lunes, 28 de marzo de 2011

I'm done



You know what? FUCK YOU.
I'm so tired of try to please everyone.
This is me. If you don't like it...
I DON'T CARE


25 pastelitos:

Ivy Ritter dijo...

sisis fui yo la que recomendó la peli de Irena Sendler. Wow debés ser la única que lee las pavadas que escribo jaja.
Anyway, nada que ver mi comentario con la entrada, y para colmo odio a The veronicas jaja xD
Que andes bien :)

cMajuelo dijo...

Lo más importante es gustarse a una misma :)

Simona dijo...

qué importa el resto? ... ámate :)

Rocio dijo...

buen post :)
besos linda!

Ro dijo...

Al que le guste bien y al que no que se curta, ¿no?

Juancarlos dijo...

qué rico se siente, no escribirlo, sino decirlo a viva voz.

Naty dijo...

ah? :P

Naty! dijo...

Con la Naty nos entendemos...

SantitAh dijo...

Porque no entienden inglés se ve!

Lovelylove dijo...

Aguante. Yo también estoy cansada de complacer al resto, pero siempre caigo, como si fuera una droga (?)
Besos!

Criss =) dijo...

Jajaja, sii, hay que andar así por la vida.. como el tema de What The Hell de Avril Lavigne (H)
Besitos!! :)

Eleanora Rigby dijo...

Be yourself, don't live for pleasing everyone... 'cause in the end, nobody will leave their things in order to please you.
jaja pintó escribir en inglés
me gusta tu blog, y te voy a seguir!!

Te mando un beso, de Eleanora Rigby

Gypsy dijo...

You go girl! Una vez escuche una frase que decia: "trate tanto de agradarle a la gente que termine odiandome a mi misma".
O algo asi era. Besitos genia!

PSYCHO - anon dijo...

chupáte esa mandarina
c a t a r s i s !

Macarena dijo...

Esa es la actitud! Hay que ser uno mismo, sin importar lo que los demás piensen, es la mejor manera de ser feliz! La canción está buenísima, jamás la había escuchado. Bueno, te mando un saludo enorme! que estés bien

Nati dijo...

:)

Ania Alonso dijo...

me gusta!!!!
un beso

Desencantada dijo...

Así se dice! q se vayan todos al re carajo, pendejos de mierda ¬¬ ah se re sacaba (?)

Maar dijo...

hola gorda, soy ex histericaconestilo y tengo un nuevo blog, que es este xD
bueno, OBVIO que te digo, un beso querida :)

J. dijo...

MUY-BIEN-DICHO! si no te gusta como soy, alejate (: un beso ♥

Ivy Ritter dijo...

se llama "The great raid" como decia el título de la entrada,sería "El gran rescate" :)

Lúma dijo...

Well done and said :)

anto dijo...

FUCK THEM!, jaja es la actitud :). saludos!! =)

Blonda dijo...

100% actitud! bien dicho!!!


besos

Lolita y El Profesor dijo...

¿Sabe? Nos pasamos gran parte de la vida complaciendo a nuestros semejantes por esa necesidad existencial que tenemos de sentir que nos tienen en cuenta, nos aceptan, nos quieren... no nos dejan solos.
Se empieza desde pequeño, cuando el niño necesita complacer a papá y a mamá, para no tener tanto miedo en un mundo que no conoce.
Pero sí, es bueno, de vez en cuando, mandar a algunas personas a freír papas.
Ahora, pregunta: ¿por qué lo escribe en inglés? ¿Será que cuesta mucho tomar esta actitud?
I think so.

El Profesor

 

Blog Template by YummyLolly.com