miércoles, 9 de febrero de 2011

Cosas que pasan


Se acuerdan que la semana pasada publicaba ésta entrada (click en ésta para ver).
Bueno hoy les voy a contar que me despidieron.
Porqué?
Simple! En un call primero tenes la capacitación, donde te enseñan todo lo que es teoría y en el caso del que estaba durante la capacitación hubo 3 exámenes eliminatorios. El primero lo hacía la empresa, el segundo también para ver el nivel al que estábamos para el final, y el tercero es el final que nos tomaba Claro. Pase sin mucho esfuerzo esos tres exámenes. A mí la teoría se me da bastante bien a pesar de lo vaga que soy. Mi tema es la práctica, soy muy lela y por más que me sepa todo re bien la práctica siempre me c*ga. Después del final pasamos a otra instancia que fue la que empecé la semana pasada. Donde todavía no estábamos trabajando-trabajando pero empezamos a atender. Y ahí fue cuando quién les escribe falló.
Verán... el primer día como les conté fue horrible, era puros nervios, me mandé un moco atrás de otro, me sentía re perdida, etc. El segundo día fue mejor, ya estaba un poco más encaminada y hasta sentía que ese trabajo podía llegar a gustarme. El tercero fue normal pero odiaba lo que estaba haciendo. Y así sucesivamente. La semana pasada no aprobé porque para aprobar necesitaba un promedio de 85 y mi promedio fue de 60. Y esta semana tenía que aprobar sí o sí o me echaban. El lunes hice todo re bien, casi ni me equivoque. Ayer cometí puros desastres. Y dio la casualidad que el lunes que hice todo bien no nos monitorearon. Y ayer que me la re mandé sí.
Hoy empezamos a atender todo re bien, y al ratito viene el supervisor y nos llama a mí y a Sofi. Yo estaba atendiendo así que cuando terminé fui adelante, le estaba diciendo a Sofi que no había aprobado así que se podía ir y que llamara en una semana para consultar su liquidación. Y después seguí yo, en la llamada que me calificaron ayer me saqué un 25, y no había forma alguna de que llegará a aprobar con esa nota. Así que igual que a Sofi, me dijo que me podía ir y que llamara en una semana para consultar la liquidación.
Oficialmente soy una desempleada de nuevo.
No me quejo, como verán descubrí que ese trabajo explotaba al máximo mi bipolaridad y no es algo muy bueno que digamos. Soy de Géminis, soy una loca histérica, soy re bipolar y el trabajo hacía que fuera más bipolar todavía, no era algo muy saludable.
Pero a fin de cuentas, entré a trabajar más que nada porque quería un poco de plata.
Quizás algún día consiga un trabajo que me guste y no saque lo peor de mí.
Ojo, nunca trate mal a ningún cliente pero de todos modos los clientes me ponían los pelos de punta.

19 pastelitos:

Ro dijo...

Jajaja que bajón che, ojalá encuentres otro pronto ^^

La chica que estaba tan sola... dijo...

primero te digo que todo pasa por algo y sobre todo xq un call no es el lugar mas indicado para trabajar, solo si tu vida depende de eso. conozco muchas personas que tuvieron que dejar de trabajar xq si no le traia problemas fisicos eran psicologicos.
exitos para mas adelante!

Pitufa dijo...

Quedate tranquila qe todos nacimos para algo, así qe vos vas a conseguir trabajo..
Muy bueno tu blog, lo encontré paseando por ahi.
Un beso! qe estés bien.

Te invito un Fernet :) dijo...

Te re entiendo a pesar de que nunca labure..porque hace meses atras, retome el contacto con una persona que laburaba de chef, y el me decia que ese laburo sacaba lo peor de el, y era cierto, lo pude comprobar porque por ahi me trataba para el orto y cuando le preguntaba que le pasaba que andaba hecho una persona desconocida, me decia que era el estres del laburo..por fin se decidio a dejar de laburar de eso y se calmo muchisimo, volvio a ser el.. y este año empezo a estudiar otra cosa, lo cual me alegra mucho..

cuando las cosas no van , no van linda ,es asi, y me encanta el optimismo con el que lo tomaste;)..un besote y ojala consigas otro laburo pronto :D

Carlita dijo...

Entonces algo de positivo tuvo el despido, por suerte lo llevas bastante bien y te sirvió como una experiencia más.

Keila- dijo...

jaja yo odio llamar a Claro o Personal o cualquier compañia y que te atienda un telefonista, primero por que tenes que esperar tres años para que te atiendan y segundo por que te tratan todo mal, y tercero por qe nunca entiendo bien lo que dicen .u.u

garron que te hayan despedido sí, pero bueno.. seguro conseguirás otro work :).

éxitos y beesos.

Algodevos dijo...

Tranqui che, no estoy muy al tanto de conseguir empleo porque por lo que ves, ni siquiera termine la secundaria jaja y no tengo idea de nada.
Pero date tu tiempo, ya vas a conseguir empleo de nuevo :)
Un besote enorme!

Ela dijo...

ya vendran tiempos mejores. los trabajos son complicados y entender que una vez que empezas pasas toda tu vida dependiendo de un sueldo suele no ayudar mucho psicologicamente
a todos nos paso, ya llegara un laburo mejor

Criss =) dijo...

Uhh que bajon..pero bueno, por algo se dan las cosas.. se ve claramente que el trabajo no te gustaba para nada. Tal vez ahora encontras uno mucho mejor! =)
Besitos!!!

Lovelylove dijo...

Ya vas a conseguir algo más... no está bueno que te metas a trabajar en algo que no soportás si no tenes realmente la necesidad. Está bueno tener más plata pero tampoco para enloquecer en el intento jaja.
Besos!

Alma en obras dijo...

Bueno si te consuela me dijeron que trabajar en un call es horripilantee... terminas fundido y harto de escuchar a gente gritarte jaja.. mejor conseguite algo mas lindo, seguro encuentras ;)

J. dijo...

ojala encuentres un trabajo copado que te guste ! porque trabajar de algo que no nos guste no es nada lindo ! u.u
besito ♥

Lauret dijo...

Trabajaste para Claro! o sea, para Sprayette? Vos sos de Córdoba, no? No sé bien como es allá.
Yo trabajé en Personal-ventas en capital, y en la empresa (Sprayette) también estaba la campaña de Claro.
Si te hace bien saber, Claro era mil veces más fácil que Personal.
Estuve vendiendo equipos 6 meses y ya no lo toleraba más. Me dolía el oído porque era llamada tras llamada y ya era taaan aburrido.

Vas (vamos) a conseguir algo mejor ;)
(Espero que no de telemárketer!)

Pd. Yo tmb me enamoré de él con esa peli.

Alice dijo...

bueno, tú piensa que todo esto es experiencia de cara a futuros trabajo!
aunque si no te gustaba, es de lo mejorcito que podría haber pasado.

así que bueno, no desesperes que ya llegará EL TRABAJO. jajaja
Un beso =)

brookmcqueen dijo...

bueno, ya va a aparecer otro. esos trabajon vuelven loca a cualquier persona :)
suerteee

Ciudadana Lunatica dijo...

ohh si es un trabajo q no te gustba mucho entonces tal vez fue lo mejor, espero consigas pronto un trabajo q disfrutes es lo q todos buscamos =)

besos lunaticos y q tengas un excelente finde

Nati dijo...

Uy. Bueno, no era para vos. Seguramente pasó lo mejor que tenía que pasar.
Vas a ver que todo se acomoda de a poco. O de a mucho. Es cuestión de paciencia y buena vibra.
Un beso re grande

Agustina dijo...

Todo pasa por algo, es el dicho.. & ya encontraras otro, yo también quede sin trabajo por no quedarme callada, pero si nací gritando, por qué callarme no?

Besitos :3

Cami ♥ dijo...

Todo pasa por algo como dicen varios ! :) Animo!


ya encontraras otro (:


Un Beso! Te Sigo y me encanta el Blog :D

 

Blog Template by YummyLolly.com