martes, 31 de mayo de 2011

Dear Marta


Che colorada fatalista que al parecer te olvidaste de mí. Sí, a vos te hablo, pedaso de yegua.
Vas y venís a tu antojo y ahora se te ocurrió tomarte vacaciones.
No es así la cosa. Si bien nunca me guarde el desagrado que me causan tus visitas, ahora detesto tus ausencias. No das señales de vida, no das signos de aparecer y cagarme la vida como siempre lo haces.
Y si bien vos me tenes sin cuidado y si no te tengo que ver no me importa, quiero que vuelvas.
No, no te pienses que te extraño. No funcionamos así.
Si vos te hiciste adicta y te ofendiste cuando te prive de tus drogas no es mi culpa. Eso no me hacía del todo bien a mí. Aunque te veía más seguido.
Igual, sabes que aunque no te soporto te necesito. Mi cara es la muestra ferviente de tu ausencia. Por tu culpa soy una versión baqueteada de mí misma.
Así que, a ver si maduras un poquito y te das una vuelta por estos lados antes de que me enoje y te mande a buscar.

Te quiere... La loca que habla con su regla


P/D: Adivinen quién apareció después de 4 meses? Sí, la misma a la que le escribí ésta carta. Se ve que el miedo no es sonso.

22 pastelitos:

Gucci Little Piggy dijo...

wow, muy buena !

Gucci Little Piggy dijo...

oh, OSCAR WILDE es ÉXTASIS, AMOR PURO ♥♥♥♥♥♥ !

Lovelylove dijo...

Oh dios, yo debería escribirle a Marta! Si a vos te funcionó por ahí a mí también me funciona...

Marta:
Te extraño. Vení yegua porque si no la cosa se va a poner fea. Las amigas no les hacen esas cosas a las amigas, no podés desaparecer tanto tiempo sin dar señales de vida. Vos no serías nada sin mí, así que tenelo en cuenta.
Te quiero yegua, volvé pronto.
Carla.

Jajajajajaja.
Besos anto!

Ro dijo...

Después de 4 meses????????? Qué te pasó que tardo tanto en venir la colorada? jaja

Macarena dijo...

Jajaj "la loca que habla con su regla", no sé por que, pero amo lo que escribis, te juro! siempre un placer pasar y leer tus entradas, en serio, el tuyo, es uno de los blogs que mas me gusta!
Jajaj menos mal que llegó la colorada, a veces es un horror esperar y que no vengan. Te entiendo!
Saludos (:

Naty dijo...

Jajaja me parece que marta es media miedosa. Una cartita y ya viene :P ajaja

Ivy Ritter dijo...

Fue una carta o directamente le mandaste una demanda (?)tenés que contar el secreto porque a veces a mi tampoco me visita Marta -.-
Que andes bien :)

Da dijo...

jajajaja me encantooo!!!! =)

M. dijo...

Jajaja. Esas relaciones con las personas que uno tiene a veces. Cuando las tenemos demasiado lejos las extrañamos, pero si estan muy cerca sólo queremos que se vayan.
Y del texto, sí, habías leído la primera parte seguro, porque la comentaste hace un tiempo, pero el resto es parte de un cuento que nos onbligaron a escribir. Buen finde Anto, cuidate.

~Coraline dijo...

mierda 4 meses?? yo lo maximo fue dos meses jajaja si yo tambien andaba con sus drogas y las deje y ahora tengo que volver con ellas, pero es menos adcta la mina :)
besoo

Encierren a la loca. dijo...

Aia.
Es torturante nadie lo puede negar.
Esos momentos donde pensás y le rogás al dios de la fertlidad que se vaya a cagar y te mande a quién viene todos los meses. "Soy muy joven para agrandar la familia"
Ok, si capaz me fui a la mierda, a tocarse la teta izquierda.

Rocio dijo...

jajaja mortal!
besos linda, perdon por la tardanza, pero ando a mil!!! besotes!

Mashi dijo...

Muy lindo blog reina, te sigo :) Un beso enorme, y buen finde!

Lúma dijo...

jaja!! se que ve que hay que dedicarle un post a la guacha, para que se digne a aparecer... besoso

Ro Sosa dijo...

Na, me encanto. La entrada y el blog... ya te sigo <3 !

♥ Mi divina comedia ♥ dijo...

vos tmb cuatro meses??? yo no lo quise contar en el blog, porq m parecia muy pavo contar que no me venia porq tenia quistes jaja, pero por fin llego despues de tmb CUATRO MESES!! te re entiendo el embole que debe haber sido, ir a la ginecologa y que te hagan la banda de estudios y que te metan un monton de cosas por ahi( que asco), pero bueno, funciono al menos no? ahora a tomar anticonceptivos y cuidarnos mucho ( hablo por las dos jaja)

un besote santitah!

Ela dijo...

adore tu carta!!! le puedo escribir una asi a mi coloradita amiga? suele ausentarse tmb de vez en cuando y me asusta. no su ausencia, sino su significado... (igual,x ahora, invicta!)

Eleanora Rigby dijo...

JAJAJAJA sos genial!!
Volví a la blogsfera lindaaa espero que estés bien

Paula y punto. dijo...

Yo tengo esas medias ^0^

Simona dijo...

te tengo como enlace en mi blog y aun no sé como es que no había leido esta entrada y que esta buenisima, me "alegró" mi día.... aunque bueno te ocmprendo mi periodo era un caos antes, mejor a tomar anticonceptivos que uno anda preocupada por 4 meses de retraso (yo una vez llegue a pensar que lo estaba y era virgen, ejem, en ese entonces XD)

A todo esto, necesito volver a decir que la plantilla de tu blog me volvió loca, la amo! el proximo año tengo clases sobre como hacer páginas web y ya quiero para hacer mis propias plantillas.

un abrazo gigante!

Simona dijo...

te tengo como enlace en mi blog y aun no sé como es que no había leido esta entrada y que esta buenisima, me "alegró" mi día.... aunque bueno te ocmprendo mi periodo era un caos antes, mejor a tomar anticonceptivos que uno anda preocupada por 4 meses de retraso (yo una vez llegue a pensar que lo estaba y era virgen, ejem, en ese entonces XD)

A todo esto, necesito volver a decir que la plantilla de tu blog me volvió loca, la amo! el proximo año tengo clases sobre como hacer páginas web y ya quiero para hacer mis propias plantillas.

un abrazo gigante!

El alter ego de Mabel dijo...

espero que hables con el dolor de tetas y la retención de líquidos, también... sino lo sola que te debés sentir tres semanas al mes.

 

Blog Template by YummyLolly.com