miércoles, 15 de diciembre de 2010

Superficial? Yo?


Ok gente. En la entrada anterior les revele mi amor por Howard. Y muchos (por no decir casi todos) me lo bardearon. No es así la cosa. Primero y principal, yo soy consciente de que él no es una belleza, pero uno no siempre se enamora de alguien por su belleza, a veces va más allá de eso, te pudo fascinar por algo que dijo, algo que hizo, por su forma de ser, etc. Y mí me gusta cómo es él y su voz (me parece re sexy cuando usa ese tono seductor).

Segundo en la vida no pasa todo por ser superficiales, si nos quedamos sólo con lo de afuera estamos siendo demasiado prejuiciosos, y no deberíamos ser así.

Tercero, el año pasado cuando el profe de Psicología nos enseño percepción nos dijo que "La Belleza no existe, está en el ojo de quien mira" o sea es algo subjetivo, como todo. Por lo tanto si yo digo que él es lindo o feo es mi punto de vista, ustedes pueden tener otro completamente distinto.

Cuarto, A veces las cosas pasan por una cuestión de tacto, si una amiga viene y te presenta a su novio o te muestra el chico que le gusta, y notas lo feliz-enamorada-ilusionada-etc. que está no le vas a decir "Es horrible!". No creo que a ustedes les gustaría que les pase lo mismo.

Cinco, A mí me suelen gustar los personajes inesperados, y no me avergüenza, para nada.

22 pastelitos:

Naty! dijo...

Si la belleza es una subjetividad porque te molesta que los demas hayan dicho que es FEO!!!! Te contradecis sola!

Marian dijo...

Yo creo que a uno le empiezan a gustar cosas con el tiempo, en general. Por ahi te enamorás de una persona porque la conocés, pero si viene alguien de afuera quizá no lo vea tan lindo como vos. También es cuestión de costumbre, puede que al principio no te gusté algo, pero después de un tiempo te vaya empezando a gustar. Es totalmente relativo y se respeta.

Jooh dijo...

Bienn! Somos del mismo club-! No hay pileta en tu ciudad?

ALL I NEED IS BOB dijo...

"Si la belleza es una subjetividad porque te molesta que los demas hayan dicho que es FEO!!!! Te contradecis sola!"

No se contradice. pero acepta, que bajo los ojos de algunos el tipo es feo. segun ella nos, pero para la mayoria si. osea. no se si me explico. no importaa jajajaja va... creo que es asi.


bueno, concuerdo con vos ♥ osea, si existe una "bellea" biologica, que se da por la divina proporcion, pero tambien depende de las etnias y todo el temita. igualmente tambien, me parece que es una cuestion mas subjetiva por que cada uno nace con un gusto. por ejemplo: Un helado de chocolate, siempre va a tener el mismo sabor, pero ahí a quienes les gusta y a quienes no. La cuestion está en saber respetar . un beso, que estes bien (:

Fernecito dijo...

igual me sigue pareciendo feo el de la entrada anterior...que queres..es asi! es feo!!!y te repito lo que comente ahi mismo, tal vez el actor en no, pero al personaje lo hicieron asi a proposito.

P. dijo...

Te Felicito! Perfecto! Nadie tiene derecho de decirle lindo o feo a otro, por no cumplir los estándares complejos de cada persona. Para mi la gente fea es la que contesta mal y te amarga el día, en cambio todos mis amigos son hermosos y se los digo todos los días, aunque no cumplan con los requisitos impuestos, la persona linda es la que sonríe y/o te hace sonreir, es el que está libre de toda atadura superficial, tanto como para poder disfrutar de las cosas simples. Otra vez te felicito, no escuches a quien dice q Howard es feo, porque en serio es sexy:P
Suerte!! Besos

Naty! dijo...

Esa fue la excusa de la que me agarre para no sentirme culpable, pero nunca me gorrio

brookmcqueen dijo...

ídola. me re cabe lo subjetivo.
besoo :)

Ro dijo...

Me parece perfecto lo que decis, además la mayoría de los "lindos" son unos gomas terribles. Yo no creo que se trate de lindo feo sino de interesante o no interesante ;)

Lovelylove dijo...

A mí me daba cosa Howard hasta ese capítulo que decís en que Penny lo hiere... No me gusta mucho pero desde ese momento le veo el lado tierno jajajaja.
Está perfecto que te guste quién te guste y por las razones que te gusten, la belleza es subjetiva, totalmente. Además no es feo U.U Está vestido de friki pero no es feo, ¿viste los ojos que tiene? jajajajaja.
Besotes!

tren al eden dijo...

Te aplaudo de pie!!,hace como dos semanas que no entro a el blog( por lo que ya explique), y de casualidad entre al tuyo y son de esos posteos que da ganas de leer hasta el final, que te hacen sentir identificada en todas las palabras y que no les falta nada.
Yo también, siempre pero siempre me gustan los feos,o los que a nadie le gustan, tal vez por un tema de que miro mas allá de la persona, no se, pero los feos son mejoress!!!
tenia que comentar.

Ciudadana Lunatica dijo...

Comprendo lo que quieres decir yo la verdad que siempre me llaman la atencion los chicos "diferentes" como el de tu entrada anterior aunq no son tan guapos tienen algo q te hace sentir bien.! y claro es normal ver a un chico guapo con el super cuerpo y la super cara y q te guste pero en mi caso no es como para enamorarse :/

Besos lunaticos

Carolina dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dijiste. A los ojos de mis amigas siempre me gustan los feos, pero la verdad a mi me gustan, y es a mi a quien le tienen que gustar.
Saludos!

Rocio Belén dijo...

totalmente de acuerdo es tal cual decis :)
besos nenaaa! aguante howard!!

Juanita Ladelbarrio dijo...

Gustos son gustos, dijo una vieja mientras le ponía dulce de leche al guiso... Osea, mientras te guste a vos y te haga feliz está de 10!!
No siempre vamos a coincidir en los gustos asi q no voy a criticarte! Besos!!

C dijo...

jajaj si vos vieses los pibes que me gustan a mi me mandarias a comprar anteojos.
sobre gustos no hay nada escrito y lo digo yo que soy bagallera.
encima, si te gusta el que no le gusta a nadie es mejor. tenes mas chances de que este con vos ajja

Ro dijo...

No sé como hacen la verdad, cuando sepas me avisas? jja

Criss =) dijo...

Bien ahí defendiendo a tu amor jaja
Y sí..la belleza es subjetiva, sino todas estaríamos enamoradas del mismo y sería un caos terrible
Besitos!!! :)

Naty dijo...

Ahora sentis lo que yo siento cuando ustedes dicen que FC es feo :P

~Coraline dijo...

Perdon si me comentario te ofendio yo solo dije que no me lo esperaba :D jajaaj o sea yo ni aunque me guste el principe Harry lo diria con tantos pelos y señales jaja solo diria esta bien sexy y ahi jajaja
besooootes

Una flor por un favor dijo...

Obvio que no tenés que avergonzarte de nada. El mundo es superficial, pero porque el mundo lo sea, vos no tenés que serlo. Es mas, me encanta que no lo seas :)
Cada uno ve la belleza de una persona de manera diferente, y nadie puede juzgarlo ni nadie debe decirte si es para vos o no, eso depende de cada uno.
Así que si a vos te gusta, adelante! y que los demás cierren la boca.

Por cierto, me encanta la canción de tu blog, es preciosa!

Algodevos dijo...

Si, exactamente, la canción de Selena :)

 

Blog Template by YummyLolly.com