miércoles, 22 de diciembre de 2010

When I fell in love with her




Ella brilla desinteresadamente robando suspiros por todo el mundo.
Ella es grande, blanca y gorda. Pero eso no importa.
Sigue siendo la más hermosa.
Se ha robado mi corazón y de seguro el de mucha más gente.
Y ahora, simplemente, no puedo dejar de mirarla.

Oh dear full moon, you really know how to bring the crazy!

Uno de los mejores regalos de ésta Navidad.
La luna simplemente me puede. Y al parecer no me inspira lo suficiente, pero no me importa, porqué yo tengo bien en claro que: Me encanta!

Les dejo la hermosa canción de Panic! at the disco, When the day met the night:
When the Moon fell in love with the Sun • All was golden in the sky • All was golden when the day met the night • When the Sun found the Moon • She was drinking tea out in a garden • Under the green umbrella trees • In the middle of summer • When the Moon found the Sun • He looked like he was barely hanging on • While her eyes saved his life • In the middle of summer • In the middle of summer • All was golden in the sky All was golden when the day met the night • Summer • All was golden in the sky • All was golden when the day met the night • Summer • All was golden when the day met the night • In the middle of summer • In the middle of summer (oh oh oh oh) • When the Moon fell in love with the Sun • All was golden in the sky • All was golden when the day met the night • So he said, "Would it be alright, If we just sat and talked for a little while? • If in exchange for your time • I give you this smile" • So she said, "Hey that's ok, As long as you can make a promise not to break My little heart and Leave me all alone In the summer" • Well, he was just hanging around • Then he fell in love • And he didn't know how • But he couldn't get out • Just hanging around and he fell in love In the middle of summer • All was golden in the sky • All was golden when the day met the night • Summer • All was golden in the sky • All was golden when the day met the night • Summer • When the Moon fell in love with the Sun • All was golden in the sky All was golden when the day met the night
 
Disfruten la luna llena!

15 pastelitos:

Simona dijo...

la luna nos enamora... :)

Diego dijo...

Tu blog me recuerda a alguien que quiero mucho <3 Desde ahora te sigo :D

Fernecito dijo...

me encanta the veronicas! besote linda!

Fernanda dijo...

Me hiciste acordar que hace poco por aca hubo eclipse lunar :)
Lindo!!
Besitos!!

Violencia Rivas dijo...

gracias po pasarte ♥
la verdad es q me encanto (:
besitos lindis
feliz navidad

Baño Privado dijo...

La luna siempre es hermosa :)

Ro dijo...

En estas noches de verano la luna se pone cada vez más hermosa :)

P. dijo...

Me encanta mirar la luna cuando me siento sóla y darme cuenta de que por lo menos debe haber una persona más mirando, y ya dejo de sentirme sóla. Suerte!!

JACKIE dijo...

hermosa la cancion y la luna, y creo que dura lo mismo que el embarazo normal...pensa que tiene mis HUMANISIMOS genes
besos y muy feliz navidad!!!

Rocio Belén dijo...

muy lindo post :)
besos!!
aah! y feliz navidad :D

Lovelylove dijo...

La luna estuvo preciosa estos días. Me gustó mucho este post... Me recuerda que todos deberíamos aprender a ver esas pequeñas cosas de la vida y a disfrutar de ellas.

bianca dijo...

Cómo la amo a la luna llena

P* dijo...

A mí como que me deja media tonta la luna, me encanta y puedo estar un montón de tiempo mirandola.

Y nunca me perdono olvidarme casi todos los eclipses de mi vida.

Con respecto a mi blog, no, justamente privado no lo voy a hacer, le cambiaría la dirección del navegador pero justamente para eso tendría que avisar por mail o algo. Un besote! Que termines bien el año

P* dijo...

Siempre me olvido, pero cada vez que entro a tu blog me sale una sonrisa, esa música me encanta, desde Zoey hasta Daniel Powter ♥ Es el único blog al me gusta que suene solo el Mix Pod

Fiama (: dijo...

"Ella brilla desinteresadamente robando suspiros por todo el mundo."
Me encanta (:
La luna la luna ... la miro & pasan mil recuerdos. Me pregunto qué pasaría si la luna tendría que contar las cosas lindas que ha presenciado. (:
Un beso

 

Blog Template by YummyLolly.com