lunes, 23 de mayo de 2011

Grey Bridge


Así como hay amor también hay desamor. Ponele que el mundo vuelve a estar equilibrado.
PONELE!
Pero, ¿es eso realmente el equilibrio? El amor es una cosa (si es que le podemos llamar cosa), no vamos a profundizar en eso, pero ¿qué es el desamor? ¿Acaso es odio? ¿O quizás falta de amor? O quizás sólo sea el antónimo del amor.
Es genial que casi todas las cosas tengan su contrario. Si hubiera un solo punto las cosas serían aburridas y minimalistas. O quizás lo mío es subjetividad. Estoy apoyando al desamor por el solo hecho de no tener amor. Pero creo que para que haya uno tiene que haber otro. No funcionan autónomamente. La existencia de uno presupone la del otro. Pero a todo esto... el equilibrio que decíamos al principio ¿dónde está?
Yo estoy viendo los dos extremos, pero a mitad de camino no veo nada. El gris que tanto me gusta, no lo veo. ¿Dónde está el puente? ¿Qué sería el medio acá?
A mí me va lo neutral, ninguno de los extremos me toca de cerca. Pero si en este momento me preguntaran para qué lado tiro, estoy segura que tiraría para el lado del desamor. No puedo tirar para el lado de un anhelo, es algo que no me llega. En cambio, para mí, es más vivido el dolor y la nostalgia, me han acompañado más tiempo que el calorcito escurridizo del amor.
De todos modos, sigue sin gustarme esto de tomar un partido.
Quiero el medio.
Quiero ese equilibrio.
Quiero la neutralidad.
Quiero mi gris extenso.
Quiero el dichoso puente.
Aunque ello implique sentir nada, y todo a la vez.

20 pastelitos:

Lala. dijo...

para pensar....yo tiro para el amor, pero los grises, el equilibro siempre estan en la relaciones, en la vida.
Excelente la eleccion de la cancion!!
Lala.

Virginia Prieto dijo...

en mi caso tiro defnitivamente para el lado del amor, pero esa soy yo

creo que todo tiene que ver con los momentos que está viviendo, no?
me encanta como canta, temón

beso

Nidytaa dijo...

Depende mucho del momento que vivas ahora, no necesitas de mucho para sentirte amada. Aprende a ver en las pequeñas cosas, grandes muestras de amor. Yo nunca tuve novio, vivo con una sola persona y sin embargo me siento muy amada. El desamor existe, pero es mejor tenerlo lejos.
Un beso :)

Criss =) dijo...

Amo estas entradas que te hacen pensar un poco después de leerlas :)
Y respecto a lo de mi profesora de biología, le dije que no quería hacerlo y me dijo que me quedaba bajo el trimestre. Al rato le dije que me sentía mal, y me dijo "Andá un rato afuera" (mi mente dijo SÍ!! VAMOS!!) y después agregó "PERO VOLVÉ RAPIDITO" ¬¬¬¬¬
Estos profesores mala onda u.u
Besitos!!! =)

Criss =) dijo...

Amo estas entradas que te hacen pensar un poco después de leerlas :)
Y respecto a lo de mi profesora de biología, le dije que no quería hacerlo y me dijo que me quedaba bajo el trimestre. Al rato le dije que me sentía mal, y me dijo "Andá un rato afuera" (mi mente dijo SÍ!! VAMOS!!) y después agregó "PERO VOLVÉ RAPIDITO" ¬¬¬¬¬
Estos profesores mala onda u.u
Besitos!!! =)

PSYCHO - anon dijo...

creo que el amor nunca se vuelve desamor. amor es algo propio y desamor es algo ajeno (a mi criterio). creo que el amor muta, pero si es amor verdadero nunca se vuelve desamor. y por cierto...amor es andar desequilibrado por la vida. amor y equilibrio nunca podrían ir de la mano.

Juancarlos dijo...

Me encanta leerte.

el gris puede ser aburrido.
yo tb tiro pa´la nostalgia y similares.

Me encanta leerte.

Trastornada dijo...

Soy de las de los grises también, pero hace un par de añitos tiro para el lado del amor.. No importa que clase de amor: amor de novios, amor de familia, amor a la musica, para esa clase de amor tiro.. amor al desamor(?
Un abrazo, que andes barbaro!

~Coraline dijo...

Nah dejame forever alone...(?

Da dijo...

Yo creo que es así porque es más fácil vivir con la nostalgia que con el amor... Es raro que lo diga, pero cuando dejás que el "amor" te toque, te rompe por dentro (en el buen sentido) o sea... cuando te pasa asusta porque es algo que no conoces y te hace ver las cosas desde otra perspectiva, te transforma, te renueva y a veces somos más propensos a quere seguir con la rutina.... hice mucho lio? jaja

Kei- dijo...

vos sabes que a mi el DESAMOR (como lo llamas vos) me inspira más a escribir que el AMOR, raro no?.

J. dijo...

Me súper gustó tu reflexión sobre el amor-desamor, me dejó pensando u.u
Ojalá estés bien! Un beso grande (:

Macarena dijo...

Te digo que me siento, hiper identificada. Hace rato que esas ideas me están dando vueltas por la cabeza, y con tus palabras, lo expresaste re contra bien!
Te deje un premio en mi blog, así que cuando quieras pásalo a buscaR!
Saludos!

Srita. NO ME IMPORTA. dijo...

seria interesante vivir con el corazón equilibrado y creo que ahora mismo estoy viviendo así, creo, no me di cuenta aún XD

luma dijo...

El equilibrio es el amor, las relaciones, el amor, no solo en una relación de pareja, sino en el amor a los que nos rodean, a lo que hacemos.... ect... el equilibrio llega incluso a los más desequilibrados como yo y a los amantes de los grises... un beso niño, un gusto pasar por aquí como siempre :)

Ro dijo...

Me encantó la entrada, el otro día quise comentarla y no me dejaba firmar, este blogger histérico. Siempre está esa necesidad de ningún extremo, de poder estar en el medio.

Media Veronica dijo...

Creo que no existen ni los equilibrios, ni la neutralidad, ni la objetividad ni nada parecido. La vida es un intento constante de ajustar los extremos que la componen, pero nunca llegamos a esa estabilidad acabada. El mundo esta siempre, constantemente, en movimiento y cambio.

Carolina dijo...

'Aunque aquello implique sentir todo y nada a la vez' . Geniaaal. A veces no hay grises, es jodido pero es asi

Naty dijo...

A veces lo gris es lo mejor, lo intermedio, porque tenes un poco de las dos cosas, y de ahí podes decidir que camino elegir.
No se si tiene que ver pero bue. ajaj

RIPNE dijo...

Es simple, esa mitad es para aprender a encontrar el equilibrio, de vez en cuando sirve tenerlo para decidir qué extremo tomar.

 

Blog Template by YummyLolly.com