martes, 22 de marzo de 2011

Drop Dead DIVA


He estado meditando qué subir. Pero mis ideas vienen y así se van. Y ésta mañana mientras miraba un episodio de Drop Dead Diva me decidí a contarles y recomendarles ésta serie.
Para resumir, la serie empieza con Deb, una rubia que quiere ser modelo, y su novio Grayson, un abogado. Paralelamente muestran a Jane, una abogada que trabaja en una reconocida firma de abogados que recibe un disparo dirigido a su jefe. Mientras Deb se dirigía a un casting tiene un accidente automovilístico y muere. Cuando va al cielo, su ángel guardián -Fred- se da cuenta de que ella nunca hizo nada bueno ni nada malo por lo que no sabe a donde mandarla. Deb no quería estar muerta y aprieta el botón return. Eso hace que vuelva a la tierra, pero no vuelve a su cuerpo sino que entra en el cuerpo de Jane. Al principio entra en pánico, porque Jane es gorda pero Fred le dice que volver fue su decisión y no hay vuelta atrás. De ahora en más tiene que vivir como Jane, aquí conserva toda la inteligencia de Jane pero NO sus recuerdos, es decir tiene la inteligencia de Jane y los recuerdos de Deb.
Cuando vuelve al trabajo descubre que Grayson empezó a trabajar ahí, pero no puede decirle quién es porque pensaría que está loca, las únicas personas que saben que ella es Deb son Fred y su mejor amiga Stacy.
A lo largo de la serie se entremezclan las dos vidas mientras ella demuestra ser una gran abogada.
Acá tienen una breve reseña de la serie y les dejo un video (está en inglés porque no encontré nada subtitulado ni doblado para dejarles) que resume el primer episodio:


Bueno ahora les cuento porqué me gusta tanto.
La serie mezcla lo superficial con lo profundo, porque a fin de cuentas ella es una abogada con mentalidad de modelo (o era al revés). Tiene todo lo que a mí me gusta. Me encanta. Y además cada vez que termino un episodio me deja con una sonrisa estúpida.
Ahhh me olvide de decirles, para mí es mucho más bella Jane que Deb.
Se las re recomiendo. (Acá un link de para quien la quiera descargar)

18 pastelitos:

Naty! dijo...

Si, ya me la recomendaste y cuando deje los apuntes de lado pormeto verla!!!! A mi me re llamo la atención, o será lo que me hartaste, no sé! Igual la voy a ver! Todo mal con el post anterior, Kristin es una genia y Lauren es boba! En el resto coincido!

#.Princesa dijo...

Me encanta esa serie!, la veo en Sony desde que salió :)
Besos! :D

PSYCHO - anon dijo...

que bueno que haya conservado los recuerdos! lo demás va y viene.

Keila- dijo...

nunca escuche la serie, parece buena! aunque los abogados mucho no me caen :P!

AAAAAY Anto estoy mas ansiosa que vos, ya te llego :) ?? ??? o voy a ir al correo a hacer un reclamo (? Besoteeee!

Ciudadana Lunatica dijo...

Me gusta mucho esa seria es muy gracioso y tiene un mensaje positivo en cierta forma tratan de demostrar q mas vale el intelecto y la personalidad que un cuerpo perfecto lleno de superficialidad..!

besos lunaticos

Juancarlos dijo...

algo superficial?

Stacy está buenaza!!

Naty dijo...

MMMMMMMM nose nose, si algun dia la veo, te digo si esta buena o no ajjaaja

Macarena dijo...

Me parece que me va a gustar, por lo que veo es interesante! Además por lo general me identifico mucho con vos, así que si a vos te gusta es probable que a mi también! Jaja bueno te mando un saludo gigante!

Mal atendida dijo...

HABLANDO DE SERIES, HACE POCO TERMINÉ TODAS LAS TEMPORADAS DE SEX AND THE CITY QUE ME ENCANTARON Y, HABIENDO VISTO LAS 2 PELÍCULAS QUE CONTINÚAN A LA SERIE, AHORA ME HAGO LA CANCHERA MODERNA Y ESTOY VIENDO GLEE. ESTOY EN PENDEVIEJA?

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Gypsy dijo...

Ya habia visto propagandas de esa serie, aunque habia entendido mal el concepto; pensaba que era mas de la onda del humor de The Big Bang Theory.
Ya le voy a dar una ojeada cuando la enganche :)
Besitos idola!
Pd: si, volvi ;)

J. dijo...

yo vi unos capitulos de esta series, los primeros mejor dicho, pero dsp por tiempo deje,pero me gustaba el argumento jajaj capaz la retome! (:
si, osea, podría haberlo hecha en 1ra persona, pero me gustaba mas en 3ra no se porque jajaj
un beso ♥

Blonda dijo...

uh, genial. Soy amante de las series y me encantan este tipo de recomendaciones. Voy a ver si la encuentro en Cuevana.

Besos!!!

Ro dijo...

Me encantan tus recomendaciones :) Saluditos, ando perdida, perdón!

Lovelylove dijo...

Había visto esta entrada pero parece que no comenté. Soy recontra colgada.
Bueno, no vi la serie, pero cuando esté aburrida la buscaré para ver qué onda... estoy escasa de series hoy en día. Desde que terminé de ver Sex and the city por sexta vez, dejé de ver series nuevas. No sé por qué, será la nostalgia (?)
Besotes!

geminis dijo...

Hola amiga, paso a saludarte y a desearte un lindo fin de semana, por el momento me encuentro algo ausente por el trabajo, pero ya vuelvo pronto.
un beso

JACKIE dijo...

excelente serie,santy,la voy a descargar...a mi tambien me gustan esas cosas. y sobre hilly...esta bien,pero creo que mi paginita trajo un problemilla...
nos seguimos como siempre
y gracias por la serie

Ivy Ritter dijo...

ME ENCANTA ESTA SERIE :) muy buena la verdad :) la empecé a ver hace mucho, cuando la trasmitian por el canal sony :D
pd:por cierto gracias por comentar mi blog n_n hay muy poca gente que conoce a Chris Marquette la verdad :)

~Coraline dijo...

Amo esa serie <3

 

Blog Template by YummyLolly.com