puedes ser cualquier personaje :)

Macarena dijo...

Ssssi! muchas veces me ha pasado de querer ser algún personaje de algún libro, la verdad nunca leí Sidney Sheldon, pero siempre que leo libros, enseguida me encantan los personajes, por lo general me encantan esas mujeres, inteligentes, con su vida preparada.. la verdad, que sí, siempre quiero ser algun personaje.
Y sí, leer es meterte en una historia que no es tuya, pero a la vez vos la convertís en la tuya, al imaginartela. A mi me encanta leer también! Hasta la próxima!

verdeme dijo...

Sí, me pasó. Espero que encuentres más momentos para poder leer y fantasear.

J. dijo...

yo creo que todos deseamos alguna vez ser algun personaje de historia, son lo que queremos ser, no se, me gusta pensar que soy otra persona !
ojala andes bien ! un beso ♥

DESPREOCUPATE LALY. dijo...

yo quise ser la imagen de tantas historias! aw, me encantó esta entrada, me puse a recordar los personajes que yo queria ser n_n

Kei- dijo...

Yo estoy igual, con falta de tiempo, por culpa de la facu ¬!
Y sí, creo qe a los lectores apasionados nos pasa eso de adentrarnos en el personaje! ja :) un beeso.

anto dijo...

si, es genial meterte en el mundo de la lectura. es mas fascinante que la vida real en si. te entiendo debes estar con los parciales a full. yo tambien lo estoy :S
en fin, que andes bien. saludos!!

M. dijo...

Perdoname por la tardanza Anto, pero vos sabrás de esto, "hay poco tiempo". Primero agradezco las recomendaciones de libros de este señor, me encanta leer libros recomendados. Aprendo de la escala de valores de la otra persona. Además comparto eso que explicaste en el texto que se siente con los personajes cuando uno lee. Mirá, cuando yo tenía 6 ya leía bastante, y la psicóloga de uno de los tantos juzgados por los que pasé me preguntó: porqué lees? Y le dije que porque este mundo en el que vivía no me gustaba nada, y cuando leía sentía que me escapaba y que era parte de los libros. Se ve que la cerrada de cabeza esta no entendió y me mandó a hacer terapia. Pero al final, entiendo y comparto lo que decís, los libros son demasiado en la vida, son lo que muchos se atrevieron a querer ser pero no pudieron. Dieron ideas para que se conviertan en sueños de terceros... No sé, me encantó la entrada. Besos Anto! Au revoir:)

♥ Mi divina comedia ♥ dijo...

estamos iguales con respecto a la facu, es como que toda nuestra inspiracion la ponemos encima de los apuntes! que feo es no estar al pedo!
jaja
con respecto a tu entrada, yo siempre quise ser como los personajes de harry potter..siempre zafan de todo lo malo como "por arte de magia",y encima se mandan una cagada y todo tiene solucion con una varita magica..increible! el mundo deberia ser de los magos , jaja
un besote!

Ivy Ritter dijo...

A todos nos pasa alguna vez creo. La verdad nunca leí nada de Sheldon, cuando tenga tiempo, seguro voy a leer algo. La facultad me consume todo el tiempo que poseo D:
Que andes bien :)

Trastornada dijo...

Gracias por la recomendación, lo próximo que lea va a ser Sheldon!!
No hay aventura mejor que la de leer, el que no sabe lo que es leer una novela o un libro se pierde de MUCHO.
Un abrazo!

Ivy Ritter dijo...

con respecto a tu comentario, yo directamente no entro a tumblr cuando todavia no vi los capítulos (en fin, igual tengo medio abandonado mi tumblr), siempre espero hasta ver el cap n_n para no perder ese factor sorpresa que me gusta ^^

~Coraline dijo...

Amo leer! la verdad que no habia escuchado de ese autor pero ya que recomiendas sus libros cuando pueda me leo uno!
beso

►Piscopata◄ dijo...

volvi ! :) empeze a devolver las firmas y me voy a poner al dia con todo ! como extrñaba el blog :D besitos bombom ♥
totalmente,creo que hay varios libros que me llenaron y los lei en el momento correcto !
besitos geniaa

 

Blog Template by YummyLolly.com