miércoles, 10 de noviembre de 2010







"Y daría, tantas cosas daría... sólo porque éste mundo no girara tan deprisa!"
Pero eso no va a pasar si me sigo mareando de la forma en que lo hago









22 pastelitos:

Mau dijo...

Me gustaría hacer tannntas cosas :/
XD Que jodido che!

Mau dijo...

Me gustaría hacer tannntas cosas :/
XD Que jodido che!

Ro dijo...

Todo giraaaa! Y a veces tan deprisa!

Virginia Prieto dijo...

a veces siento que todo gira tan rápido que ni siquiera puedo atrapar mis pensamientos...

Cleo dijo...

Gira todo tan rápido;
Me gusta el blog, y la fotos estan lindisimas.
Un beso enorme:]

Ciudadana Lunatica dijo...

esa es mi cancion favorita de la
5ta estacion..!! =)

Besos lunaticos

Lovelylove dijo...

¡Qué hermosa foto!
Yo vivo mareada. El mundo me marea.


Besos Anto!

Fernecito dijo...

El mundo me tiene podrida..y no soy yo la histerica..para nada..

lindo blog, te sigo

http://teinvitounfernet.blogspot.com/

Macarena dijo...

Es verdad, lo que daría por que todo vaya un poco mas despacio.
En cuanto a tu pregunta. Extraño a mi mejor amiga de la infancia :(

tren al eden dijo...

Hermosa la imagen y la frase.

P* dijo...

Qué imagen tan terna para algo tan cierto. A mí me gustaría que directamente frene y me deje repasar mi vida de a poco, para hacerla de nuevo sin errores.
Pero con que ande más despacisto me conformo :)

Un besote che!

*Nada más cierto que tu comentario en mi blog, muchas gracias Antoch! ♥

Naty dijo...

Y daría, tantas cosas daría ♪
CANCIONSASASASA
Loviu Antoch :D

Violencia Rivas dijo...

que linda cancion
y la foto es hermosa♥
besitos linda^^

verdeme dijo...

Tomemos las cosas con caaaaaaalma, y el mundo va a girar a nuestro favor ;)
Suerte!

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Que el mundo vaya mas lento, denem tiempo, se me va volando, se me escapa de las manos y no se que hacer. Minutos? sabemos aprovecharlos?

Naty! dijo...

Hay veces que solo quiero que gire mas de prisa y otras en que detendria el tiempo...

Tema aparte, si me tatuo una teta la fea tambien se la va a tatuar? mira lo pelotuda que es http://mariacandelacjs.blogspot.com te juro que le limaria la nariz con una piedra de los pies, ahora entro a cualquier blog y aparece la cara de la pelotuda como seguidora, y de donde habra sacado los blogs que sigue? y siii.. mi visitadora mas recurrente.. PELOTUDA!

nodrama dijo...

:))) hey gracias por pasarte por mi blog! ME HA ENCANTADO!!! así que voy a seguirte... que tal si tu también me sigues? Además puedes enviarm algún correo con alguna historia que queiras cnotar al email que aparece en mi blog ^^.
Un besito guapa♥

Anónimo dijo...

A veces las cosas vuelan tan rápido, se van como el viento al tocar golpear o rozar nuestras caras. Suerte! P.

Simona dijo...

no podemos contra la fuerza de rotación.

tinta negra dijo...

todo va deprisa..por eso debemos atesorar los recuerdos!°


Saludos!°

.A dijo...

y que con un boton se parase el tiempo..

C dijo...

en un momento era hojaldre, en otro nube. y tenia de titulo mobile thoughts. no se, delirios por ahi. ahora firmo con iniciales y sigo delirando jaja.
volvi, volvi. me estaba privando al divino boton.

 

Blog Template by YummyLolly.com