jueves, 30 de diciembre de 2010

Algunos le llaman balance

Cómo medir un año?
En millas... en minutos... en atardeceres... en besos... o... en minutos?

A tod@s l@s que hacen su balance anual contando lo que les pasó en el 2010, les quiero dedicar ésto.
Hum. Cómo se mide un año? Normalmente se hace en meses, días, horas, etc. Un año tiene 365 días, 12 meses y 4 estaciones (no me importan las horas porque al fin de cuentas siempre las malgasto). En un año te pueden pasar infinitas cosas y no te puede pasar nada relevante. En un año te podes enamorar mil veces, unas cuantas o ninguna. En un año podes llorar, reír, sufrir, soñar, volar, dormir, perder, ganar, disfrutar, desear, amar, odiar, querer, etc. Pero eso que te pasa en un año, sólo son cosas que te pasan. El año no tiene la culpa de nada, al fin de cuentas un año es sólo una medida de tiempo, es lo que tarda la tierra en rodear al sol. El año empieza y acaba. Se olvida o se recuerda. Se pierde o te persigue. Pero insisto, no es el año, son las cosas que pasaron en su transcurso.
Pienso que a la hora de hacer balances, hay que tener en cuenta qué te dejó el año que se acaba. Porque un balance es el resultado de todas esas cosas, pequeñas o grandes, que te sucedieron. Pero lo que más interesa es el resultado. Qué aprendiste en el 2010? Qué te dio el 2010? Qué sos después del 2010?
Como yo soy de las que no tienen mucho por contar, porque no le pasan cosas relevantes, puedo resumir en pocas cosas, qué es lo que me deja el 2010.
Un año más de vida y enseñanzas varias (Aprendí a hamacarme -wiiiiiii-). Unos kilos de más (muchas gracias!). Una sobrina (una amiga me hizo tía). Las chicas de la facu se convirtieron en unas muy buenas amigas con las que compartí momentos increíbles (Y así con ellas nació el super blog de nuestro proyecto y nuestras múltiples flasheadas). Descubrí que me gusta lo simple pero que de vez en cuando quiero algo fuera de lo común. Internet fue (y es) lo mejor y lo peor que me pasó en la vida (soy muy adicta).


Mi Rusty, a quien cada día quiero un poco más y me sigue robando suspiros. Nuevas perspectivas. Una mentalidad un poco más sabia y madura. A santitah, mi querido blog. A todas ustedes que han sido mis oídos 8más bien ojos pero no importa), mis alumnas y mis profesoras.
No se me ocurren muchas más cosas. Y lo malo no lo quiero contar (y nada se me viene a la mente ahora), no fue mucho, tiene peso, pero lo dejo pasar.
Así que no cuenten su año por ingredientes. Cuenten cómo les quedó la torta. Y como yo siempre la hago igual, mi año es parecido a los otros pero a la vez crece en edad y todo lo que lo acompaña... al igual que yo.





25 pastelitos:

Fernecito dijo...

jaaaja que lindo tu balance..se te nota bastante optimista

..y a mi tmb me hicieron tia!!!
no sabias hamacarte??? jajaja
bueno espero que tu 2011 comience ufff re contra mas que bien,
y que seas muy feliz el proximo año!!!

...mis mas sinceros deseos de corazon, un besoteeeeeee!!!:)

Blonda dijo...

Qué linda, sincera y a la vez optimista tu entrada.
Me encantó de principio a fin.
Y además me llevé la música y la colgué en FB. ;)

Que sea un año en que la torta no se achique, y que resulte (por lo menos) igual de sabrosa que siempre.

Feliz 2011.

Besotes, abrazo y brindis.

Sophíe dijo...

totalmente de acuerdo, qué linda entrada. No me gusta el balance de fin de año, quizás porque soy una persona que vive haciendo balances, chequeandose, revisando como esta, que le pasa, y cuales son las cosas buenas y malas. Un año es una medida, como un día, como una semana o un mes. Nada empieza ni termina en UN año. Yo creo que la vida son procesos. De años, o segundos, o momentos intercalados.
PD: la chica que me canta cada vez que entro a tu blog, es actriz también o estoy flasheando? siempre tengo la duda jajaja.

Naty dijo...

Lo único bueno que me dejo la ECI este año son ustedes mangas de yeguas :)

geminis dijo...

me encanto tu balance, te deseo un gran año 2011, y en lo personal deseo seguir contando en esta blogosfera contigo, conocer a personas como tu en este lugar ha sido una linda experiencia, que todos tus sueños se realizen y sean llenos de salud y bendiciones para ti, un fuerte abrazo y brindemos! feliz año!

Mal atendida dijo...

PONIENDOME AL DÍA ME ENCONTRÉ CON MUCHOS BALANCES Y EL TUYO SIN LUGAR A DUDAS ES DIFERENTE AL RESTO EN CUANTO A CÓMO MEDIRLO.

UN BESO GRANDE SANTI, http://malatendida.blogspot.com :)

JACKIE dijo...

gracias santitah, te voy a traer todas las mascotas mosntruo que quieras. yo mañana voy a publicar mis proyectos para el 2011...
y yago siempre fue asi, lo raro es como alguien puede ser tan idiota como para que eso le agraiga...durante años....y hasta el punto de tener un hijo...
misterios de la vida
FELIZ AÑO!!!!Y TAMBIEN A LAS CHICAS DE LA MAMADERA DE LA MUERTEEEEEEEE

Alice dijo...

Muy linda la entrada =D
Espero que tengas un feliz año 2011 y que lo llenes de buenos momentos.

Un beso

Marian dijo...

eso mismo, lo que se puede rescatar del año o simplemente, lo mas notorio. feliz 2011

Pau dijo...

gracias por compartir todo este año conmigo Anto! (aunque sea bloggermente(?) hablando no?). Sabes que te aprecio muchisimo y que espero que lo pases barbaro porque sos una gran persona.
Un beso enorme, POR UN 2011 G E N I A L.

Perfecta por fuera dijo...

perfecto balance!! feliz año qe disfrutes

P. dijo...

Gracias por leer, por comentar y poor estar ahí y ser una de las que hacen que uno siga escribiendo y liberandose. Me encantó esto, me hizo recapacitar y reveer mi año propio, y me hizo abrir los ojos y ser más positiva para el próximo. Suerte en el que empieza para vos! y que te salga rica esta próxima torta! Cuidatee y mucha mucha suerte!

FlooStump dijo...

Mi 2010 no fue tan genial, jaja. Pero no importa mucho ahora, quedó en el pasado.
Nunca hago este tipo de balances. Tal vez, debería; pero siempre me da pereza.
Muy bueno el tuyo, te pasaron cosas muy lindas *_*
Feliz 2011 :D Ojalá sea mejor que el 2010, incluso :3

Cuidate!

brookmcqueen dijo...

creo que el 2010 colaboro a que me desconozca un poco más, y aunque por momentos no sabia ni quien era yo, que quería ó que buscaba debo confesar que me gusto.

Chin chin por un 2011 lleno de cosas lindas :)!

besos

tinta negra dijo...

felices fiestas!°

BUEN balance!°


Saludos!°
y suerte"°

Criss =) dijo...

Bien ahí con tu balance del año!
Yo..mi balance del año, no lo puedo definir como un año bueno ni como uno malo. Lo noté un año de transición, fue el año que tuve más tiempo para pensar y replantearme cosas sobre mí misma. No fue wow ni fue lo peor. Pero sí espero que el 2011 venga mejor, con más onda
Ojalá que tu 2011 también se venga con todo!! Besitos!!

Media Veronica dijo...

Feliz añooooooo! :)

bianca dijo...

Me gustó tu balance. A mí no me gusta demasiado hacer balances, porque al fin y al cabo pienso que todos los años me pasa lo mismo, y eso que me pasa siempre nunca es relevante. Un beso!

Melycat dijo...

Es verdad, veamos siempre el medio vaso lleno y no le demos importancia a la otra mitad vacía, aunque en mi vaso tenga 1/4 lleno jajajaja!! Ojalá sea un año lleno de felicidad, amor, salud y trabajo, que al fin y al cabo eso es lo importante!!

Lovelylove dijo...

En mi caso, el balance fue sólo una excusa para hacer otro post cuando no tenía inspiración. El año es sólo una etiqueta a las cosas que pasaron en cierto tiempo y nada más, no tiene la culpa de nada, pero a veces es más fácil tomarse la licencia poética (?) de personificarlo para poder hablar pestes de el boludo que te hizo mal o de el auto que te chocó, englobándolos en algo más.
Y yo pienso algo parecido a lo que vos pensás, pero me copié de los balancistas y terminé haciendo lo mismo.

Besotes!! (y sí, en el post que me preguntaste si la canción era Decode, era Decode! jajajajja)

geminis dijo...

hola, he dejado un premio para ti en mi diario, chao, besos

Algodevos dijo...

Que tengas un comienzo de año excelente :)
Besitos.

P* dijo...

Me gustó, bastante optimista!
Y creeme, por lo de mi entrada y mi ex suegra, si, él era realmente un pelotudo con el título de honor.

Un besote Santitaaaaaaaah! Que tengas un comienzo de año bárbaro, suerte!

Alma en obras dijo...

Muuuuy muy feliz 2011... que sea un año de muchos cambios y cosas lindas!!!! Besos :)

Rocio Belén dijo...

aprendiste a hamacarte?? por dioss! cuando necesites clases llamamee!
besos nena!

 

Blog Template by YummyLolly.com