jueves, 3 de marzo de 2011

Momentos Babosos

Yo sé que soy una babosa, lo acepto. Conozco muchas personas que son más babosas que yo.
Y ahora tengo ganas de contarles un mix de mis creencias babosas.
  • Me pueden los chicos que usan remeras rojas (obvio que no todos, pero si está bueno y tiene una remera roja me mata)
  • Soy un cliché andante, como dije hace un par de entradas, me gusta el profe del gimnasio. Y como mi madre me gana de chusma ya le averiguó toda la vida. Tiene 25 años =), vive en Cofico y también se llama Luciano (Es todo un buen partido). Pero tal como soy me hago la desentendida y no le doy mucha cabida. El otro día me preguntó en qué había estado trabajando le di respuestas cortas y me puse nerviosa y me trabe como siempre me pasa (Maldición).
  • El colectivo es el mejor lugar (al menos para mí) para mirar tipos. Aunque no siempre tenes la suerte de que te toquen tipos lindos en el bondi.
  • La otra vez hice una lista de los famosos que más me gustan... es muy larga la última vez que los conté eran más de 40 pero el otro día agregue un par más.
  • Tengo enamoramientos fugaces de cada uno de los que conforman la lista nombrada en el punto anterior, al principio es una pequeña obsesión después se me pasa pero me siguen gustando.
  • Por empezar les voy a contar los que salen al costado en mi blog:
1.Jared Leto: Me enamoré de él allá por el 2007, fue una grave obsesión, pero hasta el día de hoy sigo creyendo que es el más sexy y hermoso de todos
2.Ed Westwick: Mejor conocido como Chuck Bass en Gossip Girl. Quizás cuando lo veas no te guste, fue mi primera impresión, sin embargo me cautivó, es de esos que tienen ese algo que no sabes muy bien qué es pero para vos lo hace irresistible. Me enamoré de él sin querer y a lo largo de la serie me fue enamorando con el personaje.
3.Cory Monteith: Mejor conocido como Finn en Glee. Me encanta este tipo, Finn es uno de mis personajes favoritos en Glee después de Kurt. Finn es el novio perfecto, quiero que sea mi novio!!! Y según lo que leí hace poco Cory es muy parecido al personaje que interpreta... Me encanta! (Además amo su media sonrisa... diganme si no es lo más hermoso que vieron?)

4.Jason Schwartzman: Otro que quizás no te parezca irresistible, pero no tienen que serlo para que a mí me guste. A él lo conocí en la peli La chica del mostrador por ese papel lo bautice como Mi groncho (No voy a explicar por qué... les recomiendo que vean la película para descubrirlo, además la peli está muy buena y te enseña cosas que tenes que tener en cuenta). Quizás lo viste en Viaje a Darjeeling como uno de los tres hermanos, o quizás lo hayas visto en María Antonieta como el esposo de ella. Pero en el papel que más me encanta es como Jonathan Ames en la serie Bored to Death , donde hace de un escritor frustrado abandonado por su novia que no tiene nada mejor que hacer que convertirse en un detective privado (la serie tiene un humor bastante particular). Sin más preámbulos:

5.Pepe Madero: El excéntrico cantante de Pxndx. Me encanta porque es todo un personaje.
6.Scott M. Foster: El cumpleañero. Lo he visto únicamente como Cappie en Greek, y con ese papel bastó para enamorarme. Cappie es el amigo copado que siempre está de buen humor, el alma de la fiesta y es el winner con las chicas. Pero a pesar de eso es el más tierno después de Rusty en la serie.

7.Kurt Cobain: Un genio. Mi hermano me hizo escuchar Nirvana y me gustó porque las canciones son geniales y porque me fascinó la voz de éste tipo. Me encantaría haber ido a un recital de Nirvana, lástima que éste tipo ya no exista más.
Estos son sólo algunos de los muchos famosos que me encantan. Quizás más adelante les traiga más.

27 pastelitos:

Naty! dijo...

A ver empecemos, a Jared le doy porque esta entrable, no es mi tipo pero en requiem estaba bueno.
Oh Chuck!!! Quiero a ese hombre en mi vida! Así pedante, drogadicto y malvado, me encanta!!
Finn... mmm. hay mejores, pero no esta mal.
No me gusta.
PEPE que bello es! Hagamos un cuarteto con Juancito (wacaaleee! Me fui del tema)
Ay mi Cappie, mi amante, mi prometido, mi TODO! A este sabes como le entro no? Aunque me disputaría por Evans tmbn, necesito un hombre que sea la combinación de estos dos y es mi novio perfecto (Y no me digas Octavio!)

Simona dijo...

bueno, tengo novio y todo, pero mirar no está prohibido.
Igual es dificil que yo diga, él es lindo. tengo una obsesión con la simetría y los detalles, no es que no me pueda enamorar de cualqueira, pero para que entre en mi calificacion de lindo, vaya que cuesta jajajaja. lo mismo con las mujeres, yo digo francamente quien es linda o no... con mi novio tenemos la calificacion entre, linda, rica, estilosa y horrible. y vamos viendo en la calle como es cualquier personas...

ser babosa no tiene nada de malo.

Pitufa dijo...

Jaja yo pesco a todos los chicos lindos, a veces no me doy cuenta y mis amigas me dicen "Boluda, deja de mirarlo" o "Pedile que te devuelva los ojos" la cosa es que en estas cuestiones soy muy enamoradiza a primera vista y me pongo a observarlo de pies a cabeza casi a intimidarlo con la mirada.. Pero bueno, para que mierda nacieron tan lindos sino??
Y bueno, hace unos meses hice un top five de los famosos que mas me gustaban y ahí termine de comprobar lo babosa que soy, ademas me quedaron un montón que me gustaban afuera.
Pero podríamos decir que mis amores platónicos son: Jude law, Gael Garcia bernal y hayden christensen..
Bueno, ahora me voy a hacer una paja.. (Chiste re ordinario que se me ocurrió recién)
Saludos! :)

Agustina dijo...

Jajajaja me mori, a mi me gustaba mi preceptor, era morocho, con ojos verdes, siempre lo abrazaba (a) fue un amor platonico.
& de los que te gustan a vos, me muero los chicos con musculosas :s es lo más! & en el bomdi, me encanta jugar con las miradas con los pibes, jajaj es lo más! ♥

Alma en obras dijo...

Jajajaja.. me hiciste reir con esta entrada jajaja!!! BUEN FIN DE SEMANAAAAAA... a disfrutar! :)

Melycat dijo...

Kurt Cobain? jajajaja! Nombrá a alguno que conozca!! Por Dios, que grasa!

Macarena dijo...

Aaaaay yo amo a Jared Leto! Lo vi en la película LEYENDA URBANA. Me encantó, re lindo.
Hacía mucho que no pasaba por acá, que lindo volver! Como te fué en el examen? Espero que bien jaja, un beso.

Macarena dijo...

Gracias por seguirme, desde ya yo tambien lo hago, y bueno con respecto a los famosos bonitos, varios me vuelven loca. bonito blog, un beso grande (:

PSYCHO - anon dijo...

"Y como mi madre me gana de chusma ya le averiguó toda la vida."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Genial!

Lita εїз dijo...

Exelente lista, Jared me encanta :)

Te sigo, un beso

Maar dijo...

ahah, jared es el unico que me guta de esos :)
El de glee tiene cara de homofobico homosexual xD
y el resto safan pero ni tanto, ni tanto...
creo que no existe hombre mas hermosos sobre la fas de la tierra que JONNY DEEP, juro que entro :$

con el tema del baboseo, nada mejor que el colegio chetito que está a una cuadra del mio.
Ahi es para pedir telefono, cel, numero de casa y una cita para el registro civil ♥ jaja
adios querida :)

Ro dijo...

Jaja los amores platónicos son lo más. Como ya dije anteriormente en la otra entrada babosa a mi me calientan los flacos con bermudas de jean (obviamente no todos, solo los que me parecen sexys) jaja

Criss =) dijo...

Jajajaja
Yo no soy enamoradiza pero soy re babosa también :P
Me pueden los chicos flaquitos, con un look medio formal y un poco nerds xD
De los famosos que pusiste, Ed Westwick y Kurt son los que más me gustan!
Yo los que amo son Robert Pattinson, Fernando Torres, Peter Lanzani, James O'Connell, Joel Madden, Deryck Whibley.. hay una larga lista también xD

Que andes bien!!! Besitos :)

geminis dijo...

ja kurt cobain me encantaba era fanatica d eniravan solo por él, sufri cuando murioo ja
besos

Te invito un Fernet :) dijo...

me gusta el cantante de nirvana! a los demas mucho no los conozco..para mi el mas lindo es matt damon, dicen que es un tipazo ademas de que esta muuuy bueno!!!jjeeje

querias jodas?
bueno este comentario lo hice
con varios vinos encima jajaja
un besote gordo para vossss!!!:)

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

El primero, el tercero y el séptimo me pueden más que un bebé haciendo el mejor puchero de su vida.

Valentin dijo...

UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

Mal atendida dijo...

YA ME VOY A ENCARGAR DE ESE DE GLEE CUANDO MIRE LA SERIE, QUE POR CIERTO, NO FALTA MUCHO PARA HACERLO. BUEN TOP 7, VARIADITO Y COMPLETO.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Naty dijo...

Que grasa dice Nelida! OMG! la verdad es que estan buenos, pero yo me quedo con mi colorado , pero le entro a la mayoria :P excepto a tu groncho, ese te lo dejo :) Jajaj

Carolina dijo...

a mi me pueden las remeras rayadas y los rapados, jajajajajaja

Keila- dijo...

no es ser babosa! se llama apresiar lo que tenes a tu alrededor (? jaja.
Yo tenia la ilusion de encontrarme con chicos lindos ahora q empezaba la facultad.. AVISAME. Ni uno no vi todavía.. que bajon.

Ah, y espero que entre esos 40 este ASHTON KUTCHER. Lo amooooooooo. Besitooooooo :)

Perfecta por fuera dijo...

Jajaa!! muy buena entrada, yo a mo a kurt cobain y qiero casarme con axl rose (de joven ahora es un gordito barbudo) pero LO AMO jajaja estoy obsesionada :D jaj besote!

tinta negra dijo...

El primero..tiene unos ojos que matan!°



Saludos!°

J. dijo...

yo tengo mi propia lista ! jajaj
encabezada principalmente por Patrick Dempsey (desde que lo vi como el dr shepard es el amor de mi vida ♥), le sigue hugh jackman :B y dsp colin firth jajaj

cada uno es como es: cada loco con su tema (?) jajaj
ojala estes bien ! un beso ♥

FlooStump dijo...

No comes vidrio, eh ;)
Muy buen gusto tenés.
Me debo unir al club de las babosas :P
A pesar de que a veces odio a los hombres, necesito verlos :)

Cuidate, gracias por tus consejos y comentarios en mi blog :D

Gaabi ^^ dijo...

Kurt Cobain
Kurt Cobain
Kurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt CobainKurt Cobain ♥♥♥
jaja exactamente Kurt Cobain

Gaabi ^^ dijo...

y jared letto :3

 

Blog Template by YummyLolly.com