lunes, 11 de abril de 2011

That akward moment...


...when you broke up with that one who used to be your best friend

"-Es como una relación fallida más... como si estuviéramos cortando.
Con la diferencia de que vos me dejaste... yo sólo le pongo punto final."


Esos monólogos que invento en mi cabeza y que me encantaría decir, pero por alguna estúpida razón nunca digo.

24 pastelitos:

Ro dijo...

Yo también tengo esos monólogos y nunca los digo.

M. dijo...

Tooooodas esas cosas que uno planea decir, y que después se desarma con la otra persona enfrente y se olvida para qué está ahi... Y después una dice: Porque motivo, razón o circunstancia no lo dije!
Fui testigo de una situación así, él terminaba con ella, ella ponía el punto final... Ya pasaron casi tres años, y él todavía no la olvida, ella sí. Suerte Antoch, besos!

geminis dijo...

porque sera que hay cosas que nunca decimos, sobre todo lo que decimos cuando hablamos a solas, :)
saludos y un beso

Naty! dijo...

Me gusto.. y me identique un toque.

Ivy Ritter dijo...

Me sentí un tanti identificada con esta entrada.

En fin, con respecto a Johnny Lewis el sujeto de mi entrada, estuvo en varios lados, en The O.C, Sons of Anarchy,The Runaways, tbm sale en esa peli de Hillary Duff donde a ella se le muere el hermano "raice your voice" se llama la pelí. Tecnicamente esos son sus papeles más conocidos, dps sale en varios lados, es esos actores que están en varias series como invitado, y la gente nunca recuerda sus nombres jaja. y esa frase que dice "lo que me resulta raro es que nadie siente lo mismo que yo" se refiere a su instinto asesino.

Que andes bien n_n

Luu. (Ellie Ann) dijo...

Muy bueno, me encanta la onda del blog y tu frase es profunda y excelente. La foto hermosa también.
Perdón, tu comentario lo leí tarde.
La chica había vuelto a la casa de su ex, pero no se animaba a hablarle una vez allí, así que se escondió en la habitación de la hermana. Igual, horrible final abierto le dejé jaja es feo cuando se va la inspiración pero tal vez lo siga :D Un beso ! Te espero de regreso :P

Lovelylove dijo...

Yo vivo a monólogos en mi cabeza y no digo nunca nada de lo que quería decir.
Así estoy.
Gracias por contestar mi encuesta! Nunca te la hice porque nunca hablamos tanto por msn, pero me interesaban mucho tus respuestas sobre todo, porque sos una de las que más conozco (de la gente que contesta a mis posts).
Y lo de la ensalada era en joda! jajaja es como si todos se lo hubieran tomado en serio, me hizo sentir una pésima contadora de chistes (?) jajajaja.
Besos!

Mayra dijo...

Ay...es difícil pero ánimo. Besos

PSYCHO - anon dijo...

yo siempre quise decir así toda exaltada "SIGA A ESE TAXI" y nunca pude...ya va a llegar mi momento!(?)

Fernanda dijo...

También disfruto de los monólogos pero no tengo la habilidad de mantenerlos en mi cabeza
Paso de chiflada hablando sola :$ .. pero me encanta!
Besitos Antoch!!!!
Fer

Da dijo...

yo siempre invento conversaciones que despues nunca pronuncio!!! mi consejo: no le des bola! sabes que siempre esta yendo y volviendo...

Ciudadana Lunatica dijo...

jajaja cada dia tengo monologos diferentes pero yo los escribo en twitter :O

besos lunaticos

Gypsy dijo...

Uuf, yo no imagino monologos, imagino guiones completos que despues me guardo en algun lugar en mi mente.

Naty dijo...

Ya se que soy media lenta, pero te puedo decir que... No entendi! Jajaja osea si pero no, es complicado!

Kei- dijo...

yo también me hablo a mi misma todo el tiempo, ¡que locura!

Lúma dijo...

si dijiera todos los monologos que pienso, sería genial..aveces lo he intentado, pero cuando lo digo en vos alta, nunca suena tan genial como en mi cabeza...

Rocio dijo...

uh si, es una cagada pero a veces hay cosas que simplemente no estan destinadas a ser.. beso nena!

Tokyo dijo...

monologos interiores..mejor que ahi se queden..sino quedamos como locas!!! un besitooo feliz finde!!

PSYCHO - anon dijo...

jajajaja me hiciste reír con el "estas segura"?

Fiama (: dijo...

No eres la única, yo también me invento monólogos que nunca salen a la luz... xD
Un beso (:

sanamia dijo...

q lindo blog:)me pasa por aki pra invitarte al mio y pues si te gusta q lo sigas,unos hermoso dias para ti,besos:)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un placer haberme pasado de nuevo por tu casa... Pasa una buena semana.

Saludos y un abrazo.

Macarena dijo...

Gracias por la firma en mi blog, por cierto pase muy bien el dia de mi cumpleaños, y con respecto a la entrada que publicaste mas abajo, sobre la pelicula Easy A, me revienta que la gente se deje llevar por un rumor, que alguien invento o que por meterse escucharon mal, y comentan cualquier cosa, en el pueblito donde vivo pasa lo mismo, si estuviste con dos pibes que son amigos, sos flor de trola, a mi me paso que comenten cosas feas de mi, pero soy de esas personas que les importa todo un huevo, con que yo sepa que no soy como la gente dice me basta!, un beso enorme.

Encierren a la loca. dijo...

pasa pasa... el problema es que las relaciones amorosas 'se toman con pinza' dentro de nuestras cabezas aunque a veces no parezca, y sabemos que algún día vamos a cortar con quién estemos; cuando un amigo/a te caga, parece que se derrumba el paradigma de la vida: hay algo que está muy muy mal.
Pero a mi me ha pasado, también recientemente, y es un golpe que es muy difícil de asimilar.

Ojo, a veces la razón no es estupida para nada.. tal vez es que en voz alta es demasiado fuerte para los oidos que lo escuchan!!

un besote!

 

Blog Template by YummyLolly.com