martes, 19 de abril de 2011

Mess



Porqué tiene que ser tan difícil? Porqué lo hago más difícil?
Me lleno de incertidumbres, sin contar las muchas inseguridades.
Me confundo. Me desestimo. Me tiro abajo.
Doy muchas vueltas. Voy y vengo. No voy a ningún lugar.
Todo sigue igual. Todo sigue peor.
Trato de no mirar atrás. Lo hago de todas formas.
Si miro adelante me pierdo. Incluso donde estoy me pierdo.
Soy una revolución. Dónde está mi revolución?
Debería renunciar a éste capricho.
No saca lo mejor de mí.


24 pastelitos:

clasica y moderna dijo...

Hacia mucho que no te leeia nena, se extrañaba,
Que lindo texto.No se que acotar ¬¬, supongo que la vida es dificil, y eso lo hace divertido

J. dijo...

todos tenemos la magnifica habilidad de hacer algo fácil en algo dificil :D pero bueno, es cosa de la vida aprender a facilitar todo y tomarse todo con mas calma para pasarla mejor (:
un beso ♥

Setzel dijo...

Recien paso, besos, e sigo

Setzel dijo...

Recien paso, besos, e sigo

♥ ♦Mi divina comedia♥ ♦ dijo...

Te enroscas, te haces una galleta,
como dicen mis amigos..
relax...tomalo con mas calma,
es normal que en temas muy sensibles andemos a las vueltas
mujer!..tranqui...

Con respecto a opinar sobre
politica, ufff yo tampoco
soy una grosa! opino lo que
se y lo que me importa,
sentite libre de expresarte,
no importa como, ni si sabes
poco o nada...la cosa
esta en demostrar interes
si es que lo tenes obvio; a mi
me nace el zurdo de adentro
viste?? jajaja y eso lo aprendi
con los años, antes preferia
callarme y no me hizo muy bien eso tampoco

..un besote!

Mayra dijo...

ánimo, besos. Que vaya todo bien

Ro dijo...

Que te anda pasando Anto? Besitos para vos.

Virginia Prieto dijo...

todos siempre tenemos adentro esa revolución

lo que pasa es que a veces está dormida

beso

maria oliver dijo...

lo de "complicarnos la existencia" es un privilegio del que sólo disfrutamos los seres humanos... pero con la práctica resulta hasta divertido...

un saludo
(me encanta la canción que suena en tu blog)

Naty! dijo...

Ok, me cuenta descifrar cual es precisamente el punto de esta inspiración, tengo varios en mentes pero no quiero arriesgarme!
Quizás es un consejo en vano, porque te lo dije muchas veces y no escuchas, o haces oído sordo! ARRIÉSGATE!!!
Siempre es mejor ir al frente que quedarse con la duda, que importan los demás, desde cuando hay que darle importancia al otro sobre nosotros mismos? Y si chocas contra la pared que más da! Es un riesgo, pero los riesgos son entretenidos, si te va bien las cosas salen como las planeaste y si te va mal te sirve de experiencia, para VIVIR! sino te arriesgas la vida deja de tener sentido, transitar al lado del camino no tiene que gracias, hay que meterse al medio, explorar, REVOLUCIONAR!!!

PSYCHO - anon dijo...

dando vueltas en círculos, algo así. Y la habilidad de nunca marearse.
Beso anto :)

Eleanora Rigby dijo...

Es verdad que todos tendemos a agrandar lo simple, a hacer de un punto el mundo, hay que discernir la magnitud de las cosas, darle a casa cosa la importancia que se merece...
Besos nena

Macarena dijo...

Extraño leer tus cosas, veo que te están pasando muchísimas cosas! espero que las cosas empiezan a cambiar de rumbo, y todo este mucho mejor!

dijo...

a veces el pensar mucho cierta situación hace que se termine complicando más de lo que en realidad es, tu cabeza está dando muchas vueltas!
que estés bien, saludos

~Coraline dijo...

Esa cancion es matadora :/
besoo
be happy

M. dijo...

Anto, todo aquello que nos haga movernos nos es útil de alguna forma, no es lindo a veces, ni agradable, no estamos cómodos la mayoría de las veces si el cambio es grande; pero el cambio es eso mismo y para algo sirve. No te voy a decir que estés tranquila, porqe realmente no tiene ningún efecto, de hecho uno se pone más nervioso porque se siente incomprendido. Sólo te puedo decir, aferrate a las personas/cosas que sean estables, pero por sobre todo aferrate muchísimo a vos misma. Es dificil superar cualquier cosa si uno no está seguro del escudo y la espada con los que va a luchar. Ahm, y además que nunca viene mal, SUERTE, sé libre dentro de lo que hagas.- Beso

Naty dijo...

Concuerdo con la Naty, si es lo que yo pienso que es... Igual , yo mucho consejo no puedo dar que digamos, pero si nos quedamos sentadas, dudo que la vida nos toque y nos diga ei aca esta lo queres? Es todo cuestion de actitud y de predisposicion!

Blonda dijo...

Yo ando igual que vos, en busca de una brújula que me marque el norte para no perderme en mi propio laberinto.

Aún no la encuentro.

Beso grandote! y que encuentres la tuya :)

Da dijo...

ok! veo que somos muy parecidas!!!
Sabes de que me di cuenta? La única imposibilidad está adentro tuyo... más fácil??
TE PONES LAS TRABAS SOLA!!!! Estamos acostumbrados a vernos siempre menos porque eso es "humildad"... obvio que lo mejor es lograr un equilibrio, pero empeza a confiar mas en vos antitooo fijate en tus cosas buenas, sos literalmente hermosaa!!!

Rocio dijo...

a veces la valentia es sobre sacar lo peor de una, observarlo y a prender a vivir con eso. aprender de uno.. :)
besos lindaa! perdon por pasar tan poco de verdad :(

Macarena dijo...

Algunas mujeres somos asi, si algo nos lastima, pensando y queriendo volver atras, nos lastimamos mas y lo empeoramos, pero no queremos mirar adelante, por que a pesar de todo, el pasado nos gusto, pero fue doloroso, me pase MUY amenudo, Animo!

Criss =) dijo...

´No sé qué decirte.. lo único que sí puedo decirte es que no sos la única..de eso seguro!
Besitos!! :) Hace bastante que no pasaba

Desencantada dijo...

Tres palabras:

PUTO DE MIERDA

¬¬



jajajaja

El Poeta Maldito dijo...

A veces tendemos a agigantar mas lo que realmente no es. Lo mejor que podemos hacer es tratar de crearnos mas problemas de los que tenemos.

 

Blog Template by YummyLolly.com