domingo, 14 de noviembre de 2010

I'll always remember you too, HM!

Siempre hay algo que te encanta, te emociona, te enseña, te hace crecer o te hace volver a ser el niño/a que una vez fuiste!
En esta ocasión quería hablar de Hannah Montana... desde la semana pasada que vi el "último episodio" y desde que la empecé a ver hace 4 años, Hannah ha ocupado un lugar en mi mundo.


Y aunque no es la única serie que me fascina (son muchas, se los puedo asegurar), Hannah es una de las más especiales. Me auto-declaro Hannahmaníaca.
Me enseñó muchas cosas, me identificó en algunas situaciones, me emocionó en otras, y me mostró cosas que, aunque nunca vaya a vivir, me tocaron, me llegaron de alguna forma.


Muchas personas me cargaron y lo siguen haciendo, me decían que es una serie de nenas (yo no lo creo tan así), que cómo me iba a gustar Hannah Montana (Qué problema hay?), que esto y que aquello. Pero nunca me importó, la he visto con mis hermanos, con mis viejos, la he visto sola (hasta en el cine), la he visto con amigas en uno de mis cumpleaños, etc.


La semana pasada cuando vi el episodio "I'll always remember you" (Siempre te recordaré) me emocioné más que otras veces. Y en el fondo yo siempre la recordaré también.


Gracias por todo lo que me dieron!
I ♥ Hannah Montana!





Ustedes tuvieron alguna serie que l@s haya marcado mucho? Cuál fue? Cuenten!

Otra cosa... Ésta semana es la última de clases, el miércoles tengo el recuperatorio de Lingüística y el viernes EL 2º parcial de Historia... por ende tengo que estudiar... por mucho que no lo quiera. Quiero vacaciones YA! Pero todavía me faltan los finales! Damn!
Quiero leer los libros que me gustan no los libros feos y aburridos de la facu!

23 pastelitos:

Melycat dijo...

te suena CASI ÁNGELES? yo los ♥!! ohh Dios ya termina!!

Melycat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melycat dijo...

Arráncame los pelos? qué es eso?

Ro dijo...

Mmm, no se la verdad, seguía casi angeles pero ya no la sigo más.
En cuanto a los parciales estoy igual que vos, al horno. Necesito vacaciones ya!

AntOch dijo...

El nuevo título del blog!
No te gusta?

Juanita Ladelbarrio dijo...

A mi gusta! jaja mmm... una serie?? creo q es casi obvio q los simpson es la serie para mi jaja pobre Hanna... es q ya no daba q esta chica siguiera filmando la serie esta grnadecita y quiere hacer otras cosas, sino es como Harry Potter, despues siempre lo identifican con ese personaje!

Fernecito dijo...

nunca me gusto hanna montana..

una que me marco es One tree Hill, no se si la conoces..es muy linda, y le encuentro mucha relacion con mi vida tmb, je ,debe ser por eso..

un beso


http://teinvitounfernet.blogspot.com/

#.Princesa dijo...

Yo la aaaamo, veo hannah montana desde que empezo, lamentablemente a partir de el final de la segunda mas o menos lo dejé de ver porque en ese horario voy a la escuela :(
Pero tengo toda la primera temprada, dos dvds asi uno de conciertos y otro con caps y otras cosas, y tengo el cd de la primera tmp, la segunda, el cd de ella (breakout) y me faltan los otros :( tmb tengo la peli :B
La adooooro, igual, la serie que me cambió la vida fué Grey's Anatomy, era lo único que me daba fuerzas para tratar de seguir viviendo al otro día...
Por eso siempre va a estar en mi corazón, aunque (cambiando de tema) el final lo viii :( todo mal u.u :(
No puede ser que termine... :(
Pero bueno, que suerte que encotnre otra hannah maníaca xD ya se que tengo 15 años yyy? ojalá venga a la Argentina a tocar algún día :(
Suerte en los exámenes :D
Suerte & éxitos en todo ^-^
Cuidate muchísimo :D
Besos ♥ ^^

Simona dijo...

no tengo tele en la u ... asi que veo el fds... estuve leseando toda una semana, porque el domingo del ultimo capitulo, lo olvide XD jajajaja ... pero lo vi el viernes como a las 3 de la mañana .... me reí aunque el final me decepciono ... fue un poco "soy miley ... listo".

Pero la serie que me marcó, completamente fue Lizzie McGuire ... es que vi todo capitulo, la pelicula, las canciones ... adoraba a Hilary Duff. quería que siguiera.

Ciudadana Lunatica dijo...

Yo veia esa serie de vez en cuando, pero me parece muy buena, me daba risa las ocurrencias de mayli y su hermano, sin embargo es logico que ya terminara ya ella pasa a otro nivel.

Veo muchas series pero no tengo una que me haya marcado o almenos ya no lo recuerdo tal vez a los 12 o 14 años me paso pero ya quedo alli.

Besos lunaticos

Naty! dijo...

Gilmore girls!!! X momentos me siento Rory! Mmmmm... te dije q no me gusta Hanna?? jaja No importa, te amo igual!

Naty dijo...

Casi Angeles, ♥ es obvio... Hannah tmb... la vi siempre (hubo un tiempo que la deje de ver) pero me encantan (:
Pero la apoyo a Miley :D
Si no siempre la van a etiquetar como Hannah

geminis dijo...

A estudiar !! tambien quiero vacaciones
besoss anto

Da dijo...

mmm... no recuerdo una serie que me haya marcado asi TANTO
ohh si LOS SIMPSONS!♥
...pero es mas de nenes que de nenas jaja

Laru dijo...

Yo no era muy fan de Hannah Montana, pero de Miley sí, y cuando vi el final de temporada me quedé re WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF o sea, era obvio que iba a terminar, y era obvio que terminaba así, pero es como que no daba para terminarlo ahora, como que fue todo muy de golpe. Me quedé media en shock un par de días, después se me pasó, pero es raro ver cómo las cosas que te encantaban o encantan van terminando, de a poco.

nodrama dijo...

Hey. Muchisimas gracias por pasrte por mi blog y comentar ^^. voy a seguir el tuyo...
Jaja muy bonitas las fotos :). Yo la verdad no he tenido ninguna serie que me marcase mucho pero si una pelicula... Harry Potter, siemrpe será la pelicula que mas he adorado de todas jajaj :).

Te informo ;P mi blog está formado con historias que la gente me manda, de cosas que le pasan, para que los demás den consejos u opiniones. Tu escribes bastante bonito ^^ y si quieres contar algo que te gusta... siempre puedes enviar un email a la dirección que hay en mi blog y hacerlo jeje :l. Lo digo porque por el momento solo he recibido uno y mi blog se está quedando tristeee :(. Gracias! Un beso♥

Agus dijo...

Gracias por pasaaar :D
todo muy lindo jaja
besitoooo
A.

bianca dijo...

A mí siempre me gustó HM, aunque no siempre lo acepté porque me da un poco de vergüenza, ja. Después de las primeras temporadas, no la miré más, no sé porqué. Aunque a veces me vicio con algunos capítulos nuevos y viejos también.
¿Serie? No sé. Como dijeron todos, Los Simpsons, siempre los ví, hasta aprendí un montón de cosas con ellos pero no una serie posta, no sé. Vi muchas pero ninguna me llegó tanto, ahora estoy enviciada con The Big Bang Theory, me siento identificada con Sheldon, jajaj.
Suerte en la facu, saludos!

tren al eden dijo...

Primero: Mucha suerte en la facuu!!, así empesas a disfrutar las vacaciones.
Segundo: la primer parte le dio en el clavo, me pareció hermoso lo que escribiste.
Tercero:en verdad muchas,Arnold y Franclin supongo.

Lovelylove dijo...

La verdad no vi nunca Hannah Montana (no tengo cable y nunca se me dió por buscarla) pero está perfecto que te guste, sea para nenas o no. ¿Quiénes son los demás para decirte qué es lo que te tiene que gustar? Particularmente una serie que me encantó (y la estoy mirando por quinta o sexta vez) es Sex and the City. No sé bién qué tiene, pero me encanta y no me cansa, las reflexiones son buenísimas además.
¡Suerte con el parcial y el recuperatorio! Ya falta menos para las vacaciones, pensá eso ;)


Besotes!

C dijo...

volvi al mundo del blog, a seguir delirando. me gusta el cambio que le diste a tu pagina, besoo

tinta negra dijo...

Oh a mi tambien me encanta esa serie!°
es magica!°

Saludos!°

Carolina dijo...

me identifiqué con tantos capitulos de hannah... y me emocione muchisimo cuando vi el capítulo siempre te recordare :/

 

Blog Template by YummyLolly.com