lunes, 24 de enero de 2011

I know what boys like

En la cantina del trabajo han puesto un tele, cuando salimos al break a comer, siempre pasan el noticiero de canal 12 (canal 13 en Bs. As.). En estos días descubrí una de las debilidades de los hombres... en realidad no la descubrí sino más bien la acentué.
Cuando pasan deportes todos los hombres automáticamente doblan su cuello dirigiéndolo hacia el televisor. Se quedan embobados en lo que dura la noticia/reporte o whatever y cuando termina vuelven a la normalidad.
Entonces qué aprendimos? Que los hombres (la gran mayoría) están obsesionados con el fútbol.
Y me puse a pensar con una de las chicas del trabajo en qué me puedo llegar a quedar tan estupidizada mirando el televisor de esa forma. En mi caso me quedo así cuando pasan por ejemplo los adelantos del cine o cuando pasan noticias (más bien chusmerios) de algún famoso que me interese (y no tanto), pero la verdad es que me causó mucha gracia el verlos a todos hipnotizados con la noticia sólo porqué estaban pasando fútbol.
Y ustedes?
Con qué se hipnotizan?

27 pastelitos:

Alma en obras dijo...

Jaaaaaaaaaaaa, alguna vez les hablaste mientras juegan a la play??? TRY!

Cesc Aponte dijo...

Me hipnotiza el fútbol, simplemente no puedo contra los programas deportivos, el año pasado pude tener notas excelentes pero anduve flojo en histología a causa del mundial de fútbol.

brookmcqueen dijo...

quizás cuando pasen algún informe sobre alguna banda de música que me guste, pero tampoco tanto. La tele y yo ni nos miramos siquiera.

Emotions in words dijo...

Hola, espero que te pases por mi blog.
Felicidades por las entradas son muy lindas.
Comencé una nueva historia, ojalá sea de tu agrado.
Muy lindo tu blog, te espero en el mío.
Adiós ♥

Keila- dijo...

jajaja, totalmente de acuerdo. La palabra HOMBRE y FUTBOL van de la mano.

A mi la tele me aburre, pero me cuelgo con las propagandas (de quilmes y brama son lo más jaja)

Keila- dijo...

(la del comentario de arriba mio le estuvo dando al Ctr+c y Ctr+v!)

Ro dijo...

Yo con las notiicas de música XD
Anto muchas gracias por pasar siempre por el blog y muchas gracias por tu última firma, de verdad te lo agradezco :)

Lúma dijo...

A mi me hipnotiza cualquier serie, que pasen sobre todo si es yankee, no importa sino entiendo de que se trata, igual me quedo mirando...re boba! jaa

Meery G. dijo...

futbol y consolas de video juegos. Los odio. Jaaja. Si, es el mismo de siempre, pero ha diferencia de antes ahora nos llevamos bien, :)

Mrs. Bitch dijo...

yo tambien noté eso, pero no es tanto con el futbol
es mas bien con cualquier deporte que tenga pelota.
tennis, handball, rugby o golf,
sea lo que sea ven una pelota y paran ahi
obviamente si es en mi televisor, eso no esta permitido.
de ninguna manera!

Haru dijo...

En la tela me hipnotizo con algún video de música copado o alguna noticia sanguinaria. Después no miro mucha tele en realidad :P
Sería muy gracioso grabar el bar cuando todos los hombres al mismo tiempo se emboban con la pantalla, cosa de tener evidencia contundente a la hora de reclamarles algo (porque encima te contestan que ellos nunca miran fútbol, que al final de cuentas, perdieron el control de la tele en su propia casa).

Me gustaría que te pasaras a leer el último post de nuestro blog, más que nada para poder informar del tema a todos los que se puedan (me puse en campaña informativa). Saludos!

tinta negra dijo...

los hombres con el futbol se vuelve..posesos de este!°

es raro :S!°


Saludos!°

Rocio Belén dijo...

hay un regalo para vos esperandote en mi blog :)
cuando puedas pasa a retirarlo jaja
besos!!

Anónimo dijo...

xq soy re grossa! soy tu seguidora numero 100!!! jaja I love you!

geminis dijo...

holaa, ay tengo varias cositas atrasadas por leerte, asi que aqui andare un rato, y bueno respecto a esos hombrees, tienes razón yo odio el futbol, solo me gusta verlo cuando juega el equipo favorito de mi esposo, y eso solamente porque me lleva al bar a verlo con él jaja
besitos, a mi me hipnotiza una tkt (cerveza) ja

Naty dijo...

Yo no me abobo con nada :P

Criss =) dijo...

Yo no soy hombre, pero admito que me gustan los programas de deportes. Y el futbol europeo me puede. El futbol de argentina no, no me gusta para nada..pero me ponés un partido del Barça y me re engancho. Eso sí, no me hipnotiza ni ahí.
Pero bueno, también los hombres deben pensar por qué nosotras nos hipnotizamos tanto cuando pasan un desfile o algo que tenga que ver sobre la ropa y eso...
Cada uno tiene algo con lo que se emboba a full. A mí me pueden los programas de animales o de música. Te puedo pasar todo el día mirando AnimalPlanet o viendo notas sobre la música de antes...
Me encantó la entrada :D
Besitos!!!

Carolina dijo...

jajajajajajajaja muuuuucha razon, tengo uno de esos

P* dijo...

JAJA, yo por suerte nunca estuve con ningún hombre que le fascine el fútbol, por suerte... Pero sé lo que es eso :S Y lo detesto, gustos son gustos, pero ese tipo de atracción por el deporte la odio :P

Yo lo que sí haría :P es darme la vueeeeeeeelta entera si están pasando adelantos de mis series favoritas, Grey's Anatomy por ejemplo :P Pero no soy de ver la tele la verdad :P

Un beso!

Lovelylove dijo...

Me emboban cosas muy puntuales en la tele (tiene que ser algo que me interese mucho, como la noticia de alguna peli que esperé a que se estrene o de alguna banda que me guste), si no, ni la miro. Es más, las veces que me enganché con algo realmente en la tele fue por pura casualidad, solamente porque estaba prendida porque sí.
Y lo de los hombres y el fútbol, no sé, nunca estuve mucho al rededor de alguno a quien le fascinara realmente eso (menos mal, yo cero de fútbol jajajaja)
Besos!

Tori dijo...

Totalmente! La mayoría de los hombres se hipnotizan con fútbol, noticias de deporte o una puta play. Pero hay excepciones, por ejemplo si a mi novio le mostrás un documental de guitarras eléctricas o un concierto de alguna banda grunge ahí sí que no te habla por horas (y yo soy parecida a él:P). Pero en realidad lo que más me gusta ver en la tele (de lo poco que veo) son series: Grey's Anatomy, Desperate Housewives, Felicity, Ghost Whisperer, Friends, Two and a Half man, un montón! Aja aj
Que andes bien Anto, suerte!

Haru dijo...

Muchas gracias por comentar el post! Generalmente con las chicas respondemos los comentarios en la misma entrada, para poder compartir más experiencias o información con los que estén interesados (: Muchas gracias de nuevo, no leemos!

~Coraline dijo...

jaja los hombres son todos iguales pasan algo de deportes y ya se olvidan que el mundo existe, que las novias/hermanas/esposas/madres estan a su lado etc. yo me hipnotizo con los adelantos del cine jaja
besotes
ya extrañaba venir aquii

Nati dijo...

Yo si me ponés Intrusos, quedo estupidizada cual ellos con el fútbol. Por lo menos en lo mío hablan, ¿no? Ja, ellos mirando todos corriendo una cosa redonda. Igual el fútbol me gusta, para jugar.. Ja.

Besos grandes linda

Haru dijo...

Hola de nuevo!
Pasaba para avisarte que te premiamos en el blog, así que pasá a buscar tu premio! Te lo mereces, escribís entradas muy divertidas jaja.
Besos!

Haru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perfecta por fuera dijo...

Hermosa! Te otorgué un premio, entrá a la sección de mi blog de Amor en retazos y ahí lo encontrarás...

 

Blog Template by YummyLolly.com