jueves, 24 de febrero de 2011

Explicaciones


No debería pero viendo que causó tanta controversia (¬¬), voy a explicar la entrada anterior. Empecemos con el título. Crush Crush, le puse así porque fue lo primero que se me vino a la mente, y los culpables son los chicos de 30 Seconds to Mars con esta canción:

En varias partes de la canción, Jared dice Crush Crush, debo haberla escuchado bastante para que se me pegara el sonidito. Pero a la vez me pareció oportuno, porque suena como un corazón roto.

Ahora pasamos al intercambio de roles, normalmente en estas situaciones son las mujeres las que se apegan, no estoy diciendo que sea siempre, sólo digo que la mayoría de las veces el papel que hace ella en mi historia lo hacen los hombres, y el papel que hace él lo hacen ellas.

Al principio quería hacerla bien zorra y fría, y así empezó pero después me puse en su lugar y yo no podría hacer eso sin sentirme mal. Se darán cuenta para qué lado jugaron muchos de ustedes después de leer la historia, varios de los primeros se pusieron en el lugar de él. Y porqué, desde mi punto de vista ella también tenía razón, ya le había aclarado cómo sería la cosa entre ellos. Entonces porqué ponerse del lado de él. Al din de cuentas con ese arreglo ganaban los dos.

Uno de los comentarios decía:

siempre sostuve que las cosas está buena aclararlas de antemano para evitar malos entendidos pero cuando todo parece que se nos escapa de las manos hay que saber retirarse a tiempo

Ese comentario simplifica bastante.

Otra cosa que me preguntaron era si era una historia real. Ahora les digo que NO no es real, pero mi inspiración sí lo fue. No tengo ganas de contarles toda la inspiración, basta con decir que un amigo me inspiro.

Otra cosa que quería aclarar, como les decía antes, quise que la mala fuera ella pero no me salió, hay mucho de mí en los dos personajes, por esa razón no puedo tomar parte por un solo bando. Por eso también el giro que toma la historia.

Otro comentario me decía que no le había gustado el final, que porqué ella se daba cuenta de que él era el amor de su vida tan tarde, que sí en serio lo era ella lo sentiría. A lo que yo le respondí en su blog, hay muchas personas que no saben lo que tienen/quieren hasta que lo pierden... ella es una de esas personas. Ella creía que lo tenía siempre que lo quería y no se preocupaba demasiado por el día en que dejara de ser así porque no creía que le iba a importar, pero creyó mal como ustedes pudieron ver.

Hubo otro comentario donde le agrego un final alternativo, donde ella volvía y era tarde, y él a la larga la superaría y encontraría alguien que sí lo quisiera. No pareció optimo continuar después de ese final, era el final perfecto que a mí se me ocurrió, y ella no va a volver, sería demasiado soñado que así lo hiciera, sería muy fácil que todo terminé bien, él la terminó y ella no lo va a iniciar nuevamente. Se entiende?

De todos modos no importa, yo lo entiendo y eso me basta.


20 pastelitos:

Te invito un Fernet :) dijo...

es verdad lo que decis, seria demasiado iluso pensar que el vago abre los ojos tarde..porque eso en la vida no va a pasar jamas..me gustan las historias realistas aunque no sean la pura realidad,
porque para el amor "forever after"
estan las novelas de las 6 de la tarde ^^..

un besote!!!

MaaR dijo...

deberias escribir un libro, Fuera de joda eh! a mi me encanto. y ceo que si todo el mundo la comento y tuviste que hacer OTRA entrada explicando todo... por algo será no?

un beso querida, te arranco los pelos :)

PSYCHO - anon dijo...

aiii me citaste! y en fucsia !
me siento importante (?) jaja
es tu historia, esta bien así. la de los finales felices con pétalos de rosa cayendo del cielo están en la tele y rara vez en la vida misma.

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Si, puede ser que no este respondiendo Blogger, asi que, lamentablemente te voy a tener que decir que intentes más tarde :/ (Porque yo también quise hacer algo y caudno quiero guardar no reacciona)

geminis dijo...

holaa, mmm no he leido crush crush odio perderme estas cosass ja, bueno deja voy leer ese crush que tanta controversia causo.
saluds y besoss

Juancarlos dijo...

A mí me gustan los finales abiertos, esos en que no sabes qué pasará y que entra en juego la interpretación de cada uno. Los finales felices venden más, pero los tristes son más "deliciosos".

A mí me gustó la historia que escribiste tal cual. Coincido contigo en eso.

PD: yo fui el del final alternativo.

Macarena dijo...

A mi me encantó realmente. Por que no toda historia tiene final feliz. Poniéndome en el lugar de los dos.. Ella le había explicado lo que le pasaba de antemano, así que él no tiene que reprocharle nada, uno no le puede exigir al otro que se enamore de uno. Él también tiene razón, por que de alguna manera, ella jugaba con el, sabiendo que el la amaba, y haciendo eso lo ilusionaba.. Así que de alguna forma ella y él tienen razón. Y como dije al principio, no toda historia tiene un final feliz..
Escribí otra cuando puedas. Un beso!

Naty! dijo...

jaja yo seeeeee sobre la inspiración, menos mal que no es real, sino imaginate, estarías enamorada de ya sabemos quien

libertad dijo...

hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

Gucci Little Piggy dijo...

mm .. quiénes son ella i él???
recién encontré tu blogg:)
te sigo i le leo del principio así lo entiendo:)

Cariñoss♥

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Interesante niña

Ro dijo...

Me parece perfecto, es tu historia la escribiste como quisiste y no hay nada más que agregar. Besos Anto :)

Carolina dijo...

Como dijo MaaR, tendrías que escribir un libro, yo lo leería ;) jajajaja saludos!

tinta negra dijo...

que gran entrada siempre me dejas sin palabras!°

Saludos!°

Alicia Alina dijo...

Muy buen blog, te leo de cerquita.
Una invitación al mío: http://globosagua.blogspot.com

Flo. dijo...

Muy interesante. Besos

Rocio dijo...

odio cuando me malentienden.. me ha pasado lo mismo millones de veces en mi blog y me da tanta bronca..! pero no me pongo a dar explicaciones... me la baja hacerlo jaja
besos linda!

Lovelylove dijo...

Está bien, era una historia ficticia o semi-ficticia que te salió y la escribiste... La chica le avisó, el tipo flaseó cualquiera igual, después se confundió todo y terminaron mal... Por ahí los comentarios negativos hacia "la actitud de la chica" son porque la mayoría sentimos más empatía con el que se enamora y sufre que con el que "deja sufriendo" (entre comiiiillas) a otra persona (¿a quién no le pasó de engancharse/enamorarse y terminar sufriendo?).
No sé, igualmente cuando es ficción tampoco es ¿necesario? ¿pertinente? armar tanta controversia, ¿no? Es una historia que puede ser real y bue, life is a bitch.

Besos!

Blonda dijo...

Lei el texto y creo que hay tantas opciones de comportamiento frente al amor como personas existen.
Así que es bien válido tu relato.

A muchos les cae la ficha demasiado tarde, a otros inadecuadamente temprano.
No hay fórmula ni receta. Cada uno lo vive como puede.

Beso grandote y buena semana :)

Valentin dijo...

UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

 

Blog Template by YummyLolly.com