jueves, 28 de octubre de 2010

WE ARE CENCISTS


Ayer fue el censo 2010. Hice de censista por primera vez en mi vida. Y aunque al principio estaba aterrada y pensaba que iba a ser terrible para mí, ya que tiendo a ser muy tímida, fue bastante fácil y casi no me puse nerviosa.
La gente fue bastante amable, casi todos me invitaron adentro y me ofrecían algo para tomar. Como a las 10 de la mañana cuando cense la casa nº 10 (pónganle), que era de un matrimonio con una nena llamada Martina, me entere de la muerte de Kirchner y me invitaron a desayunar. Dos casas antes me había estado haciendo ruido la panza, ya que nunca desayuno y había comido 3 manas rellenas que me había convidado Naty T.
Antes de las 19 termine y volvía a casa. Un poco estressada después de un largo día.
Y hoy cuando me desperté estaba hecha mi*rda. Me dolían las piernas (me siguen doliendo) , el cuello lo tengo duro todavía, y me dolía la garganta... le dije a mamá que no iba a ir a la facu, necesitaba descansar... y le mandé un sms a Naty R. diciéndole que iba a faltar.

Y ustedes cómo pasaron el día del censo?

15 pastelitos:

Ro dijo...

En lo de una amiga y a la noche salí a bailar.

Naty! dijo...

Y yo estaba censando ahi a dos cuadras del cole, viste x donde esta el ceferino, esa manzana me toco.. jajaja
Que fuerte que estaba Ivan, esto del censo es una buena estrategia si te toca un pibe como ese... lamentablemente tengo novio..

Pau Safronchik dijo...

imagino que realmente tenias motivos para estar hecha mierda, pero hiciste el trabajo relativamente rápido y por lo visto bien terminando a las 7. Yo pasé mi dia arriba de un micro durante 12 horas, de las cuales dormi 4, por lo que se acortó bastante. ¡Tengo ganas de volver a Cordoba! Como leiste, la pasé barbaro y fue una gran experiencia. Yo de la muerte de Kirchner me enteré tipo 2 de la tarde, nos sorprendio mucho a varios y en un principio creíamos que era joda. ¿Que onda? Se mueren todos antes del 2012, ¿será una señal? Jajajaja.
Un beso Anto, y de paso aprovecho y te digo que de las Veronicas conozco un par de temas nomas, que me gustaron bastante.
Que andes bien.

Ciudadana Lunatica dijo...

algo asi me paso hace unas semanas estuvo haciendo deligencias de la facu desde las 6:30 am hasta las 9 pm y llegue agotadisisimaaa..!!

esta semana yo he estado algo enferma. pero ya me repuse ;)

Besos lunaticos

Naty dijo...

My day was Boring!

Lovelylove dijo...

Yo la pasé para el culo porque no podía respirar jajaja. Tuve que ir al medico hoy porque no daba más.
Bueno, ¡que bueno que te tocó gente amable! bajón lo de los dolores :/ Sana sana colita de rana ♫ (perdón, me dieron una inyección de algo en el hospital y ya ni sé lo que digo. Onda, más de lo normal jajajaj)

Besotes!

Caro dijo...

que lindo.. cuanta frescura hay en este blog!

Gypsy dijo...

Para serte honesta, ni me entere cuando vino el/la censista a mi casa.
Estaba durmiendo como Dios manda :P
Besitos señorita!!

Almenara dijo...

Mi semana ha sido super ataeriada, con universidad, a mil. Pero ya estoy por aqui. Un beso guapa.

geminis dijo...

merecido descanso, la facu que espere =).
besos

Mau dijo...

Yo la pase tranquilo ese día...
me encanto tu blog te sigo
:D

Ahuyentando Miedos dijo...

Me gustaria la experiencia de ser censita, para el proximo me anoto...
me gusto el blog, te sigo!
saludos!

La chica que estaba tan sola... dijo...

me hubiera encantado que fueras mi censitas! jjaja pero tuviste mucha suerte que te recibieran asi de bien, que gente mas buena onda, con esas cosas uno tiene que quedarse al final del dia. beso!

Virginia Prieto dijo...

igual, trabajando, fui auxiliar de campo ( ayudante del jefe de fracción)
terminé a las 2 de la mañana...
):

pero estuvo bueno...

tinta negra dijo...

en mi pais no hubo censo pero estos dias me los pase estudiando!°


Saludos!°

 

Blog Template by YummyLolly.com