viernes, 5 de noviembre de 2010

Yo y mis cuernos


Nunca te pasó que te sentís re cornuda?
A mí sí.
Soy bien cornuda.
Por diversas razones... Una de ellas es que me doblo el pie o me tropiezo seguido. Otra es que suelo comerme de todo (Ojo!) me como paredes, ventanas, puertas, muebles, mesas, sillas, etc etc. por igual. Tengo manos de manteca (por ésta razón papá me dice "pato criollo": un paso una cagada). Suelo meter la pata diciendo cosas que no debo decir. Y demás cosas.

Pero saben qué es lo peor de ser cornuda?
No tener quién te haga cornuda!


Acabo de llegar a la conclusión de que ver la Loca de Mierda te hace mal!
Sino están de acuerdo conmigo vuelvan a leer toda la entrada!

24 pastelitos:

Mau dijo...

jaja no conocía el canal de la loca de mierda...
Que locura XD
Te pasaste... Pato Criollo :P

Ro dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos! Me suelo tragar cosas todo el tiempo, y tal cual no hay peor cosa que ser cornuda y no tener a alguien que te haga cornuda!

Naty dijo...

Yo tmb soy cornuda, y no tengo quien me gorree. :D ah si! Rup♥ y FC :)

Leonard dijo...

mmm,...no se que decir, pero la cancion de She & him me encanta.^^

suerte con eso-^^

geminis dijo...

mmm se aprenden, diferentes expresiones por aqui, en México cornuda significa que te son infiel, =)
besitos besitos

tinta negra dijo...

uff eso es algo malo
pero si lo es ya pasara!°


Saludos!°

Melycat dijo...

Male es una grosa! Aguante la loca de mierda!

geminis dijo...

Ooh ya entendi ! gracias por pasar a explicarme.
besitoss

P. dijo...

Jajajaja, totalmente cierto, y claro, lo peor es ser cornuda sóla. Tambien soy totalmente torpe. Algun día dominaremos un mundo sin puertas, paredes y ventanas abiertas:P
Beso gracias por pasar!

Virginia Prieto dijo...

nada peor que la corudez (?) en soledad

Ricardo Miñana dijo...

Al ver el peinado creia que era alguna alta creacion de peluqueria para algun desfile de moda, jajaja.
te queda graciosa la imagen.
feliz semana.

Lovelylove dijo...

¡Posta, la loca de mierda afecta, es verdad! Por ahí me afectó de forma diferente, pero después de ver toda la "serie", mis niveles de sarcasmo y locura espontánea aumentaron severamente (?) jajajaja.
Yo también soy medio torpe, no es nada del otro mundo. El otro día me comí como tres puntas de mesas y un marco de una puerta. Onda, en un día. No te sientas sola (?) jajaja
¡Besotes!

Kosmisch dijo...

Mejor que actúes y que te equivoques a que no hagas nada y no cometas errores, del error se aprende, seguí siendo vos misma!!

Saludos

Kosmisch

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Che qeu locoohhhhhhhhh
volvi con el blog
y esta vez a fulllllllllll

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Che qeu locoohhhhhhhhh
volvi con el blog
y esta vez a fulllllllllll

P* dijo...

Creéme, peor todavía es darte cuenta que sos cornuda realmente... Eso si que no se compara.

Un besote y disfruta de éstos cuernos!

*A mí también me hace la loca de mierda! Esa mina te canta la posta, pero a veces te hace mal D:

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Pero saben qué es lo peor de ser cornuda?
No tener quién te haga cornuda!

ESTA FRASE ES EL CIELO

Lovelylove dijo...

Lo que pasa es que yo veo el gris como apatía... supongo que para cada uno cada color significa diferentes cosas... Técnicamente vendría a ser el punto medio entre la luz y la oscuridad, pero para mí es como la nada misma, como estar en medio de todo.
Quería aclararlo porque yo hablo mucho del gris (? jajajaja
Besos anto :)

Ciudadana Lunatica dijo...

jajaja que risa me ha dado xD. creo que todos nos sentimos cornudos en algun momento.

besos lunaticos

Alma de Loca dijo...

Male es lo más capa que hay :P
Me muero viendo sus videos, una y otra vez. Hay algunos EXCEPCIONALES !

Y sí, yo tengo días de cornuda !

Blonda dijo...

Yo prefiero ser cornuda a tu estilo, y no de las de "en de veras" =P

besotessss

Violencia Rivas dijo...

JAJAJA LA LOCA DE MIERDA MANDA
por eso mi titulo en el blog
totalment nada mas feo q ser cornuda de esa forma!
besitos caapa

~Coraline dijo...

jajaja a mi me dicen de todo porque soy asi de patosa y no tengo quien carajo me haga cornuda pero bueno ya pasara (?) espero
parece que con el tiempo todo empeoro

Tori dijo...

Yo soy cornuda por la cantidad de golpes que me doy (y espero no serlo con mi novio, porque sí señores! Ahora puedo decir muy orgullosa que tengo un novio, QUE NO ME GORREA:) Aja aj.
Un beso Anto, suerte!

 

Blog Template by YummyLolly.com