sábado, 11 de diciembre de 2010

Confesiones II


Vieron cuando tienen algo adentro y necesitan gritarlo a los 4 vientos (creo que eran cuatro, no me acuerdo)?
Bueno en mi caso lo quiero hacer público por acá!
Estoy enamorada de Howard Wolowitz de The big bang theory... literalmente lo amo!
A pesar de ser el más asqueroso de los 4, a pesar de ser un paj*ro bárbaro, a pesar de todo lo amo!
Porque además de todo eso tiene su lado dulce... creo que descubrí que lo amaba en el episodio en que Penny hiere sus sentimientos y cuando le va a pedir disculpas, él le cuenta la historia de sus amores, y en una de esas canta la canción que le cantó a una... "Marcy Grossman is sunshine in a cloudy day... Marcy Grossman..." Lo amé!
Les dejo un par de videos... y para las que no tengan idea de qué es lo que estoy diciendo, les recomiendo que vean esa serie... se van a reír un rato!

Como no me dejan sacar el codigo del video les dejo el link del video en que canta la canción de Marcy Grossman (clic en la palabra video)

(Howard le canta a Penny para "conquistarla")

(Me mata ese "Estoy loco O.O)

(Lo adoro!)

(Ahí los drogan y Howard confiesa que tuvo su primera vez con su prima, y después los otros dos (Raj y Leonard) lo agarran para la joda) (Pobrecito!)

(Me hace acordar a mí!)

(Es un freak bárbaro)


Bueno me colgue con los videos pero los que más me gustaban, Youtube no me daba los códigos.

Que los disfruten... y en mi defensa tengo que decir, que no sé si me atrae físicamente pero estoy enamorada de él!♥

23 pastelitos:

Fernecito dijo...

ay perdon ,pero es feo!!! jaja o tal vez no el actor pero el personaje si!jaja, bueno igual no importa, te gusta a vos!!! jajaja besos linda!

P. dijo...

Me encanta esa serie jaja, gracias por los videos, estan muy buenos! Tiene demasiada personalidad Howard. Y sí hay que enamorarse de gente como esa. Yo amo a Alexander De Large(La Naranja Mecánica), desde el nombre hasta su pestaña postiza en el ojo derecho y su amor por el arte, es un desgraciado, pero lo amo igual. En la otra vida nos casaremos con ellos. JAJAJA, gracias de nuevo por los videos. Besos!!

Cherry dijo...

Jajaja, esta muy buena esa serie! me muero de risa con ellos xD
Muchas gracias por leer, un besito♥

Simona dijo...

que chistoso .... siempre hay un algo en cada persona no???

Ciudadana Lunatica dijo...

jajajajaj el es el rey de los freak pero aja todos merecen amor xD.!!

Y creo q si es a los 4 vientos

Besos lunaticos

Ro dijo...

Jajaj nunca vi esta serie.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Nunca vi esa seria, pero parece que está buena ! Te sigo, un besito ♥

Virginia Prieto dijo...

la serie es buenísima pero él...es muy feooooo
aunque los feos tienen algo, unnosequé, no?

Alice dijo...

Que viva TBBT!

Y Howard es geniaaaal! Me encantan los comentarios mordaces que suelta o cuando se comporta con Raj como si fueran pareja! xD

(A mí me encanta Sheldon xDDDDDD)

Un besito!

Naty dijo...

A mi me gusta Sheldon ♥

tinta negra dijo...

no he visto la serie,pero lo hare!°


Saludos!°

Rocio Belén dijo...

sobre gustos no hay nada escrito
yo muero por sheldon!
xD
besos!

bianca dijo...

Jajaja, no te la puedo creer, ¡yo también lo amo! Cuando se lo dije a alguien, no me creyeron porque dijeron que era asqueroso, no sé porqué, pero me a mí me gusta. Quizás no tanto como Sheldon, que a pesar de ser un insoportable también me gusta. Me atraen los nerds.

Un beso.

Jooh dijo...

Al fin otra chica que se enamora del menos pensado como yo! Jajaj, saludos

Naty! dijo...

Guacaleeee!!!!
Octa dice que él veía esa serie, yo nunca la había escuchado...
Prefiero al Miron!

Alma dijo...

Jajajajaja
A mí me parece feo, pero yo también soy de esas que le gustan los que a nadie !

Un beso!

¡Fer! dijo...

jajajajajja es feo!

Criss =) dijo...

Nunca jamás vi esa serie, pero sinceramente..es feo xD
A mi siempre me gusta en las series el tipico que es más tranquilo, más reflexivo.. :P
Este no es para nada mi onda.. por lo menos sabés que nadie te lo va a robar jaja
Besos!

~Coraline dijo...

me mataste con la confesion
te juro no lo esperaba
jaja
besotes

Nati dijo...

El amor es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Jjajajajaj yo amaba a Sid de Skins, el más gil de todos, pero lo amaba. Punto. Esos enamoramientos no se cuestionan.

Besitosss grandes

Ayalín dijo...

Yo también estoy enamorada de él. Y no lo entiendo. Me resulta difícil de creer y todo. La gente no me entiende. Me hice seguidora de tu blog porque encontré "confesiones2" buscando en google "enamorada de Howard Wolowitz". ¡Qué cosas!

Ela dijo...

Queridaa! Ya somos 2!! :D
Esque Howard tiene un nose que, que que se yo! jaja XD!!
Es tan Genial y simpatico.
y ese ultimo video que pusiste,el del Freak ja esta genial
ah! lo amo :]

Saludos!

Anónimo dijo...

Vamos a ver que dicen de el hermoso Howard Wolowitz con esta foto!!!! amo a ese hombre, amo a ese simpático judío pervertido con pantalones ajustados......


http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1013&bih=604&tbm=isch&tbnid=-Y8V3vJHiDiXLM:&imgrefurl=http://www.fanpop.com/spots/the-big-bang-theory/images/27640095/title&docid=UNLs8sKlUQYugM&imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/27600000/Simon-Helberg-Howard-Wolowitz-the-big-bang-theory-27640095-452-595.jpg&w=452&h=595&ei=l0blT-_tD4Se2gWMmdXZCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=303&vpy=182&dur=246&hovh=258&hovw=196&tx=99&ty=116&sig=102769445228538662056&page=1&tbnh=115&tbnw=87&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:9,s:0,i:121

 

Blog Template by YummyLolly.com