miércoles, 19 de enero de 2011

Mis vacíos


Quizás sea mi signo
Quizás sea que estoy loca
Quizás que soy una histérica de mi*rda

No sé!

Pero por más que me quiera convencer de que no me afecta... lo hace.
Trato de pensar en otras cosas.
Ocupar mi tiempo libre como fuera.
Pero nunca tarda en volver la angustia.
Hace un par de años llenaba mi vacío con libros, películas, series y música; mis grandes amores, que me llenaban de ese amor que me faltaba.
Pero ya no es suficiente.
Mi vacío se llenó, sí superficialmente y como buena geminiana que soy, eso no me basta.
Es como dice Mary (Sandra Bullock) en All about Steve (o Alocada obsesión): "Tenemos una pulsión natural por llenar los espacios en blanco".
Y yo, por más que trate de engañarme no llené nada. Mis espacios en blanco siguen más blancos que si fueran nuevos.
Y me molesta que tarde o temprano salgan a gritarme que los llené!
No entienden?
Acaso no saben?

No es fácil para mí!
Para muchos es re fácil decirlo son sólo palabras... "Hablalo, Movete nena, Busca cualquier excusa para acercarte, etc etc."
Pero para mí no es fácil hacerlo!
A ver si lo entienden de una vez por todas.
No voy a forzar nada!
Y como ya lo tengo decidido me la tengo que bancar y seguir con mis eternos espacios en blanco, hace tanto tiempo que están en blanco que cuando hago el intento todo sale mal y se vuelven negros momentáneamente para después volver a ser más blancos que nunca.

28 pastelitos:

Naty dijo...

Los espacios en blancos son para que los rellene el receptor, a vos no te tiene porque preocupar lo que digan los demas (y acepto que yo tmb te rompo las pelotas, dale anto anda a hablarlo)pero bueno, me parece que al destino lo construis vos, capaz que no te dicen que vayas y le hagas una declaración de amor como Romeo y Julieta, pero de apoco se construye una relación, por ejemplo preguntale la hora, u otra cosa... No se anto, no soy la mas indicada para hablar de esto y lo sabes :) pero yo te apoyo en lo que decidas... Te quiero perra :)

Luu. (Ellie Ann) dijo...

Ay, no te puedo creer. Siempre que entro acá encuentro un resumen de lo que voy viviendo! Sos como mi subconsciente, o algo así?
Te felicito mil por el blog, te espero de vuelta por acá =) Hice dos posts nuevos y me gustaría que los leas. Uno se llama "Grito Al Amor" y el otro "Mmm.. No, Sólo yo". Besos!

tinta negra dijo...

Aquellos espacios en blanco..son partes de la vida. de las cuales tenemos que tomar el mando!°


Saludos!°

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Tenemos una pulsión natural por llenar los espacios en blanco".

Yo opino que el blanco es un lindo color para dejarlo tal cual està.

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

En cuanto a tu publicacion. Ay santo cielo. Siento qeu me desespero. Creo qeu la gente no sabe cuan importante es su granito de arena, quizas la gente se cree menos de lo que es y por eso no cambia. O mejor dicho, la gente si camia. Pero cambia para con su persona, no para el mundo en si.

Sophíe dijo...

Todos nos sentimos vacíos en un sentido. queremos llenar los espacios en blanco porque queremos ser perfectos, pero eso es una utopía. Nos olvidamos de que nunca nada es perfecto, y creemos en una pauta para lo que es una vida "normal". Si, la presión de esta fucking sociedad a veces es más fuerte,pero lo que escribiste en el último párrafo... sabés perfectamente que no es así. La frustración es insoportable, pero todo cambia, siempre. Borges dijo que los únicos que nunca cambian son los tontos y los muertos. Vas a cambiar de estado, en algún momento. Seguí haciendo tu vida, pero no dejes de tratar.
besitos :)

Da dijo...

yo a veces tambien he sentido ese vacio... a veces no, muchas veces.... pero es importante que sepas una cosa: tu vacio no va a ser llenado si estas con un chico, no sos mas persona por salir con alguien, a tu valor lo definis solamente vos!
Podes tener hasta 20.000 novios si queres y seguir sintiendote vacia, vos sos hermos anto y muuuy muuuy valiosa! Sabelo! Te amo!!! =)

Nati dijo...

Si hay un nudo en tu garganta, no va a desaparecer porque te distraigas con otras cosas. Hasta que no lo desates.. ahí va a seguir.
Así que fuerza, energía, todo te deseo para desatar ese nudo! Besos grandes

Lovelylove dijo...

Yo estoy muy contenta con mi presente, por fin estoy con alguien que me quiere, pero cada tanto me vuelvo a sentir vacía y una farsante en mi propia vida. Anto, si te referís al amor que te falta, el amor no es mágico ni cura todo (nos engañaron las pelis de Disney), y puede que tengas que resolver algo dentro tuyo más allá de la soledad (y no lo digo para desalentarte, lo digo para que, cuando encuentres a alguien especial, no te sientas decepcionada si ves que seguís teniendo espacios en blanco).

Besotes!

Flora dijo...

Yo creo que debes aportar más a tu situacion
el "no voy a forzar nada" es como no moverte.
aunque no quieras hacerlo, y sientas que las cosas deban fuir de manera natural tarde o temprano vas a tener que tomar partido en ello.
Asi esos espacios, te dejan de afectar.

Ro dijo...

Me pasa completamente lo mismo, solo que mis espacios están en negro :/

Fernecito ['mæ.ɹɪ.lɪn mɔn.'ɹəʊ• ● ● •—] dijo...

yo no soy de las que ponen cosas como esas, porque se como se siente que te digan
"move el orto y deja
atras lo que te tiene mal"..claro!
si fuera taaan facil no necesitaria
que me digan que lo haga
..te entiendo un monton, sobre todos lo de los espacios blancos..los mios de a poco se van llenando por suerte..y no de color negro
..tiempo al tiempo y a la nostalgia que todo pasa linda, a su manera pero no hay mal que dure cien años no? ya pronto te sentiras bien..;)
un besottotte!!!=D

Ciudadana Lunatica dijo...

bueno comenzando por decirte q que bueno q seas geminis.! yo me enamore d eun geminis y mi mejor amiga es geminis y aun asi dicen q es el signo menos compatible con escorpio q es el mio.!

Segundo lo q has escrito es complicado los seres humanos somos totalmente inconformes y cuando llenamos nu espacio sale otro y otro solo debemos pensar en positivo y no buscar muchas respuestas. avecs es bueno ser conformista y eso hace q nos deprimamos menos

besos lunaticos

Algodevos dijo...

Date tiempo, de seguro ya vas a llenar esos espacios en blanco, pero sin forzar nada, que se dé de forma natural.
Un beso genia!

Haru dijo...

Primero escuchate a vos misma. Es tu vida y tenés que hacer lo que a vos te haga sentir bien (sí! hay que ser egoísta a veces, olvidarse del mundo y pensar en lo mejor para uno mismo). Si no querés forzar nada, no lo fuerces, pero sabé que acercarte, hablar y pasar tiempo juntos no es forzar nada, es DISFRUTAR (si es que te referís a lo que creo :P la verdad es que tuve que especular sobre cuál era tu problema).
Por otro lado, no intentes llenar tus espacios en blanco con distracciones de otra índole, es como fingir que no están y eso no está nada bien. Hay que tomar las riendas y terminar con los problemas que nos molestan! Nadie dijo que iba a ser fácil vivir una vida feliz :P Pero sólo con trabajo duro vamos a lograr sentirnos bien con nosotros mismos (que a la larga es lo más importante, tenemos que vivir con nosotros mismos toda la vida).

En fin, no soy quién para dar consejos a nadie; pero espero que algo te ayude! Besos.

Fernanda dijo...

Creo que esos momentos en blanco son parte de la vida, o de ciertos momentos que felizmente pasan ... y luego regresan (siii como todo, vuelta y vuelta :S) hay q tener paciencia nomas antoch!
Mucho animo y muchas buenas energias!!!!!
Besitosssssssss
FEr

Simona dijo...

Sinceramente, no te retaré, te dire la verdad.
A veces las cosas llegan porque deben llegar, pero la mayoría de las veces no es así. Si tu quieres llenar tu vacío, tú eres la que debe actuar. Nadie buscara hacerte feliz, o quizá si.... pero primero debes tu querer ser feliz y tú buscar como ser feliz.

Tú y solo tú

Una flor por un favor dijo...

Es lógico que muchas veces te sentís triste o vacía,sos una persona,no un tronco de madera. Y no es fácil salir de una situación de esas,pero yo creo que el primer paso es proponértelo, y ya luego es cuestión de tiempo y de tu actitud. Porque es fácil decir "ponete las pilas", pero ya luego al moverte te das cuenta de que no lo es, pero por otro lado esos comentarios de "adelante,que vos podés" sirven,porque quiere decir que las personas confían en que vos podés y que vas a estar mejor.

Arriba valiente! :)
Respondiendo a tu pregunta,el texto que dejé en la entrada dedicada a 30 Seconds to Mars, no es de una canción,es de la serie de televisión One Tree Hill :D

Un abrazo de oso con mucha fuerza para vos!

Keila- dijo...

la de la foto sos vos? ame la foto! ja.

Yo no creo tanto en los signos.. capaz sea por que así ya sos vos (aunqe la mayoría de nosotras somos así), y no es histeria si no amor que te tiene así.. y te entiendo.. NO es fácil mierda .u.u.

Gabriela Amanda dijo...

Aveces también pienso que puede que sea mi signo.

un abrazo.

Rocio Belén dijo...

es verdad me pasa lo mismo.. te pueden decir que hagas tal o cual cosa pero nunca se van a poner en tus zapatos...
suerte linda!

Alma en obras dijo...

Te entiendo, a todos nos ha pasado alguna vez con diferentes situaciones de la vida... pero no hay otra que pararse un segundo y redireccionar... porque con pensar mucho no hacemos mas que seguir angustiandonos... espero que aproveches el finde que el lunes comienza una nueva semana y puedes hacer el cambio :)

clasica y moderna dijo...

Creo que esos espacios se van a llenar a su debido momento, no hay que forzar las cosas.
Viste que cambio lo de los signos?, no tenes mas excusa ja, na igualmente no me gusta un carajo eso, yo voy a ser de escorpio toda la vida, no me la vengan a cambiar!

JACKIE dijo...

santy, los espacios que se llenan a la fuerza llevan a terribles errores. como diria arjona "confundiendo amor con compañia y ese miedo idiota de verse viejo y sin pareja que hace escoger con al cabeza, lo que es del corazon"
los espacios se llenan cuando se tienen que llenar...y no pienses que le va a pasar nada a hilly si no te vas a deprimir peor

Blonda dijo...

(amo la canción de tu blog!)

Creo que forzar las cosas no conduce a nada. A veces, eso sí, tenemos que entender que el otro tiene tiempos distintos a los nuestros.
Yo ando justo en esa etapa...en la espera de una señal, mientras me contengo para no forzar, para no decir, para no hacer, porque creeme que ya hice bastante!


besotes ASI de grandes

VENUS dijo...

la vida es una complicacion que vale la pena vivir. gracias por pasar por el verjel!

Lúma dijo...

como te entiendo... mis espacios en blancos..parecen que se autoabastacen con lavandina y cada vez estan más blancos...!! no se como llenarlos..

besos

J. dijo...

todos tenemos espacios que nos cuestan llenar, por algo estan ahi no? si fuera sencillo deshacerse de ellos no los tendriamos.
y en cuanto a la gente que dice, todos hablan en 3ra persona, no estan en tu lugar o del que tenga el problema, por eso nunca van a entender que no es facil o como te sientas..
espero que estes mejor ! besito ♥

 

Blog Template by YummyLolly.com