domingo, 20 de febrero de 2011

Crush Crush


Mientras ella se vestía apurada sentada en el borde de la cama, él la miraba acostado con una expresión de satisfacción propia.
-No tenes porqué irte así, podes quedarte y desayunamos juntos.- propuso él.
Ella lo miró incrédulamente y dijo -No, sabes que tengo que irme antes de que sea demasiado tarde.-
-Tarde para qué?-
-Vos sabías muy bien cómo era ésto, te dije desde el primer día que sólo quería pasar el tiempo sin que se convirtiera en nada serio- dijo ella fríamente.
Él se levantó y la miró desilusionado -No es justo- soltó -Otra vez me usas como te parece y yo como un idiota te dejo hacerlo, ya no sé cuántas veces vas a seguir jugando conmigo de ésta forma- dijo levando el tono de voz.
Ella no se atrevió a mirarlo y le dijo -Ya lo sé, y siempre me hace sentir mal hacer ésto, pero yo te lo aclaré bastante bien desde el principio y a vos no te importaba, por eso lo hicimos, o no?-
-Sí, pero pensé que quizás cambiarías de opinión, pensé que algo había cambiado, que ahora sí querías estar conmigo.-
Ella lo miró apenada -Nunca entiendo qué es lo que te hace pensar eso. Si hubiese cambiado de opinión te lo hubiese dicho. Yo sé que siempre cuento con vos y que me entendes. Sabes lo mucho que te quiero.-
Él se sentía confundido, usado y rechazado. No pudo contener su indignación y le dijo: -Eso es lo que pensas? En serio pensas que te entiendo? Al parecer no. Si lo hiciera no estaríamos discutiendo sobre ésto ahora. Así que siempre estoy para vos? Por eso siempre que no funciona con los demás recurrís a mí? O eso es sólo cuando estás aburrida? Qué va a pasar el día que me canse de tus jueguitos? Ahí vas a cambiar de opinión y querer estar conmigo en serio? Qué pasa si algún día ya dejo de amarte? Porque es eso y lo sabes, por eso te aprovechas de mí como lo haces, porque sabes que te amo desde hace años. Pero ya me cansé de tus juegos, ya me cansé de que me uses cuando nadie más te quiere.-
Ella se sintió herida y casi al borde de las lagrimas le dijo: -Ya sé que me amas, lo sé muy bien. Y sabes que me odio por no poder corresponderte. Pero pensé que así funcionábamos bien. Pensé que para vos era suficiente, no pensé que te importara algo más que sexo, nunca hablas de otra cosa. Pero no puedo darte nada más.-
-Y para qué lo hacemos entonces? Yo quiero estar con vos, no quiero que lo nuestro sea de una noche cada tanto. Y si vos no queres yo no quiero seguir teniendo esperanzas de que algún día te des cuenta de que me amas como yo lo hago. Así que no me llames más. Ya no quiero saber más nada de vos. Ya te olvide una vez y aunque me cueste voy a hacerlo de nuevo.-
Ella no supo qué decir. Se le acercó, le besó la mejilla y se fue.
Mientras caminaba por la calle no pudo evitar sentirse la peor basura en la tierra. Sintiendo que había perdido algo demasiado importante que no creyó que le dolería tanto perder.
Sólo cuando llegó a la esquina se dio cuenta realmente lo que significaba esa pérdida

28 pastelitos:

Alma en obras dijo...

Mmm.. houston, you are soo in troubles! :/

Naty! dijo...

me gustooo... jaja me estoy riendo del porque la inspiración...

Juancarlos dijo...

...Pero ella no volverá y continuará con su vida mediocre.

El sufrirá mucho y con el tiempo la olvidará y encontrará una buena mujer y entonces el recuerdo de su nombre, su olor y sus caricias le serán indiferente.

Luz dijo...

Me gustó y coincido con Juan Carlos.

tinta negra dijo...

lindo..con el tiempo ya no le dolera!°


Saludos!°

pD: puedes votar por este vídeo!°

http://www.sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=889

es para un concurso y es por votos..puedes realizar dos votos cada hora..te agradecería que votases. y les pases el link a tus contactos, pues tengo hasta el 28 de este mes para conseguir casi 50000 votos
gracias!°

bianca dijo...

Muy linda pequeña historia, la foto acompaña a la perfección
Un abrazo!

Ro dijo...

Que hermosa y triste historia. ¿Es real?

SantitAh dijo...

No es real, se me ocurrió y la tenía que escribir antes de que se me olvidara!

J. dijo...

ah nono, me encanto ! me hizo acordar a dos cosas:
uno: 100 days of summer (creo que se llama asi la peli) el principio era muy esa peli, el final no
dos: yo misma, osea, yo lo perdi a mi chico por ser una idiota y me di cuenta de todo eso que se dio cuenta ella en la esquina :D (gracias a dios te recupere ! )
un beso ♥

Sophíe dijo...

la verdad,no me gustó el final. La historia es linda, y me gusta como está escrita más que por la historia ( y creo que eso es lo importante)pero la última oración no siento que encaje. Te soy sincera porque sabés que me gusta como escribís, no sé... por qué se díó cuenta de que perdió al amor de su vida? Qué, tendría que haberle dicho que sí, y lastimarse ella y él aunque no lo quiera? Si es el amor de tu vida lo sentís me parece.
es mi opinión nomás, sólo que senti que eso último no seguía la línea del resto. Espero que no te lo tomes mal jaja

PSYCHO - anon dijo...

siempre sostuve que las cosas está buena aclararlas de antemano para evitar malos entendidos pero cuando todo parece que se nos escapa de las manos hay que saber retirarse a tiempo

Naty! dijo...

me encanta tu blog, te sigo!

Ah, no cierto, no era eso..

me encanta tu blog, te deje un regalito en el mío =)



(jajajajajajajajajajajaaja se me acabaron los blogs Tilio!)

Naty dijo...

OMG!! Se te ocurrio a vos? Esta buenisimo!!
La chica una grosa :D

Naty dijo...

Premio for you.

MaaR dijo...

ay boluda me hace llorar u.u (en realidad no, pero es muy tirste la historia...) es real?

un besito

Alma en obras dijo...

Si los aros los hago yo... saludos y buen comienzo de semana!

Lovelylove dijo...

Hermoso! y muy triste, pero así son las cosas... a veces, "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Y es feo el momento en que sabemos lo que perdemos, oh sí.

Besotes! :)

J. dijo...

Que bueno que te guste, a mi me encanta como quedo :D
Tengo entrada nueva si quieres pasarte ! Reitero que ame esta historia jajaj un beso (:

Te invito un Fernet :) dijo...

agg espero que si alguna vez matias vuelve a mi y me desecha como siempre, despues se sienta asi de culpable!!! es feo lo que digo pero va a ser la unica forma de que entienda cuando lo quiero!!!!y de la mina que se perdio ;) un besote graaande!!!:D

Teatro Telar dijo...

Muy bueno, escribes bien. Me gusta tu blog ya tienes otra seguidora.

UMA dijo...

Tu entrada me hizo acordar a la peli que se estrenó hace poco "amigos con derechos".

Alma en obras dijo...

Todos los dias es un nuevo intento... de esos se trata! Que tengas un lindo dia ;)

Agustina dijo...

Es real? me parece conocida.. en la vida real ee. Espero que él tmb vuelva a mi :_

Carolina dijo...

Buenisimo, lo escribiste vos?

Adulescente dijo...

Genial!

Macarena dijo...

Aaaay que triste! Y que tonta la chica por perder al amor de su vida. Que impulsivas somos las mujeres! Yo quiero un hombre que me ame así, la única persona que actualmente me dice Te amo, es mi mamá.. Bueno, te quedó genial la historia, te felicito. Y te mando un saludo!

Encierren a la loca. dijo...

¿sabés que es lo peor?
que su orgullo nunca le permitiría volver.

Si volviese, quiero pensar e imaginar, que puede ver la vida desde otro punto de vista.
Ahí en la esquina...
no creo que sea tarde.
Mañana ya sería tarde.

clasica y moderna dijo...

Wow!, muchas veces después de dar TODO por alguien, es solo una actitud la que hace que nos cansemos. También creo que ella sentía que el era " el amor de su vida", simplemente por que lo perdió.
Me encanto la entrada.

 

Blog Template by YummyLolly.com