martes, 1 de febrero de 2011

Crónica de mi primer día de trabajo


Ya estaba llegando tarde , caminaba apresurada esquivando gente. La prisa, la humedad y las nubes que se disipaban jugaban en su contra. Comenzaba a sudar.
Llegó a su destino, subió las escaleras y se reunió con su grupo. Uno de los chicos hizo un comentario algo obsceno acerca de su forma de vestir y combinar colores. Aún con bromas, la tensión se percibía en el aire.
Empezaron a llamarlos uno por uno, los fueron ubicando y dando detalles y consejos.
"A la una empiezan a atender", cada rostro que observo estaba lleno de pánico. Seguramente el de ella también.
"Ya no hay vuelta atrás", pensó. Respiro profundo y apretó el botón.
Y así empezó su "primer día de trabajo", lleno de nervios, lentitud, terror, sintiéndose pérdida todo el tiempo y cometiendo errores a cada segundo que pasaba. Sentía como si no tuviera el control y con un poco de amabilidad se salvaba.
Agradeció que el tiempo se pasara rápidamente.
Y cuando menos lo esperaba se hizo la hora de salida.
La tortura había terminado, pero no para siempre.
Mañana sería otro día... más de lo mismo.

23 pastelitos:

Ro dijo...

Mañana el segundo día, tranqui es hasta que te acostumbres :)

SantitAh dijo...

De hecho mañana es el tercero!
Hoy fue el segundo!

Rocio dijo...

jajaja es cuestion de acostumbrarse xD besos!!

Santa Toronja! dijo...

UUUUffffff, si sabre de "mañana, mas de lo mismo"... jajaj

Te banco! ;)

saludos

bianca dijo...

El primer día es el primer día.
Después vendrán frases como "ya no quiero ir más a esa mierda!", pero bueno, esperemos...jajaj

Un beso, mucha suerte con el trabajo

http://unamoscadesnuda.blogspot.com

Criss =) dijo...

Jajajaj, buena la crónica! supongo que el primer día de trabajo debe ser un nerviosismo tremendo. Yo todavía no lo pasé nunca, pero igualmente, todos los "primeros días" son llenos de nervios e incomodidades jajaja
Que andes bien y muuucha suerte en el nuevo trabajo :)
Besitos!!

Violencia Rivas dijo...

aaaay,
y yo que necesito un trabajo :(
pero supongo que no debe ser nada facil e !
siempre sonreirrrr :P ajajja
bsitos lindiss

Naty dijo...

Yo no llegue a eso. :)
Pero suerte amiga! :D

Fernanda dijo...

Antoch! ... eso lo pasamos todOS, pero también lo superamos :)
Tu música!... love it too!
Besotes, suerte para el trabajo!
Fer

Lauret dijo...

AAAAAAAAAAH qué tortura.

La chica que estaba tan sola... dijo...

bueno estas trabajando te felicito! igual es certo lo que escribieron x ahi, con los dias se te hace mas facil y te vas acostumbrando. pero de que se trata el laburito??
suerteeee!

Aguus dijo...

Tranqui, tenes que tomarlo con calma, vas a ver que el segundo dia es mejor :)
Un beso

Baño Privado dijo...

Jajaja, pobreee...
Ya voy a pasar algunas vez por el '1º días de trabajo'... todavía no tuve la suerte (o desgracia?).

tinta negra dijo...

la primera vez ...siempre da miedo.pero luego uno se adapta!°

Saludos!°

MIS HISTORIAS dijo...

Todo pasa. un saludo

Keila- dijo...

A mi me dijeron para ir a una entrevista de trbajo y ya me dio miedo. Jaja, de que trabajas :) ?

Naty! dijo...

te juro que lo lei hace rato! no se xq no firme!!!! jajaja

~Coraline dijo...

que te vaya divino!!
besoootes

UMA dijo...

uuuff, sí, pánico!!! Yo aún no trabajé de nada (buscandooo...), así que supongo que estaré aterrorizada el primer día.
Cómo te siguió yendo? Supongo que las aguas se calman una vez que te acostumbras :)

Un beso!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!! Te deseo toda la suerte en estos días que vienen de tu trabajo, al principio, como habrás visto es todos los sinónimos de "incómodo" pero tiene sus recompensas, como ver que hacés lo que te gusta y cuando le agarrás la mano, estás en tu salsa y hasta lo pasas bien. Otra vez Suerteee. Besos!
Pau

Lovelylove dijo...

Uh, los primeros días son los peores! Te sentís re perdida, es re raro, tenés que preguntar cosas cada dos por tres! Pero después eso se pasa, quedate tranqui :)

Besotes!

Carlita dijo...

Que bueno tener trabajo, disfruta (como se pueda)y tranquila. Suerte con eso. Un besito y me encanta la música que escuchas, sobre too Panda, es mi banda preferida ♥

Alma en obras dijo...

en que estas trabajando? Yo hago temporarios nada mas cuando me llaman para alguna promocion...

 

Blog Template by YummyLolly.com