domingo, 27 de febrero de 2011

Pensamientos de una mente que tiene que estudiar y no quiere


Mientras te preguntas porqué el tiempo y la semana se te pasaron tan rápido. Miras el celu y caes en que te faltan muy pocos días para rendir y vos ni empezaste a estudiar. Pensas "bueno, mañana me levanto y me pongo a estudiar todo el día". Pero te levantas tarde y te acordas que están dando Friends en Warner y que después empieza The Big Bang Theory. Ahí ya perdiste dos horas, después tenes que almorzar pero de seguro ya te enganchaste en la compu chequeando tus cuentas virtuales y te colgas leyendo blogs. Cuando te queres acordar son las cuatro de la tarde. Suspiras y te sentas con el librito feo de Radio, el resaltador fucsia, te pones los lentes, vas a donde habías dejado, resaltas el título, lees desconcertada el texto, nada te parece importante, llegas al otro título, lo resaltas, te miras las piernas, las uñas, te miras al espejo y pensas que necesitas un día de belleza; miras la hora, tu biblioteca, vas a ver qué hace tu hermano, volves a "estudiar", terminas acomodando los libros de pura obsesionada que sos. Se te ocurre ponerte a escribir. Acá estás. Escribiendo en vez de seguir leyendo el maldito libro de Radio. Odias Radio y todavía tenes que estudiar Lengua, también. Pero la materia no te motiva para nada. Rendís el martes, nena! Qué pensas hacer? Dale ponete a estudiar.

Pero es tan difícil. Cualquier cosa es más divertida cuando tenes que estudiar.

25 pastelitos:

La chica que estaba tan sola... dijo...

es como si me estuvieras espiando!!!!
que terrible es tener q estudia en pleno febrero... y ma sterrible es saber que tambien rindo el martes y todavia ni termine el 1er tema!!!!!

Gizz & Aleew :) dijo...

HAHAHA
Cualquier cosa es mas divertida cuando tienes que estudiar""
(YYY)
Muuuy Buen post
Un besotee ^^

Macarena dijo...

Yo odio estudiar, y también me es muy difícil concentrarme sentarme y ponerme a estudiar. Me cuesta mucho. Además no tengo ninguna motivación por ninguna materia! Es cierto cualquier cosa es más divertida cuando tenes que estudiar! De todas formas hay que hacerlo, así que ponete a estudiar! Así el martes rendís bien y te sacas el problema de encima, SUERTE! Un beso (:

Ro dijo...

Es verdad, cuando uno se acostumbro a la paja amiga estudiar es un caso imposible jaja

pocofre dijo...

"no tomes al estudio como una obligacion, sino como una puerta al maravillozo mundo del saber" Albert Einstein


saludos

Naty! dijo...

Si.. hago eso a cada rato!!! Que bronca que te da cuando llegas al parcial y decís, LPM tenía tanto tiempo para estudiar y lo desperdicie!!

Maar dijo...

bajon estudiar en febrero boluda :(
yo por culpa de que mi bf se llevo amterias, no la vi en todas las vacaciones u.u
bueno, espero que rindas bien diosa.

adios querida :)

Alicia Alina dijo...

Muy buen blog, te leo de cerquita! ;)
Besos de purpurina, ali.
Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

Antonella Vescio dijo...

Creo que a la gran, gran, gran mayoría nos pasa lo mismo, a mi en especial la parte de querer levantarme temprano, siempre es todo un tema. Éxitos para el martes, yo también rindo ese día, lo mejor para vos.

Alma en obras dijo...

Sii... totalmente, hay videos sobre eso tb asi q proximamente los voy a subir... por ahora puedes mezclar esas sombras que te compraste con otras de colores mas subidos para combinar.. yo siempre varios colores... hasta 4 o 5 y queda muy bien porque son en gama.. saludos ;)

J. dijo...

jajaj totalmente ! yo empiezo el cole el miercoles y cero ganas de empezar a estudiar ): siempre a ultimo momento lo hago (digase: noche anterior) jajaj suerte ! un beso ♥

PSYCHO - anon dijo...

yo de hecho fui a pasear hoy a la facultad y ya que estaba me metí en un aula dónde se estaba rindiendo final. obvio que entré serena y salí más sonriente de lo que entré. no porque me haya ido bien sino porque pensé, ¿para que están las segundas oportunidades? la mesa de mayo seguro espera por mi. en el momento en que se me vino ese pensamiento a mi mente demente me salio una sonrisa maaaaaaaaas grande :).
estaré desvariando demasiado?
exitos para tu examen entonces!

Ela dijo...

sobre la ultima frase: QUE NOVEDAD! jajaja

Keila- dijo...

Si o si cualquier cosa te llama más la atencion qe estudiar, cuando tenes q estudiar..!! por suerte yo estoy con los cursillos de ingreso a ala facu y no rindo nada. peroo.. exitos para vooos :)

The strange feeling dijo...

Si, a mi también me pasa me divierte lo más mínimo cuando tengo que agarrar el libro hacer resúmenes y empezar a estudiar,pero bueno es un deber y lo tenemos que cumplir T_T.
Un besito (:

Juancarlos dijo...

la confianza es así de especial y esquiva.

por algo debe ser que se le emplea con artículo femenino.

:)

gracias por tu visita.

saludos.

Alduu Shadz dijo...

A mi me pasaba cuando tenía que rendir :( & así me fue, repeti! ¬¬ jajaja besos, te sigo (:

Simona dijo...

exacto, siempre hay algo mejor que estudiar :) o en mi caso, limpiar mi departamento :(
saludines

Encierren a la loca. dijo...

es increible como vuela la imaginación cuando tenés que estudiar algo que no te gusta...
hasta se podría escribir un libro en ese tiempo! hahah

un besote Santitah!

tinta negra dijo...

yo pienso lo contrario ...a mi me encanta estudiar!°



Saludos!°

JACKIE dijo...

por dios,es asi santhi!!!cualquier cosa es nas divertida que estudiar. en eso te pareces a mi querida hermanita bianca...espero que no en otras cosas jajaja y DESPUES CUENTA COMO TE FUE EN RADIO!!!te super entiendo.
exitos...ojala te pregunten lo poco que hallas llegado a leer jajaja

Carolina dijo...

Uhh, nos pasa a todas eso, tranquila! jajaja

geminis dijo...

jajaj crei que era la única que le sucedia eso, odio estudiar o hacer trabajos, siempre es mas divertido evadir responsabilidades
=) saludos y un beso

FlooStump dijo...

Esto que decís, me pasa siempre :P
Todo te distrae, hasta una mosca volando.
Yo siempre quiero a ponerme a estudiar con tiempo y lo termino haciendo pocos días antes :s
Todo sería más fácil, si no pospusiera tantos las cosas...

Cuidate :)

C dijo...

Estoy en eso mismo ahora, sólo que es un TP para comportamiento organizacional..

 

Blog Template by YummyLolly.com