sábado, 4 de diciembre de 2010

This is how it feels


La sensación es fea, cuando te llega es horrible, y sin embargo tenes que tratar de que no te tire, de que el bajón no llegue a ser tan funk. Pero muchas veces no se puede evitar. Cómo hacer? Si ya te lo bancaste por tanto tiempo? Algún día tenía que explotar, o no?
Y cuándo explota... qué pasa? Todo eso que se venía amontonando adentro tuyo como polvo en los lugares abandonados (y no tanto), se vuelve en tu contra. La cosa más mínima puede encender la mecha que se venía alargando, pero en esos momentos, lo que menos importa es el largo de la mecha, todo explota tan rápido que no hay diferencias entre una mecha de 6 meses y una de una hora.

Me pasó hace un par de horas, y explotó por la bol*dz más grande, no me extraña, siempre pasa de este modo. Aunque debo admitir que las cosas acumuladas no son siempre los únicos culpables, ni mucho menos la chispa maldita, en mi caso todo a veces esta ligado con Marta. Ella potencia todo lo que me pasa antes, durante y después de su llegada. Quizás por eso la odio tanto (a veces).
Hoy lo que más me afecta es entre otras cosas: mis kilos de más... me tienen consternada, por ellos sólo el 30% de mi ropa me queda medianamente bien, por ellos tengo que usar vestidos... lo que al parecer no funciona muy bien si mi mamá me dice que parezco embarazada (con mi panza y los vestidos que me pongo -grrrrrr-), el sentirme y verme gorda me pone fatal, y saber que no hago mucho para revertirlo no me afecta tanto como debería. Mi vida aburrida, patética y rutinaria, las ganas tremendas de salir a tomar algo y no tener con quién. Mis amigas, que por alguna razón cada vez las siento más lejos, como si nada fuera lo que una vez fue, y en parte sé que es así, muchas cosas dejaron de ser lo mismo. Él, que nunca sé qué pasa y qué no, que sigue mirándome como el año pasado, yo que no hago nada (y no pienso hacer nada). Tener que estudiar para los exámenes, materias que no me motivan y que detesto (Taller de Radio, Lingüística e Historia Argentina). El rechazo en cualquier ámbito y por parte de cualquiera (tuve una entrevista de trabajo para un call el lunes y no quedé). Todo junto me hace mal, por separado parece estúpido, pero cuando el funk te afecta, no hay individualidades, te agarra una masa homogénea de cosas, que uno apenas puede descifrar.
No poder ni querer contarle a nadie todo esto, por que sé que soy patética y que quedaría más patética. Que, al fin de cuentas, de todos modos, no me entenderían, ni yo me entiendo... eso es lo peor de todo.

Aghhhhhhhh cómo te odio, querida, cuando me agarras así!

No hay canción que me describa mejor:


17 pastelitos:

Fernecito dijo...

ufff estamos iguales, hoy queria salir y me dejo pagando la muy
forra de mi amiga..

veni te invito y nos tomemos
un fernet y despues saltamos de
un puente juntas y borrachas..ufff las cosas que digo..


sueertte.. un beso..

Ro dijo...

Yo si te entiendo porque me siento completamente igual, acabo de explotar. Estoy en duda si escribir en el blog o no :/

Gucci Little Piggy dijo...

S:
es lo qe pasa al no expresar las emociones o no hablar o NO SER ESCUCHADO, en un momento todo sale, sólo S:
BLAIR (L) pathética es genial!

geminis dijo...

siempre hay épocas en las que todo parece que algo pasa y todo se ve mal,solo son malas rachas, las cosas nunca seran igual que antes, lo mejor de todo es se transforman en algo mejor, no desesperes y en cuantos a tu kilos vaa! te aseguro que te has de ver hermosa, por ahora no lo has de ver, pero ya la veras.
besos chica linda

P. dijo...

La gente piensa que uno "debe" poder disociar los problemas en cada aspecto de la vida. Pero estos no discriminan, se agarran de todo y destruyen todo en nosotros haciendonos inservibles, y quizás empezaron con una pelotudez. Lo bueno del blog es poder contar todo y encontrar diez mil personas que puedan entenderte. Con las amigas, y sí, a veces pasa, uno se va separando y se da cuenta medio tarde, pero hay qe pensar que son etapas. Cuando explotas, te volvés a reconstruir, tenes que estar tranquila, y decir lo que pensas a tiempo a fin de evitar las explosiones. Suerte! Buena semana!

Sophíe dijo...

Yo por lo menos te entiendo. Yo también soy un volcán, acumulo y acumulo hasta que exploto en el momento menos esperado. Pero son momentos no? uno se pone pesimistas y se juntas varias cosas que nos tiran abajo y sin querer les vamos agregando cosas. No te sientas mal, ya vas a encontrar una motivación.
lindo blog :)

Naty! dijo...

mmmm... Ya pase x la etapa de la gordura, ahora volvi a reconciliarme con mi cuerpo! Escuchame una cosa Tilio, no necesariamente tenemos que salir a Contender, sabes que existen los licuados en el shopping y podemos ir a pasear y ver ropa con Lu! Te conozco demasiado para saber lo patetica que sos y cuan mas pateticas podemos ser juntas! Ese nunca fue un problema para ser tu amiga... Para que las cosas cambien tenes que dejar de hacer siempre lo mismo, toma la iniciativa de una vez! Y respecto al call agradece que no quedaste!!!!

Marian dijo...

jajaja por primera vez me pasa que me sensibilizo tanto que venga! y si, soy conciente que mi jean preferido no me entra, lo peor que ya dos semanas antes estoy asi!

Naty dijo...

Te entiendo, yo también acumulo cosas, y por ahi puede ser una boludez lo que desencadena todo o no puede ser algo muy heavy... El otro dia yo te dije que vayamos a la fiesta del bosquecito y me dijiste que no querias pasar de largo, a lo mejor podria haber matado dos pajaros de un tiro :B Y con respecto al call, la vida es asi...yo hice como tres entrevistas hasta que entre a uno y dsp me despidieron :/ pero bue... son cosas que te ayudan a ser mejor, a mejorarte o a plantearte que hiciste mal.

p/d: proba lo de las miradas de Cosmo, a lo mejor sirve :p

Lovelylove dijo...

Entiendo, a mí me pasa también eso de acumular demasiadas cosas (que pueden ser chiquitas o no) hasta explotar... Lo del cuerpo y la ropa me pasó hace poco (y me sigue pasando porque sigo gorda) y me bajonea bastante... Y lo malo es eso que decís de no querer contarle a nadie porque te sentís patética, pero no es patetismo, son cosas normales, todos tenemos épocas en las que todo parece salir mal. A mí tampoco me gusta contar ciertas cosas que me molestan porque me siento estúpida y creo que no me entenderían, pero a pesar de eso, el sólo hecho de contarle a alguien ayuda mucho.

¡Besotes! Que no decaiga

Francisco dijo...

Hola :) LLegue por un comentario tuyo que dejaste en otro lugar, pense que te podia gustar lo que escribo. Son cosas cortas, fijate si te gana la curiosidad
http://pueblosdepapel.blogspot.com/

JACKIE dijo...

querida santitha crees que puedo meter un pajarito de dos metros en una cajita (porque yago ya dijo que no va a pagar la jaula) y que nadie se de cuenta??aparte mejor me alejo del pajarito monstruo porque capaz hasta es carnivoro
mira, las amigas en la adolescencia se alejan mas porque estan con sus novios, romances, etc...y no te pongas vestido si tenes panza por favor!!!es peor!!!!compra ropa nueva, entallada en la cintura, vas a ver como cuando marta se vaya y te veas mejor todo va a estar mejor
besos!!!!y animo!!!!

Tori dijo...

Anto aunque ahora no lo veas así, aunque te sientas para la mierda y quieras tirarte de un balcón, estas crisis a veces son necesarias, qué sé yo, a veces es necesario hacer un cambio. Cuando yo tengo este tipo de crisis tengo la necesidad de renovarme, hacer algo por mí misma, CAMBIAR. Hace poco estuve así, me había peleado con mis amigas, me sentía (me siento) todo el tiempo gorda, fea, me sentía mal. Entonces agarré, me puse a estudiar con todo, rendí bien los exámenes de fin de año, ahora que estoy de vacaciones limpié tooooda mi habitación, saqué cosas que no uso, saqué polvos, y todo lo viejo, empecé el gim, y qué sé yo, me siento mucho mejor. Por ahí necesitás algo así!
Suerte, que te mejores, un beso Anto!

Juanita Ladelbarrio dijo...

Q bajón, todo junto te pasa... pero no sos la única, por acá está todo mal también, está todo bien pero todo mal al mismo tiempo :S ya les contaré cuanod rindamos(otra de las cosas q me ponen de mal humor). Besitos Anto! Te quiero!

tren al eden dijo...

Todos explotamos, es normal no te preocupes. Es que hay que aprender a canalizar la bronca, a descargarte y a no lastimas.
igualmente, no me vas a decir que ahora no estas super tranquila? Sabes el peso que te sacaste de encima.

Nati dijo...

No te obsesiones con los quilos de más. Ser flaca no te va a hacer feliz. Yo también tengo mis quilos de más y los llevo de la forma más feliz que puedo. Mientras, tratod e eliminarlos sanamente.
Cuidate, querete, linda.
Besos y explotá pero no te lastimes.

tinta negra dijo...

es cierto a veces no afecta nada ,pero cuando afecta ,,afecta en todo!|


Saludos!°

 

Blog Template by YummyLolly.com