jueves, 7 de octubre de 2010

No molestar!

Si me ves con una cara de c*lo que voltea... No te asustes, es mi cara normal.
Si me ves con demasiada cara de c*lo... no me molestes, te puedo golpear!

El martes en la facu... estábamos saliendo y de repente nos quedamos paradas al frente del gabinete de radio; como hacía calor me había puesto mis sandalias (que son de esas tipo ojota con pulsera en el tobillo), viene una pelot*da y me pisa todo el pie... encima me dice: "Uy perdón, no te vi" con voz de tarada que a Mely le sale igual. No le dije nada pero según Mely la mire con una cara de ort*. No puede ser tan yegua... pisame todo lo que quieras cuando este de zapatillas no cuando ande con todos los dedos al aire. Y por el tono de voz y la cara que hizo sospecho que lo hizo a propósito.
NO PODES NO VERME SI TENGO PUESTA UNA REMERA FUCSIA!

22 pastelitos:

Jesi dijo...

Jajaja, en mi casa cuando mi cara dice que estoy contenta me preguntan si me siento bien. Copados jaja.
Beso.

Ciudadana Lunatica dijo...

jajaja pues la tolerancia no es nada facil, pero hay que aprenderla un poco en ciertos casos. yo me enojo muy facil por cualquier cosa, tengo un sentido de autoridad o como dice mi mama "QUIERES CONTROLAR TODO". entocnes cuando me hacen algo o hacen algo mal me pongo como una leona, y no soporto a la gente estupida xD que se hacen los inocentes, aunque hay q entender que hay algunos que si lo hacen sin quere.. en fin. Besos lunaticos ;)

Ciudadana Lunatica dijo...

jajaja pues la tolerancia no es nada facil, pero hay que aprenderla un poco en ciertos casos. yo me enojo muy facil por cualquier cosa, tengo un sentido de autoridad o como dice mi mama "QUIERES CONTROLAR TODO". entocnes cuando me hacen algo o hacen algo mal me pongo como una leona, y no soporto a la gente estupida xD que se hacen los inocentes, aunque hay q entender que hay algunos que si lo hacen sin quere.. en fin. Besos lunaticos ;)

Melycat dijo...

Por fin aparezco yoooooooo!!
Ayyyyy perdooooooon no teeee viiii!!

Antonella dijo...

Opino igual con respecto a la cara de c*lo. También soy así.

Naty! dijo...

AAAAYYYYYYYY Que tarada!! Me enferman esas estupidas! te tendra bronca por algo? o no la habias visto antes? de q año es? bueee no importa! si hubiera estado yo seguro la puteaba o le decía algo!!

geminis dijo...

jaja es increible como una mirada con la expresión de nuestra cara lo dice todo, vamos buscala y pisala mas fuerte la venganza es dulce jjaja
un besito

Marian dijo...

Aaaaa me duele de pensarlo! jajaja yo soy de esas personas que por ejemplo en un boliche si vienen y te empujan o te clavan un codazo, LO DEVUELVO.
Por el dolor estaba permitida alguna respuesta!!! Un par de puteadas como para desquitarse

AntOch dijo...

Sí pero a veces mi cara lo dice todo!
Igual ya le dije a la Mely que cuando la tarada esa valla adelante nuestro me empuje así le tiro el pelo con la excusa de agarrarme de algo!

Criss =) dijo...

uhhh, que pendeja de mierda!!
Está bien que le hayas puesto toda la cara de culo ! Yo hubiese hecho lo mismo, pero como soy bastante frontal, tambien la hubiese mandado a la mierda jaja
Besitos Antoch :)

Ro dijo...

Definitivamente lo hizo a proposito, o también puede ser que sea daltónica pero no se jaja

Lovelylove dijo...

Ah bue, o era medio tarada la mina o lo hizo a propósito.
Yo ando por la vida con cara de culo, todo el tiempo (sobre todo cuando camino por la calle sola) pero cuando hablo con alguien normalizo un poco la cara jajajaja no se por qué, me sale así.

Besos!!

Alice dijo...

La gente no tiene cuidado, y no solo cuando camina, también cuando habla. Les importa poco el resto del mundo.

Que no te amarguen el día, no merecen la pena! Un beso !

P. dijo...

jajaj, hay gente boluda en este mundo, ahi podrias hacer dos cosas.
1 re cagarte y putearla un poco por lo bajo.
O 2, una pelutudez muy divertida, devolverle el pisotón y decirle que no la viste. Es un poco de pendeja pero despues te moris de risa.:P
Beso, tomate todo con coca,y tranca

verdeme dijo...

Entonces ahi, le va una trompadita en su carita ;)
Jajaja

El alter ego de Mabel dijo...

quizás existe el daltonismo con fucsia, no seamos prejuiciosos

Planeta Laly dijo...

jaja yo que tú le pisaba la cabeza y le decía no te ví y estaban a mano.

Naty dijo...

Hay que matarla a ella y todo su grupito! Jajajaj :P q culiada XD

sofi dijo...

Jajajajajajajaja tengo una amiga que es igual que vos

bianca dijo...

Y bueno, hay gente distraída.
Yo pongo caras de orto cada dos por tres y no me doy cuenta... es un problema (?)

tinta negra dijo...

facil y lo hizo al proposito pero tranquila te desquitaste con tu mirada!°


Saludos!°

Anónimo dijo...

Je pense que les propriétaires d'autres sites devraient prendre santitah.blogspot.ru comme un modèle, très propre et un excellent style utilisateur conviviale et design, sans parler du contenu. Vous êtes un expert dans ce sujet!

 

Blog Template by YummyLolly.com