sábado, 12 de febrero de 2011

Confesiones III


Me declaro...
Confieso sinceramente que soy una total y completa voyeurista. Pero... yo no soy todo el significado de la palabra.
Verán... según Wikipedia el voyeurismo es una conducta caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de excitarse. Pero el voyeurista sólo se dedica a mirar. El término viene de la palabra voyeur un derivado del verbo voir que significa ver/mirar, más el sufijo eur del francés. En síntesis significa mirón u observador.
Yo no soy tan depravada. Por lo tanto soy una mirona pero contemplo a los hombres vestidos y en situaciones normales (está de más decir que no los miro para calentarme sino que los miro porque están buenos).
Por lo tanto soy, como dice mi amiga Naty, una mirona.
Me encanta mirar a los chicos y me fascinan las miradas.

Cambiando de tema...
Hoy es el cumple de LovelyLove y le quiero desear un muy feliz cumple por acá!
Te adoro mujer!


25 pastelitos:

Ro dijo...

Yo soy igual jaja, soy re babosa. Encima tengo una debilidad por los hombres con bermudas de jean, son tan sexys (ojo no en todos sino en los que yo considero sexys)

Naty! dijo...

jaja no me hagas aclarar mi entrada de apodos eh!
I love you baby!!! Pero menos ojos y más acción!

P. dijo...

Primero, feliz cumple a la señorita! Y despues, hay que mirar, ser feliz, hay cada uno que no mirarlo es un crimen. Mi debilidad es camisa negra y pantalon blanco, eso me puede mucho jaja. Los gustos se dan en vida, y los tipos se pasean para q una los mire! Cuidate y mucha suerte Antoch, besos!

Naty dijo...

Jajaj yo te acompaño en tu actividad de Vouyerismo, jajaja aunque no sos tan babosa como yo! te quiero tonta- :D

Un poco de amor Francés dijo...

somos 2 jajaja! si osea si ven en mi blog hai imagenes :| , epro no es que sea una degenerada solo me gustan y adoro mirar chicos no porputa ni nada por el estilo , sino Son paisajes!jaja
unbeso te esppero por el mio amor!♥
suerte en tdo!

J. dijo...

es normal lo que te pasa ! no conozco persona que no lo haga , asi que tranquila (:
tengo nueva entrada ! besito ♥

Alice dijo...

jajajajaja que levante la mano quien no se asustó al principio con esta entrada! xD

Pero mira, al final te capté xD. y sí, yo también soy de quedarme mirando a un tío... de hecho todos los que me gustan no los conozco de nada y me dedico a eso, a mirarlos con la esperanza de que algún día sean ellos los que se acercan (obviamente jamás se acercó ni uno solo).

Así que si ves alguno que te gusta especialmente y lo puedes observar con bastante frecuencia, al ataque xD

PD: hay una canción de Mika que se llama "i see you". busca la traducción en youtube, quizás te guste (es respecto al tema que has comentado en esta entrada).

Un beso!

pocofre dijo...

Ui creo que yo tambien soy igual, es tiempo de confeciones (jaja)


un beso, te sigo desde PERU.

Carolina dijo...

Admitamoslo chicas, somos todas iguales, ¿que chica no miraria a un chico que esta bueno? jajaajaja
saludos!

Te invito un Fernet :) dijo...

Feliz cumple para ella, jeje
yo tmb soy mirona, es lo mismo
que ser calentona? jajaja
un besote y feliiizz lunes!!!=)

UMA dijo...

Sisí, te comprendo... jajaa! Yo soy así. Es más, tuve "romances platónicos/imposibles" sólo basados en las miradas. Es decir, que consistían sólo en que yo contemplara al chico en cuestión, y jamás llegamos a nada. Pensándolo bien, la mayoria de mis amores fueron así, imposibles.
Lo que me pasa con las miradas, es que me juega en contra la timidez. Me encanta mirar a los tipos que están buenos, pero si me doy cuenta que me devuelven la mirada, aparto la vista y no los miro máaas... Muy tonta, jaja!

Un beso y gracias por pasar :D
Te seguimos!

Juls

Criss =) dijo...

Jajajaj
Y sí.. los tipos que están buenos, nacieron para ser mirados..y nosotras de buenitas que somos los miramos siempre (A)
Yo no puedo evitarlo encima, cuando veo a un pibe que me parece lindo, lo tengo que mirar a full.. nada de hacerme la disimulada xD
Que andes bien ! Y ahora paso por el blog de Lovelylove a desearle feliz cumple ^^
Besos!!!

brookmcqueen dijo...

panorama cool desde tus ojos.
perfecto!
ajaja
besos nenaa

Keila- dijo...

jajaja, asi que mironaa ehh :P-

feliz cumple para Lovelylove y un beso para vos :)

Perfecta por fuera dijo...

sii a quien no le encanta mirar? yo amo mirar pantorrillas de hombres jajajajajja :P besote nena :)

JACKIE dijo...

santi te voy a proponer como futura novia de yago quieres??porque parece que todo lo que dice te encanta!!!
y vigo si, es un amor.
me encanto tu post...pero me estas tentando con ese pastelito de la foto y ya estoy bastante gorda!!!y aparte aca no hay pastelitos!!!!
:(
FELIZ DIA

The strange feeling dijo...

Feliz cumple para Lovelylove :) y un besito.
A mi también me gusta mirar a quién no? ajajaj.

tinta negra dijo...

hay que fijarse en todo..pero con disimulo!°

jajajajaja!°


Saludos!°

Agustina dijo...

JAJAJAJ antes era así. me encantaba mirar & investigar cada rasgo de un hombre, pero ahora solo lo hago con mi novio!♥

Feliz cumple a nuestra bloggerra amiga !♥

Alma en obras dijo...

El collar lo hice combinando todo tipo de cositas, desde flores hasta botones... no se si viste pero Olivia Palermo usa unos de ese mismo estilo... Besoss y que tengas un lindo dia!!

J. dijo...

no es doloroso, mi tema es saber que hay una aguja, recien en la entrada nuevo lo explique u.u
que estes bien, besito ♥

Lovelylove dijo...

¡Pucha! Estaba casi segurísima de que había firmado, pero se ve que mi internete no me quiere, estuve como dos horas para loguearme a blogger (por eso mismo pasé a fijarme si había funcado la firma).
Whatever, ¡MIL GRACIAS POR TU SALUDO POR MI CUMPLE! :D ¡Te quiero muchacha!
(Y yo también miro, pero miro a los chicos que tienen onda rockerito jajaja)

Besotes

MaaR dijo...

una de mis actividades preferidas...
jaja creo que no hay nada que le guste mas a las personas que mirar a otras y deleitarse (? con las bellezas, no? jaja un beso

Mal atendida dijo...

VAMOS SEÑORAS Y SEÑORITAS, A TODOS SE NOS VAN LOS OJOS ANTE UN MASCULINO.. PROVOCADOR. PORQUE ELLOS NOS PROVOCAN A NOSOTRAS, ES ASÍ! JAJAJA. MIRÁ VOS, ASÍ QUE SOY VOYEURISTA.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Elba Sáez dijo...

me gusta mucho el blog!!
bonitas fotos

http://elbasaez.blogspot.com/
http://beyourselfp.blogspot.com/

 

Blog Template by YummyLolly.com