jueves, 17 de marzo de 2011

I hate this bitch

Pensando en posibles entradas para santitah, se me ocurrió descargar un poco de mi bronca por estos lados. Y si bien soy consciente de que les voy a dar lugar y participación, lo voy a decir para que ustedes se enteren.
Odio a estas minas:

1. Taylor Momsem:
Empecé a odiarla cuando la vi en Gossip Girl, el papel que hace en la serie me da por las bolas. Es una pendeja tarada que hace lo que quiere para conseguir lo que se le antoja sin importarle nada ni nadie (ni siquiera su familia). El momento que más la odie fue en el final de la tercera temporada que haciéndose la inocente arruina la relación entre Chuck y Blair (maldita perra). Más tarde me enteré, que ella (no el personaje) se hace la rebelde furiosa y declara idioteces tales como ésta (click en ésta para ir a la noticia), o por ejemplo:


Así que por estas razones y por su papel en la serie es la más odiada en mi lista.


Creo que la odie la primera vez que la vi en Hannah Montana donde hacía de la competencia de Hannah. Me cayo mal, muy mal. Es de esas que no hace falta mucho para que te caiga mal, no soporto su cara y mucho menos soporto su voz. Y ni hablar de que ahora sale con Bieber.


Bueno, como fanática de The Hills me permito odiar a la Cavallari. Para mí The Hills siempre fue Lauren, y cuando en la quinta temporada ella se va y la ponen a la Cavallari la serie se fue a la mi*rda. La Cavallari se dedico a arruinar relaciones y amistades. Con ella más que dramas había quilombos. Me parece una mina totalmente vulgar y me cae mal.

4. Avril Lavigne:
Hubo una época en la que me caía bien. Supongo que fue cuando recién empezó su carrera. Cuando vino su cambio a princesita pop punk me embolo. Me enferma la gente que se contradice sola. Si ella renegaba de todo eso porqué se termino convirtiendo justamente en eso. Además leí una vez una entrevista donde en una pregunta decía una cosa y en la otra se contradecía sola. Me pareció totalmente pelot*da.


Ahora no me acuerdo muy bien porqué no la banco pero sé que no la banco. La única que se me ocurre ahora es que ha salido con tipos que están muy buenos, y mi odio de seguro se debe a que entre esos tipos salió con Jared (Leto), además en su lista aparecen Justin Timberlake, Josh Hartnett y estuvo casada con Ryan Reynolds. Por ahora me parecen buenos motivos, pero me parece que había algo más que ahora no logro recordar.

Ese es mi top 5 de minas que odio (famosas), como éste es MI blog, lo que acabo de decir de ellas es lo que yo pienso. Sé que quizás no piensen lo mismo, pero no me importa. Y como es MI blog me di el pequeño gusto de escracharlas un poco.
A quiénes odian ustedes?

22 pastelitos:

Pitufa dijo...

Yo tampoco quiero a Selena Gomez ni me va la parejita Con el puto de Justin Bieber..
Aaay y odio a Amanda Bynes y vanessa hudgens entre otras que ahora no se me vienen a la mente.
Saludos :)

SaRaa dijo...

Te respeto lo que dices,pero si no te entra que Selena y Justin Bieber esten juntos a ti que mas te da!!Si te gusta Bieber vale,pero dejale que sea feliz.Ademas Selena canta muy bien,lo querais ver o no las antis

Gaabi ^^ dijo...

creo que algunos de tus dislikes no tienen razon, osea cuando explicabas; pero si son tus dislikes bueno :/ son los gustos de cada uno.
pero bueno me gusta tu blog^^

Te invito un Fernet :) dijo...

sobre gustos no hay nada escrito..pero yo prefiero tener un vibrador a andar fumandome todo por querer que la gente me tome por "adulta"..tmb me embolo cuando avril se las dio de super-pop-princess, cualquiera la mina! ella era de otro estilo, pero la fama la pudo, un garron..y a la que detesto tmb de tu lista es a la Cavallari, que mina tan vacia y superficial!

por mi parte odio a :
1.MILEY CYRUS
2.JOE JONAS
3.CRISTIAN U ¬¬

un besote!!!!!!!!!!!!!

troublesonmylife dijo...

Good, coincido en todas menos Avril aunque termino siendo cualquiera lo admito,y Selena
TAYLOR MOMSEN MORIRÁS :)
Beso

Macarena dijo...

No amo a ninguna la verdad, pero tampoco las odio, la verdad es que ni siquiera las tengo en cuenta jaja. Ok, hacía rato que no pasaba por tu blog, veo cambios, LINDOS cambios, lindo como tu blog. Te mando un saludo!

Lovelylove dijo...

Las demás, con perdón de la expresión, me la re soban. Pero de la Momsen me encanta el estilo. Sí, si yo tuviese su cuerpo, su plata y su desfachatez, me vestiría así por la vida (muchos dicen que se viste como puta emo, pero para mí nada que ver). Igual, más allá de eso, no sé nada de su vida y tampoco me importa jajajaja.
(Ah, no, tiene una banda en la que canta, y no estoy loca, pero canta bien la mina, o al menos es muy de mi estilo).
Besotes!

Naty dijo...

Creo que sabia todas menos la Scarlet , igual no concuerdo con vos, (solo con Selena y SCarlet, las demas ni las conozco :P)Jajaj
Como ya sabes, odio a CRISTIAN U HIJO DE REMIL PUTA, A TODOS LOS HUECAS/AS DE GH Y DE LA ISLA, LA BELEN FRANCRCESE Y MAS.. DSP CUANDO SE ME OCURRAN TE LAS DIGO.
te quiero antoch

Criss =) dijo...

SELENA GOMEZ!! DIOS :@
Después las demás, no me van ni me vienen, excepto Avril Lavigne que la amo (L) Eso sí, a mi también me gustaba sus primeras épocas, pero hay que aceptar que pasaron diez años desde ese momento..yo ahora tengo la edad que tenía ella cuando empezó, y seguro mucho de las cosas que digo ahora o la manera que tengo de vestirme y de actuar va a ser muuy distinta a la que tenga cuando ya esté con veintiséis añitos..
mi top cinco de famosas que más odio.. mmmm
1) Vanessa Hudgens (es irritable, no la puedo ni ver)
2) Miley Cyrus (se la da de mucha cosa)
3) Todas las idiotas de la televisión argentina que lo único que hacen es sacarse fotos en bolas
4) Demi Lovato (ya ver esa sonrisa falsa me jode
5) Todos los pibes y pibas actuales de disney :P

Ro dijo...

Jaja Kristin hizo quilombo hasta el cansancio en The Hills, aguante Lauren ^^

Alma en obras dijo...

Jajajaja juro q coincido con todas, excepto por Kristin... I love her!

Mica- dijo...

Compartimos el odio hacia Selena Gomez jaja
Besitos genia ♥ y gracias por el consejo que me dejaste en el blog, creo que lo voy a hacer (:

Te invito un Fernet :) dijo...

jaja bueeno aca vuelvo a devolverte mis razones de porque odio a MILEY CYRUS: a ver, no es que la odie, no es que no duermo si la mina no da noticias de ella, lo que me jode es:

1.que se quiera sacar de encima el papel de hannah montana fumandose un achis, o lo que fuera eso que se fumo..me parecio patetico.

2. me jode que al ver videos de ella en youtube, cuando se le acercan los fans, la mina pone una cara de molestia increible, y se supone que come gracias a ellos!no me parece bien.

3.no me gusta como canta ni como actua, salvo en la cancion "when I look at you", que me encanta el ritmo ..La pelicula nunca la vi.

4.Una vez fue a una casa de comidas, y cuando le preguntaron el nombre para pasarle el pedido, se la dio de sobradora diciendole al empleado "como no vas a saber quien soy"???? lo cual me parecio muuy de creida..

Lo que rescato por ahi de ella, es que le da de comer a mucha gente con su popularidad, por eso entiendo que por ahi sea tan agrandada, tiene razon porque de no ser por su exposicion mediatica, el padre como musico de country se cagaba de hambre.. en fin...

ya te di mis razones, la odio de pies a cabeza! jaja un besote!

Una flor por un favor dijo...

Jajaja, la verdad es que no odio a ninguna, ni tampoco sigo a ninguna. Lo que ellas hagan con su vida, es su problema mientras no se metan con los fans y con las demás personas. Pero Avril Lavigne es una persona que me desquicia completamente. Creo que todos sabemos las razones, vos misma las pusiste, se contradice todo el tiempo, y ya está bastante grandecita como para seguir creyendose una niña rebelde. Aparte de que critica a quien se le da la gana y sin argumentos sólidos. Y sus canciones hablan de estupideces.

Ah! por cierto, respondiendo a el comentario que me dejaste, mirate la serie de "My so-called life", es cortísima, porque no duró más de una temporada, y es muy entretenida. Además es de las series que te dejan un mensaje, y ver a Jared haciendo de Jordan Catalano no tiene perdición. AH! y además sale Shannon Leto también :) si la ves, luego me contás si te gustó

Noe^-^ dijo...

a mi las dos primeras tampoco me gustan nada. puf!

Alvaro dijo...

pues a mi me gustan casi todas xD!.. no por que canten y esas cosas la verdad que ni los escuche... y no lo voy a hacer sino por las cosas en las que se meten .. jejeje

como las fotos de ..vanessa hudgens
que fotos

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Las mujeres somos tan astutas para criticar... Eso es algo que de verdad me encanta de nosotras.

BF dijo...

comparto MUCHISIMO tu pensamiento con respecto a avril lavigne

J. dijo...

yo odio a la que hace de adisson en Greys anatomy y private practise, osea es muy idiota y muy perra, la oooooodio, quien cagaria a derek? una i di o ta ! jajajaj
un beso ♥

~Coraline dijo...

A no yo te mato a vos(? jaja
yo la amo por asi decirlo a Taylor Momsen, no por sus comentarios pelot*dos sino porque me gusta mucho su musica, a Avril si la banco a muerte (creo que ya lo dije) y es una idola total por mas tonteras que se pudo mandar y bueno las otras si son unas perras :D

pd: mi colegio tiene como unica orientacion la de humanidades y yo estudiare arquitectura :S

Perfecta por fuera dijo...

las odiooo menos a scarlett jajaj beste :)

Lolita y El Profesor dijo...

Me pregunto: ¿qué le hizo a usted Taylor Momsem? ¿Le hizo algo en especial? ¿Consideró la idea que la odia -a la luz de un comentario anterior (el de complacer a todos)- porque en ese papel que representa, la jovenzuela esta hace lo que quiere y además no le importa nada, "ni siquiera su familia".
La contracara del amor, no es el odio, ¿lo sabía? Amor-Odio, como lo mostraban las máscaras griegas, no son más que diferentes manifestaciones de esa conducta paradojal que tenemos los seres humanos. ¿A que sí? ¬¬

El Profesor

 

Blog Template by YummyLolly.com