miércoles, 1 de diciembre de 2010

Desquiciada timidez


Se descubrió delirando y mirando fijo a la nada, como una desquiciada.
Lo ubicó en el aula, se quedó mirándolo y reprimió un suspiro.
De pronto, él se dio vuelta y fijó su hipnotizante mirada en ella.
Ella parpadeó, sonrió y miro hacia abajo un tanto sonrojada.





Volví! Estuve estudiando... semana de finales =S
Ayer rendí Sociología 2, le tenía cag*so, porque el examen era oral. Pero me tocó la profe que tenía en los prácticos así que digamos que tuve suerte. Me dijo que empezara a hablar, empecé con el neo-marxismo y ahí nomas me hizo saltar a otro tema. Me hacía preguntas y hablaba bajito pero muy rápido, no le entendía nada y me re confundió. Al último me preguntó porqué Bourdieu era neo.estructuralista? (????) Me mató... me dijo que era justamente por los conceptos que yo le había dicho y un montón de cosas más que no le entendí, y me dijo "bueno, dame la libreta. Te voy a poner un 5" (Genial)... y no le dije casi nada.
El viernes rindo Inglés y tengo que seguir estudiando para el otro turno que empieza el 13/12!
Quiero vacaciones ya!

24 pastelitos:

Fernecito dijo...

Ya llegaran y bien merecidas tus vacaciones, te felicito por aprobar!!! un besote...

Ciudadana Lunatica dijo...

que bueno que volvieras jaja y q lindo escrito.

Yo mañana tengo mi ultimo examen de finales y es de Psicologia social:S

Besos lunaticos =)

Ro dijo...

Uhhh buenoexitos con los finales, yo empiezo el 9 todos seguiditos uno atras del otro hasta el 22 :s

Marian dijo...

no se discute entonces, me pusiste la nota, buenisimo! jajaja

Juanita Ladelbarrio dijo...

Aguante la Dorado Anto!! jaja
Yo también tengo miedo de rendir pero bue... en algún momento habrá q empezar!! Un beso!!

P. dijo...

Muy lindo lo qe escribiste!! Te deseo la mejor suerte con todo lo que tengas para estudiar! Y te re felicito por haber aprobado! Besos!

Santa Toronja! dijo...

jajaja se! se! vacaciones!

Muy buena onda el cambio eehh....


saludos

tren al eden dijo...

Que lindo que volvieras.El texto sin dudas destila ternura :)

Violencia Rivas dijo...

suerte con todo mujerrr!

Lovelylove dijo...

"Se descubrió delirando y mirando fijo a la nada, como una desquiciada."

¡Ésa soy yo! Jajajaja. Ya llegarán tus vacaciones, don't worry! ¡Suerte con los exámenes que siguen!

Besotes :)

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

www.cordurainsana.blogspot.com

Nos leemos, saludos.

~Coraline dijo...

suerte!!

Naty dijo...

Odio a LILI ALLEN ¬¬'
Y deja de andar con tanto versito y chapaatelo de una :P Jajajajaaja
Y sos una suuuuuuuuuuertuda anto,porque vos aprobas y yo no :(

Simona dijo...

QUe entretenida materia :) pensando en eso, tome un ramo electivo donde hay una compañera que dice "china, comunismo, malo"... no puede ser mas facha xD

Exito en todo :D

Simona dijo...

QUe entretenida materia :) pensando en eso, tome un ramo electivo donde hay una compañera que dice "china, comunismo, malo"... no puede ser mas facha xD

Exito en todo :D

Naty! dijo...

Si el miron del que hablas llegara a leer esto! No te hagas la ofendida querés? Te amo! Y hay cosas q simplemente las hago, no las comento!! Como sino me conocieras para ofenderte!

#.Princesa dijo...

Que MIERDA la escuela -.- siempre -.-.-.-.-.-
Muchísima suerte con todas las materias & ojalá puedas aprobar todas :)
Cuidate mucho ^.^
Besos hannah maniaca :D ♥

P.d: Gracias x la página :D cuando termine de rendir todo -.- miro los capítulos ^-^

Alice dijo...

Primero tengo que decir que me encantó ese texto, me sentí bastante identificada! jajaja

Y sobre los exámenes... pues espero que te hayan salido genial, que los apruebes todos y que ese segundo turno sea muyyyy leve.

Por cierto, genial la foto! ^^

Un beso!

adolescente en proceso. dijo...

aaaaaaay te re cagó la vieja al final blda jajaja. suerte con Inglés -
Un besito enorme :B

Desencantada dijo...

Qué lindo ese párrafo, me hiciste tener un flashback del chico que me gustaba del colegio.
:)
Gracias por pasar ^^

geminis dijo...

Que te vaya excelente en tus examenes,
besos

tinta negra dijo...

y en estos momentos quien no quiere vacaciones...?

Saludos!°

Alma de Loca dijo...

SÍIII, queremos vacaciones !!!
Yo tengo re abandonado mi blog, y los blogs que sigo ! Hoy me puse a leer algunos, porque me tomé el día libre :P

Silvia dijo...

preciosa foto!
un beso desde
http://silvia-yellfire.blogspot.com/

 

Blog Template by YummyLolly.com