sábado, 8 de enero de 2011

Girls night out


Cuando estaba en el último año de secundaria empecé a caer en la situación de que me estaba haciendo cada vez más grande.


Y cuando uno empieza a crecer tiene más responsabilidades, otras ideas y tiene que sacrificar muchas cosas. Una de esas son mis amigas. De verlas 5 días a la semana, ahora con suerte las veo una vez al mes. Y ni hablar de esas otras amigas que no veo casi nunca.


Las relaciones dejan de ser las mismas. Al reencontrarse muchas veces uno se siente incómodo, ya no pasas tanto tiempo con esa persona, a veces ni sabes de qué hablar más allá de las preguntas y temas sobre nuestra vida.
Me molesta cuándo eso me pasa.
Pero otras veces, reencontrarte con tus amigas es volver a esos días de la secundaria, y gracias al cielo, con mis amigas (Las más cercanas) es así.


Juntarme con ellas es sinónimo de risas y cotilleos. Pobres lo que caen en nuestras eternas sacadas de cuero. Es reírnos de algunas personas, es una ocasión para comer (siempre no importa dónde nos juntemos). Es volver a sentir que tenes entre 16 y 18 años cuando recién tenemos 19 y 20. Pero entre los 16-18 y los 19-20 hay un gran abismo de diferencias. Muchas cosas pasaron en unos años, crecimos bastante, pero seguimos siendo las mismas pendejas de siempre.
Hoy me junte con mis mejores amigas Naty T. y Damy, fuimos al cine a ver Enredados, nos reímos a más no poder, comimos (obvio), hablamos de chicos, de otras chicas, de lo chichas que somos hasta el punto de hackear cuentas virtuales de los chicos que nos gustan, jugamos a detener una boda para hacer quedar mal al novio y después excusarnos con que era una broma (no lo hicimos pero lo pensábamos), tratábamos de sacarnos fotos lindas y sacamos fotos graciosas, hablamos de las novedades en nuestras vidas y otras cosas.


Y me encanta cuando nos juntamos. Me encanta que sigamos siendo las mismas de siempre no importa lo cambiadas que estemos.
Me encanta que no se haya acabado después del secundario.

22 pastelitos:

geminis dijo...

Las amigas son lo mejor, recordar anecdotas es lindo, que maravilloso que tengas la oportunidad de conservar esas amistades.
besitos

Fernecito dijo...

me alegro por vos..porque mis compañeros me dieron vuelta la cara cuando terminamos el secundario...en fin..besote..

Gairah Love dijo...

Me gustan muchísimo las entradas, y las fotos, están genial, te sigo, vale? Un beso!
http://gairahlove.blogspot.com

Virginia Prieto dijo...

juntarse con las amigas es lo más!

la vida sin ellas sería muy pero muy rara

fui el viernes a ver Enredados...me encantó!

beso

Media Veronica dijo...

A todos nos ha pasado lo mismo, yo antes estaba toooodos los dias con mis amigas y ahora no se puede, pero siempre hay que hacerse un lugar para esas personitas que uno quiere seguir teniendo en su vida!!!

Lovelylove dijo...

Es verdad, entre los 16-18 y los 19-20, aunque no parezca, hay un tramo y muchos cambios, porque en realidad seguimos siendo los mismos pero con otras responsabilidades y una rutina diferente (se terminó el colegio, que te ocupa una gran parte de la vida, y es como estar medio a la deriva en algún punto).
Me alegro de que hayas podido verte con tus amigas y la hayas pasado re bien :)

Besotes!

Simona dijo...

la gente aunque no queramos .... cambia .. incluyendonos, me ha pasado que veo a mis amigas casi nunca. Del colegio mi mejor amiga esta... digamos en otro continente estudiando y por ello perdi el deseo de continuar las relaciones que tenía antes... pero de repente aparece gente que te hace saber .... que te quieren , te extrañan y que juntos o juntas ... las cosas no han cambiado casi nada .

Simona dijo...

la gente aunque no queramos .... cambia .. incluyendonos, me ha pasado que veo a mis amigas casi nunca. Del colegio mi mejor amiga esta... digamos en otro continente estudiando y por ello perdi el deseo de continuar las relaciones que tenía antes... pero de repente aparece gente que te hace saber .... que te quieren , te extrañan y que juntos o juntas ... las cosas no han cambiado casi nada .

Sophíe dijo...

Que linda entrada. Este es mi último año y ya me da nostalgia solo pensarlo.
Tambien me gusto la entrada anterior. Es mentira eso de que siempre tenemos que estar con alguien, pero la mayoría lo cree y entonces no puede entender como una persona sobrevive estando "solo", como si los amigos, familia etc. no contara porque nacimos para formar duos. Siempre pasa un tiempo para encontrar un chico que te guste mucho de verdad. Están los que mientras son felices conociendose, desarrollandose, y los que no soportan esa etapa de "soledad" y la llenan con idiotas.
ojala hayas pasado bien las fiestas! ah, y gracias por aclarame lo de la cantante, sabía que era la de 500 days with summer!me encanta ella, pero no tenia idea de que cantaba ajaj

Algodevos dijo...

Que bueno que por lo menos sigas en contacto con aquellas personitas que eran las más allegadas a vos en la secundaria.
Yo por desgracia, me cambié de colegio hace 3 años e hice nuevas amistades, pero perdi contacto con los demás :( fue lo peor, pero bueno ..que se le va a hacer?
Beso grande.

Anónimo dijo...

Yo quiero esoo! Me aterra la idea de no volver a ver a mis amigos, es re triste la idea. Yo ando en los 16 y a veces nos ponemos a hablar del tema y hacemos la típica promesa de no dejarnos nunca, pero es complicado, como vos dijiste cambia todo. Espero tener la misma suerte que vos, no quisiera perder a gente importante y me algro de que vos tampoco lo hagas! Besos y mucha suerte!
P.

Ro dijo...

Las amgias son nuestro mejor cable a tierra, esas que estan siempre para apoyarnos :)

Jordán Crimewave dijo...

Eso suena genial, es verdad que uno aveces pierde la comunicación total con algunas personas, pero SIEMPRE habran una o dos personas con las cuales puedas salir aunque no sea siempre, pero si que la pasaras bien con ellos :D. Saludos!!

Tori dijo...

Qué lindo todo lo que contás! Yo en este momento no sé, siento que no tengo ese tipo de amigas, que directamente no tengo amigas verdaderas, salvo una, pero no es que la conozca mucho. Leí tu entrada anterior. Mi complejo es el de no tener amigas, el tuyo el de no tener novio:P Mi novio es como mi mejor amigo, pero se sabe que no es lo mismo. Yo creo que es cuestión de tiempo, ya voy a encontrar a esa amiga que de todo por mí. Y vos ya vas a encontrar a ese chico que sea el compañero que de todo por vos.
Un besito Anto!

UnaChicaMás dijo...

es tan cieertoo! Genial la entrada.
Y sí, dependo demasiado, porque mi amor es demasiado grande :(

Un besoo!

Criss =) dijo...

Que bueno que te hayas encontrado con tus amigas!!
Ayy, yo no quiero terminar la secundaria = ( Voy a disfrutar de estos dos ultimos años a full !!
Que andes bárbaro =)
Besitos!!

JACKIE dijo...

ME ENCANTO TU REENCUENTRO CON TUS AMIGAS, LA VERDAD PARA LOS QUE YA ESTAMOS CERCA DE LOS FATIDICOS 30 LA RELACION CAMBIA PERO LAS AMIGAS NO SE PIERDEN Y SI SON REALES MUCHO MENOS... YA CUANDO VUELVA A LA TIERRA VERE DE TENER MIS PROPIAS VACACIONES CON MIS AMIGAS DE SECUNDARIA EN CORDOBA Y SEREMOS OTRA VEZ ADOLESCENTES (DE 30) EN UN MACDONALD

El Nazareno dijo...

Que lindo!!

La Amistad es el Amor y el concepto más grande. A Mi juicio sin juicio de Loco desprendido.


Le invito. http://locoysabio.blogspot.com

Un gusto.

Besos, Bendiciones.
Namarië

Fernanda dijo...

Wow que lindo post! Yo felizmente también cuento con amigas asi! ... asi tennga 25 siguen siendo las mejores y con las que me sigo sintiendo de 16 asi este ya lejiiisimos de aquella edad jeje.
Conserva a tus amigas, que parece que tienen una muy linda amistad!
Besitos !!
Fer

Rocio Belén dijo...

sos muy afortunada, detesto a mis compañeros del secundario y ellos a mi

Carolina dijo...

Caí en la cuenta de lo mismo y me pongo melancólica, pero bueno, son cosas de la vida, que pasan y van a pasar siempre.
saludos!

Luu. (Ellie Ann) dijo...

A mi me pasó el año pasado lo mismo :/ Y a mí tampoco me gusta. Prefería simplemente disfrutar de la vida, pero bueno hay que aprender a aprender de hacerlo de otra manera distinta.
Escribí otro relato cortito sobre mi ex, jaja. Estoy planteándome muchas cosas en mi vida, eso incluye lo que escribiste vos: Cambios en las amistades, crecimiento, etc. En fin, la adolescencia no es fácil pero es la mejor etapa en la vida (según dicen). Ya lo descubriremos con el tiempo, saludos y te espero por mi blog! http://lahistoriadeelle.blogspot.com

 

Blog Template by YummyLolly.com