jueves, 14 de octubre de 2010

Piedra


En sus manos, da vueltas el diario del día. En su cara, hay estrategias y divagaciones. En su mente, nace un plan. Y en su ser, algo se quebró, algo cambió, algo se oscureció y se endureció.



17 pastelitos:

geminis dijo...

tienes razón cambiar las plantillas, es de tomarte tu tiempo, da flojera un día de estos cambiola mía, bueno cuando me den ganas ja
besos

Ro dijo...

Felicitaciones por las notas!!

Criss =) dijo...

Buenisimo lo de las notas!! :D
Que sigas así =)
Besitos!

Ela dijo...

que buenas notas... igual va a llegar el momento en que un 4 te parezca un milagro jajaja

Santa Toronja! dijo...

AAAAAAppppppaaa!!!
Un 9? moooy bien!

me alegra que le vaya bien!

buen finde ...saludos

Ciudadana Lunatica dijo...

me alegra que te este yengo bien. Que tengas un excelente finde.

Besos lunaticos

Almenara dijo...

Sii eso de modificar el estilo del blog, es toda una tortura, pero me encanta los colores que usastes y las imagenes en los laterales. Felicidades por esas notas... Un besote.

Lovelylove dijo...

¡Felicitaciones por las notas! :) Sí, yo probé varias plantillas en un blog que ya no uso para ver cómo quedaban y no me convencían, es una paja buscar una que quede bien bien.
Escriba, escriba que hace bien (?) jajajaja yo estoy escribiendo una novela desde los once más o menos y nunca me gusta como queda, así que la empiezo una y otra vez :/

Besotes!

AntOch dijo...

=)

Fernanda dijo...

Felicidades por las notas Antoch ! :)
Besitosss

Naty! dijo...

Viste que es un grosso Sabato! Lo empece a querer cuando leí ese libro, hasta me identifique con el!! Y ya que estamos, cuando vuelven a casa? jajaja
Genial!! Todavia podes promocionar historia! ÑOÑAAAAAAAA!!! jaja

Alma de Loca dijo...

Cada vez que quieras cambiar la plantilla... primero exporta la anterior. Si después la importás, CREO que te queda igual que antes.

Yo tendría que ponerme a leer algo. Me están esperado unos 4 libros... pero generalmente leo en verano. :/

geminis dijo...

hola, hay un premio en m i blog ,
gracias ;)
un besito chao

tinta negra dijo...

si cambiar algo lleva tiempo pero es divertido!°


Saludos!°

Naty dijo...

Sos una ñoña y te odio, porque podes promocionar historia y yo no :( Jajaj
Te dije que me enseñaras a poner las malditas plantillas, en esta< cosa. Y 3º postie en mi blog, y hablo de ti, tu ñoño y otras cosas.:D

Blonda dijo...

Sábato es un genio e inevitablemente hace pensar en la muerte.
Sólo deseo que pienses sólo un poquito en eso, nada más que para aprovechar en profundidad el hecho de estar viva y tomar consciencia de la finitud de nuestro paso por acá.

beso grande y felicitaciones por las notas. QUe no decaiga!

Olaf dijo...

uta, yo tambien he querido cambiar la plantilla de mi blog pero me da mucho flojera eso de acomodar los gadgets de nuevo =(

 

Blog Template by YummyLolly.com