viernes, 1 de octubre de 2010

Shock


La encontré mirando por la ventana. Parecía perdida, como si estuviera más lejos de lo que pueda precisar.
Todavía está con piyamas, el pelo desaliñadamente despeinado en lo que fue un rodete.
En su mano sostiene una taza de té intacto.
No sé qué le pasa, qué mira, qué le preocupa. La llamé por su nombre numerosas veces y ni se inmutó.
Traté de ver qué es lo que ve por la ventana. Sólo veo edificios y el típico paisaje de ciudad. La vuelvo a mirar y su mirada me estremece. No veo nada, ella no expresa nada.
Le quise sacar la taza y no se resistió. Está helada. Miré alrededor buscando alguna señal... nada.
La vuelvo a mirar, le toco el hombro y le pregunto preocupada: "Estás bien? Annie! Qué te pasa?"
No parece escucharme, pero sus ojos, antes inexpresivos, se vuelven vidriosos y de la nada se le escapa una lagrima.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno.... Por fin me liberé!
Anoche entré en crisis y ésta mañana me pesaban los ojos.
Me fue relativamente bien. Era fácil.
Ahora sólo quiero descansar.

18 pastelitos:

geminis dijo...

que lindo, que te liberaste, las lagrimas suelen limpiarlo todo.
no habia podido enrar a tu blog mi pc tenia un virus y no me permitia abrir tu pagina, pero ya paso todo ja,
saludos y un beso

Ro dijo...

Me encantó lo que escribiste, a veces hace bien esa crisis para liberarse.
Saludos :)

Virginia Prieto dijo...

muy bueno lo que escribiste, me gustó mucho la vuelta de tuerca del final

beso grande

Criss =) dijo...

Divino lo que pusiste, bien ahí en descargarse...a soltar todo
Que andes mejor!! Besitos!

Lovelylove dijo...

¡Re lindo eso! Descanse, descanse que se lo merece! :)

La chica que estaba tan sola... dijo...

ay corazon que te pasooo!??! hoy sabado que estoy sola a la mañana me pongo al dia con todo el mundo. ya voy a leer que paso en tu vida estos dias, pero por lo pronto te mando un beso enorme y sea lo que sea TIENE SOLUCION!

Alice dijo...

Pues descansa porque te lo mereces. Me encantó la entrada, escribes muy bien... :)

Un beso

Ela dijo...

que pasoooo???
bue, sea lo que sea, es genial y positivo liberarse! suelte esas lagrimas nomas, que si se quedan endurecen el pecho

P. dijo...

Me gusta como termina, le diste un buen final y el contenido en sí te mantiene expectante. Muy lindo blog!
Beso

tinta negra dijo...

a veces hay que liberarse de ciertas tensiones...lo lograrste!°


Saludos!°

AntOch dijo...

Muchachas les comento que el texto no tiene nada que ver conmigo. Es sólo algo que escribí.
En cuanto a mi crisis fue porque el jueves a la noche estaba re histérica y no llegaba a leer todo lo que tenía que estudiar y súmenle el hecho de que mi mamá me pedía que la ayudara a preparar la comida para el otro día (viernes) y en un momento se me cayó el queso y me puteo y yo me saque y me largue a llorar y le grite un montón de boludeces. Y seguí preparando la tarta mientras se me caían las lagrimas!
Y el viernes cuando sonó el despertador de mamá me desperté automáticamente y me pesaban los ojos... además sospecho que no dormí profundamente!
Pero después de rendir volví a casa cuando paro de llover un poco, comí y me dormí un siestón!
Y anoche tuve el cumple de una amiga... en la próxima entrada les cuento!
Pero me estoy recuperando para tratar de arrancar bien esta semana!

Mal atendida dijo...

ME ALEGRO, ME ALEGRO, ME ALEGRO. LO QUE ESCRIBISTE ES LINDÍSIMO Y ESA SENSACIÓN DE SACARSE UN GRAN PESO DE ENCIMA, HASTA TE HACE VER MÁS FLACA, O NO?

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Almenara dijo...

Hay veces que vemos lo mismo de siempre, pero en realidad no lo estamos viendo, estamos es desconectado del mundo, pensando en los porque, en los para que, en las cosas de la vida, en como acutuamos o en como actuaron... Esos días de mirar por la ventana nos pasa a muchos. excelente post.

Naty! dijo...

Detestaba los parciales de Historia! No sabes como entiendo ese "me pesaban los ojos" es horrible! Yo que siempre hice todo a último momento me acostaba a dormir a las 3 y me despertaba a las 5 y 45 para terminar de estudiar! Al otro día lo mejor era dormir!

Lucy in the sky. dijo...

Me gustó lo que escribiste. Venía bien. Todas fuimos Annie alguna vez. Todas somos Annie de vez en cuando.
Que suerte que te liberaste :) Be happy.

Antonella dijo...

Me encantó.
Bien por vos si te liberaste.

bianca dijo...

Me encantó lo que escribiste, no te preocupes, seguro que aprobaste. Siempre pasa. Saludos!

Naty dijo...

Antoch, nose como te sentias, pero creo q estas ultimas dos semanas yo senti algo parecido, porque entre la facu y mi casa, me van a volver loca!!! :D

 

Blog Template by YummyLolly.com