miércoles, 12 de enero de 2011

Bla bla bla


Bueno como no tengo bien en claro de qué hablar voy a hacer un pequeño mix

Ayer empecé el gym... por favor!!!! Le pedía a mamá que me matara! Me hizo hacer de todo en una hora, sobre todo trabajar piernas. El entrenador estaba bastante bueno (sé que suena a muy cliché, pero en serio estaba bueno). Transpire como chancho (obvio) sobre todo cuando me hizo saltar en un neumático muy grande (lo digo así por que goma suena mal) y me hacía mi*rda las piernas. En fin, mañana voy de vuelta a seguir con esa maldita tortura.

En el colectivo siempre descubro cosas buenas... por ejemplo: Se han percatado de que cuando vamos en el colectivo y hay un accidente todos pero todos se fijan a ver qué pasó? Conclusión: La gente es muy chusma y aparte es morbosa!

Y hablando de conclusiones "filosóficas" hace un tiempo estaba viendo tele con mi hermano y tenía mi celular en las manos, no sé porqué también tenía los auriculares, la cuestión es que jugando con ambos me di cuenta que todo pero todo (o la gran mayoría de las cosas) a nuestro alrededor está relacionado con el sexo. Se han percatado de eso? O yo soy la única que le ve el lado cochino a todo? Cuando le conté mi descubrimiento a Naty R. estuvo de acuerdo conmigo y agregó que además del sexo todo se relaciona (además) con la plata y la comida. Y la verdad que a pesar de que todo se relaciona con la comida, la sociedad es bastante contradictoria. Por ejemplo: Viven haciendo publicidades de comida, la gente come como si fuera el fin del mundo, comida comida comida por doquier, y después imponen que el modelo de belleza es una persona esquelética... en qué quedamos? Si quieren que comamos como chanchos y quedemos como los gorditos de Wall-e porque hacen los talles de ropa cada vez más chicos y ahora traen también la ropa en talle único!? Porqué?
Y volviendo a lo del sexo... en estos días descubrí que en el trabajo (estoy haciendo la capacitación para atención al cliente de Claro), los de mi grupo somos todos malpensados, Pablo (nuestro profe) ayer nos enseñaba todo lo que tiene que ver con técnica y hablaba de los PT (problemas técnicos) y los chicos le preguntaban "Pablo, qué le decimos al cliente? Que le vamos a hacer un pt?" y ahí empezaban todos a reírse hiper tentados. Y hoy nos estaba organizando para tomarnos un test y le dice a una de las chicas "Guada, vos sentate en ésta" y se re tentaron los tarados (incluyéndome). Entonces somos todos unos mal pensados (me salve! No soy la única)

28 pastelitos:

Naty dijo...

JAJAJAJAJA SIIIIII,
SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL :P
El sistema es malo, Peròn es bueno.
Chau, te quiero. :D

brookmcqueen dijo...

yo descubrí que en el colectivo siempre me enamoro

Criss =) dijo...

Antes que nada, gracias por tus comentarios en mi blog, siempre pasás y me dejás una linda opinión y un punto de vista bastante interesante =)
Después..pasando a lo del sexo. Yo soy una malpensada innata, pero sí, todo se relaciona con sexo, plata y comida. No hay con qué darle, en cualquier programa, cualquier horario..ya no importa nada, es todo sexo =P
Y con lo de la comida, algo que me saca, es que dan tantas notas encontra de la anorexia y después critican a las modelos o actrices por estar gordas cuando tal vez pesan 60, 65 kg. O sino te pasan esas propagandas en donde las pobres pibas piensan que si comen una cucharada de mayonesa van a terminar rodando... con razón en esta sociedad todos tenemos la mente tan atrofiada con el tema del peso, o por lo menos a mí me pasa eso :S
Bueno, ya escribí demasiado, te debés estar aburriendo jaja
Besos!! Que andes bárbaro :)

Luu. (Ellie Ann) dijo...

La huida era porque ella no debería estar allí. Era la casa de su ex (: Y pensaba en dejar a su novio actual, porque la maltrataba, y decidió irlo a buscar. jaja

Con respecto a tu texto, a mí también me pasa. En mi grupito de amigos somos ultra malpensados jaja. Un beso y muchas gracias por pasarte! ^^

Luu. (Ellie Ann) dijo...

Chee estuve desde que te escribí el comentario escuchando música de tu blog jaja :) está bárbara, no se termina nunca y está lleno de todos temas que a mí me gustan! Te felicito y gracias por compartirlos!

Alma en obras dijo...

Tienes que encontrar el modo de hacer ejercicio de una manera divertida para que no abandones a la semana jajaja... En la variedad esta la clave creo! Saludos :)

Media Veronica dijo...

En realidad todo el mundo es mal pensado hoy por hoy. Menos mal que no te juntas con mis amigas y conmigo entonces! Las cosas que escucharias... jajaja

Ro dijo...

Yo soy re mal pensada, a veces está bueno ponerle un poco de humor.

Algodevos dijo...

Jajajaja, admito que soy malpensada la mayor parte del tiempo, creo que a esta edad y con todo lo que nos rodea, es inevitable.
Ah! Y tenés razón con eso de que los talles de ropa vienen cada vez más chicos, 47 street y Muaa, son un ejemplo de eso, por los maniquies que muestran en vidriera digo :| bah! o yo lo veo así, por eso nunca entro a esos locales (además de que la ropa es muy cara jajaja)
Un beso grande!

tren al eden dijo...

jajaj seeee de una.
Si como no te voy a querer pasar el otro blog. No lo publico en este por que hay personas que tienen este y por motivos personales no quiero que conoscan el otro.
aventuraadiurna.blogspot.com

Alice dijo...

Antes que nada... ÁNIMO CON EL GYM! Está bien eso de que el entrenador esté bueno, ya sabes, es una buena forma de motivarse para ir.

Respecto a lo del bus...... La gente es horrorosa. Estas navidades mi primo tuvo un pequeño accidente de tráfico (nada grave, el más perjudicado fue el coche) y todo el mundo salió a la calle para ver qué había pasado, pero sin preguntar un "eh, ¿Estás bien?". Me dio tanta rabia que empecé a gritar: ¿SE PUEDE SABER QUÉ MIRAN? ¡VIEJAS COTILLAS...!

Y lo del sexo... ¡coincido totalmente! Para empezar, este blog no estaría aquí si tú no existieras, y para que tu existieras pues no hizo falta una cigüeña precisamente. xD

Repito: mucho animo con el gym! =D

Un beso

Fernecito dijo...

jajjaajaja!!! sii tenes razon! viste todo concuerda en la vida como el sexo , el agujero y la cosa larguita jajjaa..me dio risa tu entrada, y los chistes de tus compañeros jajajaa, yo suelo decir
"poneme esto aca" o cosas asi y tooodo el mundo me hace el chiste cochino jaja..

un besote!

J. dijo...

muchas gracias ! la pase super :D yo tampoco sabia de que escribir y hice un mix jijij

Rocio Belén dijo...

en los colectivos encontras cada cosa... xD jajaa
beos nena!

geminis dijo...

blablabla que divertido, pensar en sexo es riquisimo si hay oportunidades para meterloo... en nuestra vida claro ja, pues a ser mal pensados es mas agradable la vida con sexo jaa, y en cuanto a lo del colectivo jaja si eso es cierto ay pasas cada cosa en esos camioncitos.
besos

Maria H. Sanchez dijo...

que preciosa entrada! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te espero!
hasta pronto =)

JACKIE dijo...

es que todo se relaciona con el sexo,o si no nosotros mismos lo relacionamos...y eso no va a cambiar con la edad jajaja asi que no esperes nada
por ejemplo hablabamos de milo y la guerra y lo relacionaste con que bianca le quiere dar guerra...ves??
bianca no te preocupes que siempre encuentra diversion.y no,no saben nada de hilly
besos
y suerte con el gym.igual no lo necesitas,asi estas bien de fisico,no te tortures niña.la gente con huesos no atrae

Nati dijo...

Ja, tenés razón. Lo de la contradicción es tremendo. Propagandas de comida por doquier, el amor estandarizado por la comida, y después te imponen que tenés que pesar un kg y que te entre ese talle que hasta al maniquí le queda apretado.
Acá es donde vivimos... Te mando un beso re grande, me gusta leerte.

Naty! dijo...

jajajaja coincido con la Naty, el sistema es malo, perón es bueno!
I love you!

Juliet dijo...

JAJAJA, me hiciste reír mucho,
primera vez que visito tu blog (caí como paracaidista) y las las últimas anécdotas en la capacitación de Claro me mataron :P
pero si, somos todos asi, por lo que no te hagas drama, estamos todas quenchis y vemos chotas everywhere.

Te espero :)
http://astylevirgin.blogspot.com/

~Coraline dijo...

jaja mal pensados hay por doquier, o esa en un curso del secundario si no sos un malpensando no se que sos, a nosotros todo nos da risa, todo lo relacionamos con el sexo... la sociedad ya nos educo asi ademas no es un tabu o taaan tabu como antes
besotes

Lovelylove dijo...

Eso pasa (teoría propia) porque la sociedad se volvió adolescente. Al menos la sociedad en la que vivimos, ¿no? Onda, somos todos muy inmaduros, como adolescentes pajeros; si aceptáramos el sexo como algo normal de todos los días no nos reiríamos cuando alguien dice PETE (yo también me río y soy malpensada eh) pero tanto en éso como en la contradicción de talles/comida, es como si no supiéramos muy bien qué hacer y nos pintara un poco la autodestrucción (como a un adolescente rebelde cualquiera).
Bueno, ésa es mi opinión jajajaja
Besotes Anto!

J. dijo...

me acabo de dar cuenta que no te seguia, asi que ya lo hago ahora ! (:
besito ♥

tinta negra dijo...

es ciero la mayoria mal piensa..


Saludos!°

Violencia Rivas dijo...

cuanto hace q no pasaba
pero revolvi:D
ajajjajajaa
que genia sos
el gym,deberia empezarlo
el verano trae mucha comidaaaaa
ajjajaja

Haru dijo...

Odio, ODIO el gimnacio. Jamás voy a ir, no quiero, no me gusta ni subir las escaleras, adoro mi vida sedentaria en el sillón.

Pasando al tema del sexo y la comida y la gente mal pensada; es cierto, todos son mal pensados. Bueno, a excepción de las pocas personas inocentes que quedan sobre la faz de la tierra que no se enterarn de nada. Y aunque lo niegen, las personas más, más mal pensadas son las que apoyan el celibato!
Con respecto a la comida y los talles, el otro día me pasó una peculiaridad. Cuando dejé de comprar ropa de niños y pasé a comprarme ropa "juvenil" era una chica normal, digamos que no era ni flaca ni gorda, pero tenía piernas generosamente grandes. Dio la casualidad que el estereotipo evolucionó hacia lo esquelético junto con mi figura. No porque yo quisiera ser flaca, es algo que va más allá de mi voluntad. Mi metabolismo empezó a consumir furiosamente energía y aunque coma furiosamente me mantengo en los 45 kilos (que es muy poco peso para alguien de mi edad). Las propagandas de comida y hamburguesas llenas de grasa y tocino y el estereotipo de persona flaquita hacen mi vida mucho más fácil (suena forra, puede ser, pero mi talle igual debería ser XS no M). La pecularidad pasó el otro día que me probé talle S y me queda enorme, ENORME, y no estaba mal marcado. Si la sociedad se empezó a dar cuenta del horrible error que comete al presionar a las chicas para que sean más flacas, estoy en problemas graves.

En fin, posiblemente no sepas ni quién soy (y yo vengo y te hablo como si nos conociéramos de toda la vida). Soy del blog Modelos con Cerebro, una de las seis (creo) escritoras. De más está decir que me gustó mucho el tuyo, voy a pasarme más seguido! Saludos!

Mal atendida dijo...

NO ENTENDÍ PORQUÉ RELACIONASTE LOS AURICULARES Y EL CELULAR CON EL SEXO, VIENDO LA TELE CON TU HERMANO :S - EN FIN, UN BESO GRANDE SANTITAH! http://malatendida.blogspot.com :)

Tori dijo...

Ay, yo antes de irme de vacaciones (en diciembre, principios de enero ponele) estaba yendo al gim, me fui, volví y nunca más. Soy muy vaga, me aburre, qué sé yo. Este año me propuse hacer alguna actividad, baile, algún deporte, pero al gimnasio ya le tomé miedo! Aja aj.
Siii! Totalmente de acuerdo Anto. No sos la única mal pensada. El mundo está obsesionado con el sexo (no sé si me incluyo, obsesionada no estoy:P). Y otra cosa con la que estoy de acuerdo es lo de los talles. No soy de tener problemas, pero como soy indecisa me cuesta encontrar algo que realmente me guste. Como dijo Naty en el primer comentario: El sistema es MALO. Aja aja ja.
Que andes bien Anto!

 

Blog Template by YummyLolly.com