viernes, 28 de enero de 2011

We are not the only ones


Ya que en la entrada anterior hablamos de hombres, vamos a seguir con la temática de hablar, discutir y debatir sobre éste espécimen tan raro y único (ponele).
Recientemente he descubierto lo divertido que puede llegar a ser escuchar a hombres hablando sobre otras mujeres.
En el trabajo, un día esperando que sea la hora para entrar, dos de los chicos se pusieron a hablar de las chicas del otro grupo con comentarios del tipo: "Mirá lo que está la rubia esa!", "La rubia? Noooo mira lo qué es la morocha esa", "En serio te gusta más la morocha? No la viste bien a la rubia?", al que le gustaba la rubia, comparó a la morocha con una de las famosas/vedettes o lo que sea de acá de Argentina, ahora no me acuerdo el nombre de la mina pero en fin. Después eran tan disimulados para mirarlas a las chicas que se tiraban al piso y se asomaban demasiado. Y yo pensé que la que no era para nada disimulada a la hora de mirar a alguien que me gustará era yo, ellos me cag*ron a palo.
Y hace unos días leí unos comentarios en el face de él (Para más información busquen la etiqueta él), sobre cierta cantante de una banda de hip hop, me reía sola al ver cómo hablaba de ella, los adjetivos que usaba para describirla y cosas por el estilo, y después el otro con el que discutía le dice que la mina ésta estaba tan buena que daba asco que él prefería a otra, a lo que él le respondió que prefería a una de las "vedettonas" de Argentina. Personalmente, odio a la segunda, y la primera es linda pero no para taaanto. Lo que me causó gracia es cómo discutían y hablaban de dichas mujeres.
Así que si quieren reírse, escuchen cómo los hombres hablan/se babean por mujeres y después me cuentan. Traten de escuchar lo que hablan sus amigos y no sus novios, vieron?


Gracias a l@s 103 seguidores!!!
Soy muy feliz!

28 pastelitos:

Ro dijo...

Si, los hombres hablando de las mujeres no son para nada disumulados jaja.

Naty! dijo...

por un momento pense que el enlace me iba a llevar directamente a su blog! nada más errado!

Me gusta charlar con los hombres, sacan el cuero más q las minas y se fijan en detalles q jamás creeríamos...

geminis dijo...

los hombres son tan divertidos, escucharlos los hace mas divertidos hablando de mujeres claro, y felicidades por los 103 también me hace féliz estar entre ese número siguiendote, me encanta leerte!

Criss =) dijo...

Tengo varios amigos varones y son lo peor para hablar de minas. Encima les gustan todas, siempre hay una que le dan más, pero todas las vienen bien. Por lo menos a mis amigos jaja
Y sí, son muuuuy poco disimuladas. Mirá que yo ni siquiera hago el intento de disimular, pero ellos son un desastre =P
Que andes bien!!! Besitos :)

J. dijo...

Jajaj si, es realmente gracioso, hasta aveces yo me meto en charlas así con amigos, especialmente con mi mejor jajaj
Besito !
Pd: me encantaba ese dibujito !

Blonda dijo...

Bueno, debo decirte que en mi Facebook armé un album con los hombres más lindos y no puedo explicarte ni la cantidad ni la cantidad de comentarios que recibió.
Creo que somos mucho peores que ellos.

Jeje

besos!

FlooStump dijo...

He escuchado conversaciones de varones, bien de cerca. Son muy graciosas, siempre que ellos no te importen sentimentalmente.
Me hacés acordar cuando estaba en secundaria (no hace tanto) y, como yo les caía muy bien, venían a mi mesa a hacer las cosas de contabilidad y hablar de TODO.
Avril y Fergie tan lindas no son -.-
Pudieron haberlo hecho mejor :B
Mil gracias por tu comentario. Arreglé las cosas con una de mis amigas, resulta que todo fue un gran malentendido (gracias a Dios). La otra... Ya va a ver (?)
De lo demás, ando algo mejor ^^

Cuidate :)

Simona dijo...

Siempre he tendio muchos amigos homrbes, por lo qeu estoy acostumbrada a sus comentarios, es más, uno termina hablando igual xD que terminaba pelando a las niñas que pasaban con ellos, era demasiado gracioso.

Naty dijo...

Ellos son mas chusmas y detallistas que nosotras anto! jajaja me mata tu posteo, pero tenes razón! jaja

J. dijo...

te deje un premio en mi blog ♥

Limalimón dijo...

La verdad que tenés mucha razón!
Es terrible!
A mi me gusta escuchar más cuando fantasen y dicen cosas como "Esta es mejor que la otra en.." y vos le preguntas: y vos como sabés ? y te dicen: "porque se nota" Ni fundamento tienen los guachos jaj
Después andan diciendo "quien entiende a las mujeres".
Besos!

Ciudadana Lunatica dijo...

los hombres miran a las mujeres como si se fuesen a estinguir en algun momento jajajaja

Algodevos dijo...

jajaja mira que yo soy poco disimulada, pero ellos.. se zarpan.

Rocio Belén dijo...

jajaja hombres!! siempre tan sutiles! xD
besos linda!

Lovelylove dijo...

¡Jajajaja son menos disimulados y sutiles que no se qué! ¡Los escuché varias veces hablando a mis amigos sobre otras chicas, hasta poniendo puntuaciones y todo! Dio' mío...

Besotes

tinta negra dijo...

lo hombres hablando de mujeres son um poco...directos en el sentido de las palabras que ultilizan,,,,


Saludos!°

NiaiN dijo...

TAMBIEN CUANDO UDS LAS MUJERES HABLAN DE HOMBRES ES DIVERTIDO XD jajaja :) total creo que tanto hombres y mujeres cuando estan en su "GRUPO" hacen de todo ;) besos te sigo muy entretenida entrada...

http://021409.blogspot.com

~Coraline dijo...

me mataste con que odias a avril jajaja posta yo los escucho a mis compañeros y es lo maximo, ademas que algunos amigos no tienen en cuenta que soy mujer y me cuentan sobre algunas cantantes, tarde se dan cuenta que le dicen a una chica todo y ya listo ya fue se todo jaja
besotes

Aguus dijo...

jajaja, sii es genial escuchar a los hombres hablar sobre mujeres, yo escucho todo el tiempo lo que hablan mi hermano con sus amigos y son los peores jajajaja
un beso, lindo blog :)
te sigo :)

Fernecito ['mæ.ɹɪ.lɪn mɔn.'ɹəʊ• ● ● •—] dijo...

Los hombres que yo conozco conversan sobre los defectos de las minas, y lo peor es que quien los escucha,o sea yo, es una mina! me queda claro asi como son esos hombres, unos chusmos de mierda!!! son peor que las minas con el puterio, eso es lo que me ha quedado de todas las conversaciones que he escuchado al menos, je...
un besote graande!

Carolina dijo...

SantiAh te premié en mi blog, despues pasá :)
Muchos besos!

BF dijo...

jajajaj a mi me causan mucha gracia :P

Keila- dijo...

los hombres son peores qe las mujeres SI O SI. y eso, además de lo que vos dijiste, esta demostrado en casi todas las situaciones diarias u.u...

(tenes q ver mi blog, si o si. sonó a amenaza, pero no es :P don'tworry) jaja

Snatcher dijo...

sss ¿los comentarios son exclusivos para mujeres?

SantitAh dijo...

No necesariamente!
Vos podes dar tu opinión o tu punto de vista!

Roochi BlabLà # dijo...

Muy lindo todo lo que escribis. Despues pasate por mi blog, si te gusta seguime :)

Miickaa~ dijo...

jajaja si posta qe tmb escuche hablar a hombres de mujeres, y la verdad qe son así :/
bsitos LINDA, muy bueno tu blog, TE SIGO!

Adulescente dijo...

Uy, hombres. Voy a tener para criticarlos en mi blog, tuve vivencias no muy buenas. Me encanta como escribís. Te sigo leyendo. Besos.
A.

 

Blog Template by YummyLolly.com