viernes, 19 de noviembre de 2010

Make me smile

Siempre hay cosas que te hacen sonreír... a mí me hacen sonreír, por ejemplo:
Ver a una nena caminando por la calle con los zapatos de su mamá, los días grises, mis amigas, los piropos estúpidos que te dicen en la calle, la música que me encanta y en especial las canciones de despecho o patéticas, la forma "disimulada" en que se da vuelta para mirar(me), la ironía y el sarcasmo, los chiquitos tiernos, cuando mamá me dice "bruja" (o sea siempre), las ocurrencias de mi hermano, mi Rusty y los perros en general, enterarme de buenas noticias (de todo tipo), mis sueños flasheros, los días lluviosos y tranquilos, tener comentarios nuevos en mi blog o notificaciones en mi face (sí! así de patética soy), las pelis copadas, la venganza, los finales felices (a veces), esa gente que es tan graciosa que apenas los ves sonreís automáticamente (Mely y otros), etc. etc.



Son los que me acuerdo ahora.
Y a ustedes, qué les hace sonreír?

31 pastelitos:

Naty! dijo...

Te odioooooooo yo me hago la diosa y vos me escrachas asi!!

A mi me hace sonreir cuando Lu se desespera por hablar en ese raro idioma que usa

Naty! dijo...

Y ser la primera en firmar!

Alice dijo...

Me encantó la entrada!! (y las series que me dijiste, aquí una fan total de Cappie).

A mí me hace sonreír los ronquidos de mi perro -es así de raro-, patinar, las películas, ver un comentario nuevo en el blog, descubrir una nueva canción de un grupo que me gusta... ¡Y las entradas como esta!

Un besito =)

~Coraline dijo...

la venganzaª! wowo buenisimo jaja
besotes

nodrama dijo...

gracias por pasarteee :) Te informo de que mi blog está formado con historias que vosotros me mandais y que yo publico para que la gente os apoye dejando comentarios etc. :P No dudes en mandarme la tuya... un beso♥

SantitAh dijo...

Naty!: Qué feo lo tuyo!
Salís re besha!
Ahora yo pregunto... de qué se reían ustedes 3? (vos , la Car y la Da), porque la So, la Naty C. y yo estábamos "serias"!

Melycat dijo...

Asi q yo te hago reir? Que tengo en la cara yo? No es asi, hasta cuando no me rio ni digo nada se me rien en la cara!

SantitAh dijo...

No dije que me hacías reír dije que me haces sonreír!

Fernecito dijo...

lo que me hace sonreir es:

*las bromas de mi novio,
*las cosas que yo le contesto,
*acordarme de caidas vergonzosas,
*encontrar un comentario
laaaaaaaaaaaargo y bonito
en mi blog,
*ver dormir
a cualquier persona,
*ver a mi hermanita
crecer cada dia,
*esta entrada..=)


un beso!

Blonda dijo...

Por suerte son muchas más las cosas que me hacen sonreír que las que me hacen llorar.
Mientras la comparación sea esa, estamos bien :)


besos!

Macarena dijo...

Además de las cosas que nombraste:
*Enganchar justo en la tele una película que me encante, y en inglés (no me van los doblajes) :D
*Los días lindos, soleados
*Las noches de verano
*Ir a la playa de noche y escuchar el mar
*Viajar
*Juntarme a comer con mis amigas, hablar de la vida y ca*arnos de risa

Juanita Ladelbarrio dijo...

q me hace sonreir?? seria más facil preguntar q NO me hace sonreir. Yo me río de casi todo! y aunq hoy no sea mi mejor día, te juro q hizo sonreir lo q vos escribiste! está re lindo, besos y buena suerte en Historia!

Simona dijo...

adoré la entrada .... hay tantas cosas que nos hacen sonreír y a veces nos olvidamos de ellas.

yo no recordaba lo feliz que me hacía ver que había terminado de limpiar el baño.

SantitAh dijo...

Simona: Jajajajaj
Muy cierto!

Ela dijo...

ufff yo me rio de cualquier cosa pero tmb soy super critica, asi que no te sabria decir. recientemente, entiendase en la ultima hora, me hicieron sonreir las siguientes cosas: reconciliarme con charly, mia pidiendo salir a pasear, los chicos de la esquina y sus piropos a la orden del dia, el mensaje de charly preguntando que masitas quiero para merendar...

Naty dijo...

En serio te hacen reir los piropos que te dicen en la calle..? Y si un p*jero te dice: "Mamasaa, tiago todo...!" y cosas por el estilo tmb?
escrachame cuando tengas tiempo... dsp te comento que me hace reir aparte de Nelida jajaj :D

SantitAh dijo...

Jajajaja pero te hacen sonreír por lo idiotas que son justamente!
Cómo vas a decir qué Nélida te hace reír!?
Desubicada!

P* dijo...

La verdad me encanta entrar a tu blog para escuchar esa canción xD

A mí me hacen reír mucho esas cosas, meeeeeeenos los tipos que dicen cosas en la calle. A menos que sea un piropo muy trucho xD Esos sí


Un beso !

Lovelylove dijo...

Qué me hace sonreír... los mensajes de texto inesperados que no son de Personal jajaja... mmm, no sé, los días soleados de verano cuando no hace tanto calor, los bebés cuando me sonríen por la calle, algunas canciones...

Qué linda entrada... me hizo acordar de muchas cosas jajajaja


Besotes!

P. dijo...

A mi me hacen reir algunas personas con solo verlas también, que alguna amiga diga alguna estupidez y otras digan tantas despues que la hagan una genialidad, safar de las que me mando.. no se, muchas cosas. Linda entrada, m hizo reir y pensar en cosas lindas! Besos nena

Melycat dijo...

Mal educada!! Infiltrada!! si, a vos te digo Jaimico!

Motor Psico dijo...

la vida :)

Siempre hay qe sonreirr
un besito hermosa

Criss =) dijo...

Hermosa la entrada!!
A mí me hace sonreír ver a mi perrita correr feliz cuando la llevo al parque, tener una linda charla con una amiga, escuchar una canción que no escuchaba hace bastante, acordarme de cosas que viví cuando era chiquita, y bueno...muchas cosas más
La sonrisa es fundamental, si los demás te ven sonriente, es diferente la forma en que te tratan..una sonrisa, aunque sea algo muy simple, cambia todo.

Gracias por pasarte =) Besos!!!

Mal atendida dijo...

LOS AMIGOS Y UNA CANCIÓN DEL PASADO QUE SE FILTRA POR LA RADIO Y TE TRAE GRANDÍSIMOS MOMENTOS, ME HACE SONREIR.

UN BESO GRANDE ANTOCH, http://malatendida.blogspot.com :)

tinta negra dijo...

las coas que me hacen sonreir son uff muchas!° y las que me hacen llorar tambien pero a estas ultimas no le hago caso!°


Saludos!°

Violencia Rivas dijo...

pfffffffff a mi todooooooo
creo q no hay nada mas lindo q vivir asi no?
ame la entrada
besis

tren al eden dijo...

Que linda entrada.
Te saco una sonrrisa con el comentario y eso me saca una a mi :)

ver a mis amigos, pasar un buen momento, tomar mates con mi vieja, que las cosas salgan bien, que me digan cosas lindas, entre un millon de cosas...

geminis dijo...

llego tarde para decirte lo que me hace sonreir, ya has publicado y yo llena de trabajo que no llego a tiempo, bueno igual te digo te imaginaras todos los dias sonrio con las ocurrencias de mis alumnitos, me hace sonreir estar con mi, madre, mi esposo, mis hermanas, aaah y reir con mis amigas eso me encanta. Voy a leer lo nuevo =)

Laru dijo...

yo sonrío con cualquier cosa, no sé por qué, hasta sonrío cuando veo gente llorando, soy un desastre XD

Laru dijo...

yo sonrío con cualquier cosa, no sé por qué, hasta sonrío cuando veo gente llorando, soy un desastre XD

tinta negra dijo...

Cada cosas en unico cada momento pasa y deja algo asi sea minimo!°

Saludos!°
PD: lo siento por demorarme en pasar es que eh estado en actividades del colegio!°

 

Blog Template by YummyLolly.com