sábado, 12 de marzo de 2011

Mi lugar


He vivido tantos años en esta casa, siempre tratando de encontrar mi lugar.
Pero sólo se reduce a un pequeño espacio donde puedo ser yo misma.
Ese espacio esconde mis secretos, mis intereses, mis hobbys, mis tesoros e incluso mis vergüenzas.
En los demás espacios puedo ser yo, pero no son míos, son compartidos y no me conocen tanto como mi lugar.
En esos espacios no tengo privacidad, ni siquiera en el mío la tengo.
Pero allí puedo sentarme a pensar, a llorar, a reír a carcajadas sin ningún motivo, sin que nadie me tilde de loca.
Porque es mi pequeña burbuja y aunque tenga que compartirla, es MI lugar en ésta casa en la que he vivido tantos años anhelando un lugar donde poder ser yo misma.

26 pastelitos:

Lúma dijo...

En mi vieja casa tenía ese lugar... un pequeño rincón que no era más que una verja de ladrillo negro y un par de plantas..pero era MI lugar... ese pequeño espacio que por años me sirvió de refugio para mis penas y mis risas... y ahora tengo MI casa y Mi lugar.. pero mientras no tengas todo para vos..seguí disfrutando de ese lugar que t hace bien :)

Perfecta por fuera dijo...

Cambiaste el blog! Quedó hermoso :) un besote :)

Luz dijo...

Yo no tengo un lugar... pero me gustó el texto. Tu blog quedó genial :)

Sophíe dijo...

amé con el alma la nueva plantilla! tengo pasión por los cupcakes :) y el post anterior me fascinó, todavía le sigo dando vueltas a lo que contaste, creo que hay bastante que analizar.

Naty dijo...

A mi me gustaria tener un lugarcito, pero de vaga no lo busco...
Me quede impresionada con el post anterior!

UMA dijo...

Mi pieza es mi lugar. Creo que me falta un frigo-bar y no salgo más jajajaja.
Cada día mas rosado el blog!
Besos!

J. dijo...

yo pienso que es muy importante encontrar nuestro lugar propio donde podamos ser nosotras al 100% aunque sea dificil u.u un beso ♥

BF dijo...

debe ser difícil
pero siempre es bueno tener cambios

Pau dijo...

me pasa exactamente lo mismo, es bueno tener eso; igual, aclaremos que en otros lados tambien soy tildada de loca, por lo que ni MI lugar me salva de eso jaja.
Un beso anto! que andes barbaro.

Te invito un Fernet :) dijo...

es exactamente lo que me pasa con mi habitacion en la casa de mis viejos, ahora que vivo sola..
un besote!

Lovelylove dijo...

Carla reportándose! Me ausenté larrrrgo rato pero he volvido (?)
Todos necesitamos un lugar así, supongo... ahora como vivo sola, mi casa es ese lugar, pero tiene sus pro y sus contras, por supuesto.
Besotes!

Ro dijo...

Es ESE lugar, lo hace único y especial :)

Simona dijo...

lamentablemente, yo siento que no tengo ese lugar.

Da dijo...

muero por encontrar mi lugar!!! mi pieza se consideraria como un proyecto de lugar, pero sentada en una plaza que no conocia, me di cuenta de que necesito uno que no conozca nadie mas! (como el de Edward Cullen jaja) te quiero!♥

DESPREOCUPATE LALY. dijo...

yo también tengo un lugar, las escaleras, es raro pero ahi me siento a pensar y a llorar cuando hace falta, eslindo tener un lugar propio solo para nosotras, es como un escape.
besitos enormes y espero seguir sabiendo de tí ♥

Adolescente...y que? dijo...

Mi lugar es afuera, cuando salgo a caminar , y pienso que nada me ata (al menos en ese momento), creo que en realidad salgo a encontrarme, que a la vuelta de la esquina estoy yo.

Me encantó el post anterior tocaya! Demasiado interesante, este año entré a psico quizás nos encontremos en algun pasillo. Beso!!

Alma en obras dijo...

Decime si no seria lindo tener tu propio dpto?? jajaja.. saludos ;)

Mica- dijo...

Mi pieza es mi lugar, paso la mayoria del tiempo en ella. Ahipueso ser yo misma (:
Besitos!

Keila- dijo...

yo sueño con tener MI dpto y que ese sea MI SOLO lugar :) un beso Anto!

Macarena dijo...

Gracias por la recomendacion, conozco la peli y me encanta, un beso enorme.

clasica y moderna dijo...

Que lindo post loca!
Totalmente, todos tenemos nuestro espacio en el cual no hay nadie mas, que es simplemente donde mas cómodos estamos, es ese lugarcito que una elige para intentar sacarse las penas para después enfrentar el mundo.
Hacia mucho que no pasaba por aca no?

Paula y punto. dijo...

Debajo de las frazadas, pasión♥

Criss =) dijo...

Que lindo eso de tener tu lugar. A mi me pasó que me mudé muchas veces de casa, entonces no tengo mi lugar, esa casa en la que tengo todos los recuerdos...
Está bueno cambiar de vivienda, pero debe ser muy lindo tener tu propio espacio y saber que pasaste ahí toda tu vida
Me encantó la entrada!
Besitos!!

PSYCHO - anon dijo...

mi lugar ya me aburrió y todo el tiempo estoy haciéndole cambios a ver si me siento gusto, creo que la que la se tiene que retocar un poquito el cerebro soy yo y no el cuarto jajaja.
beso anto

C dijo...

Me encantó.

Lolita y El Profesor dijo...

1) Ver, ut supra, comentario acerca de que a Taylor Momsem, todo le importa un pito y hace, esté donde esté, lo que se le canta;
2) Relacionar;
3) Reflexionar al respecto.
¿Buen ejecicio, eh?
¿No es una maravilla la comunicación humana? :)

El Profesor

 

Blog Template by YummyLolly.com