lunes, 25 de octubre de 2010

Mix


De vez en cuando me agarra lo zorrez. Para aquell@s que no los entiendan les explico:
Vieron cuando alguien ve mucha tele, lee mucho y esas cosas le influyen?
Bueno esas cosas que yo veo (series o películas, como por ejemplo Gossip Girl) , y leo (Sidney Sheldon) entre otras cosas, obviamente, me influyen en un tema específico... la venganza.
Si bien sé que vengarse no está bien, y las pocas veces que lo he hecho me sentí bien al principio, después la maldad se me pasó y me sentí estúpida y patética.
Y tengo mis momentos en los que quiero ser zorra y vengarme de esos que me cagaron la vida. El otro día volvía a casa de Inglés y cuando el colectivo doblaba de la Saavedra a Suquía, en esa parada veo que baja un pibe que según yo era Daniel (se acuerdan de Daniel), me puse a pensar y él vive por esa zona así que es probable que fuera él. Verlo me hizo pensar en que si tuviera la oportunidad, definitivamente me vengaría de él. Cuando la bocha con él era reciente una vez le dije a mi papá "Si fuera más inteligente e ingeniosa me vengaría de los dos, pero no lo soy". Ya pasaron 4 años, y considero que en ese tiempo he aprendido muchas cosas nuevas, la mayoría gracias a Sheldon, donde la mayoría de sus personajes buscan vengarse.
Y hoy, en el colectivo también, vi un chico que me hizo acordar a Lucas y pensé en lo mismo, si tuviera la oportunidad me vengaría de él. Pero mi venganza debería ser tan buena que su objetivo, obviamente, sería que él termine hecho mi*rda. Les aseguro que si tuviera la oportunidad pensaría algo bien groso para hacerles.
Y ustedes que me cuentan, se vengarían de alguien que les hizo algo malo? Ya se han vengado?

Otro tema. Mi amiga Naty T. me ha estado rompiendo las bolas para que le de un premio y aunque así no funcione, se lo voy a dar igual porque sino me va a seguir hartando. Sigo creyendo que ella debería darme un premio a mí pero es difícil de convencer, más terca que ella no conozco. Pero en fin, es una de mis mejores amigas y sabe que la amo mucho y que siempre estoy para lo que necesite. Acá tenes tu premio, rompebolas.

Flor Naranja

De paso le agradezco a Alice que ella fue quien me lo dio.
Naty: Sigo queriendo que me des algo a cambio, y no quiero que sea virtual, yo también soy interesada como vos así que quiero regalo... ahora que lo pienso bien... no me regalaste nada para mi cumple y yo sí te regale para el tuyo... la Da tiene más derecho que vos a exigirme cosas porque le debo los regalos del año pasado y de éste.
Así que quiero regalo!

21 pastelitos:

Naty! dijo...

A ese Daniel hay que cagarlo a trompadas!! Y ya te dije, te regalo chocolates y un daiquiri y me lo despreciaste! Anda a cagar con vos!
jajaja sé que debe haber alguién más terco que yo!
Y con respecto a Cochufo hay que tirarle abajo uno de sus shows! Ya que es un artiasta tan relevante!jajaa creo q ese no va a tener peor venganza que chocar con la realidad y darse cuenta que no tiene talento!!

Marian dijo...

Creo que no hay nada más dulce que la venganza, nada mas satisfactorio, pero no soy una persona vengativa, no me sale, si pudiera creo que eso solucionaría miles de mis malestares. Igual calculo que planear una venganza es gastar mucho tiempo, y si realmente no nos interesan esas clase de personas es hora de olvidarlos y pasar a mejor vida

Lovelylove dijo...

Vengarme me da culpa y mancha mi Karma (?). Na, hace mucho que no intento vengarme de nadie... Si quisiese vengarme realmente también pensaría en algo súper groso, como dijiste vos. Igualmente, en ese campo me falta experiencia la verdad jajaja.
Besotes!

Fernanda dijo...

Antoch, te aseguro que si este sujeto te hizo mal pues sin que hagas nada el castigo llegara solito y ya verás
Como dicen todo se regresa!!!!!
Paciencia!
Besitos
Fer

Ro dijo...

Del pelotudo que me vino a romper las pelotas como conté en una de las entradas anteriores.
Por cierto, mi vieja es de cancer.

Olaf dijo...

Con el tiempo aprendí que la venganza no es tan dulce. Pasa el tiempo y te sientes estúpido. Cuando le haces daño a alguien y esa persona no toma venganza, con el tiempo eres tú el que se siente una pesadez.

JACKIE dijo...

bueno, la venganza puede ser buena pero busca una manera inteligente de hacerlo. y sobre los regalos
todo el mundo quiere regalos!!!!dile a naty que te los de!!!
(luego comenta que te regalo)
si, debe ser atraccion intergalactica

El alter ego de Mabel dijo...

Tuve que parar de leer en el Sydney y venir corriendo a decirte que tengas mucho cuidado, que eso puede hacerte un daño permanente.

P* dijo...

Ni te gastes :P
La revancha llega sola, no hace falta ningún tipo de venganza, porque todo vuelve ;)

Te respondo tu pregunta, la idiota de mi prima tiene apenas 10 años, pensarás que seré cruel al odiar a una persona de esa edad o que es sólo travieza o muchas cosas más, que ya me contaron, pero te juro que tiene el diablo adentro, es realmente imposible de convivir con ese ser.

Un beso y suerte!

Criss =) dijo...

Jajajaja...
no soy vengativa, pero con pequeñas cosas tal vez me vengo...no con algo demasiado directo.
Pero sin dudas es hermosa esa sensacion de venganza..más alla de que esté bien o mal jajaja
Besos!!

Ro dijo...

Y vos de que signo sos? Yo soy de Sagitario jaja

Macarena dijo...

No soy una persona vengativa, pero acordate que todo vuelve, tarde o temprano. Yo simplemente me regodeo cuando se que las malas acciones (?) retornaron a esa persona :P
Igual, la sensación de una venganza que salió bien es divina (?)

Un beso :D

Ciudadana Lunatica dijo...

paso a saludarte y q decirte que por fiiin estoy de vuelta jaja..

Felicidades por tu premio.

Besos lunaticos

Naty dijo...

Yo soy re vengativa asi que te apruebo :B

tinta negra dijo...

la venganza no es buena a pesar de que se produce desde el corazon!°


Saludos!°

Melycat dijo...

la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena!
Nélida

Saruki dijo...

JajaJAJAa
Sí me ha pasado.
Sobre todo viendo tanta película y leyendo un par de libros... se me han pasado cosas descabelladas, pero no las hago jejeje
Soy cobardona xD

Creo que la venganza al final te endurece un poco, quizás hay que buscar la forma de que se haga un poco de "Justicia", pero sin hacerle taaanto daño a la otra persona ajaja... naaah... al final, la gente en algún momento paga sus actos... diosito es sabio ;)

Que chistosa la ultima parte.. "Rompebolas" jajajajaja


Saludos para tí!

geminis dijo...

jaja no seas vengativa!! a mi no me gusta vengarme de nadie, todo se paga algun día =)
un besito

Pupottina dijo...

Les deseo un día maravilloso

Da dijo...

Bien!! Reconoces que me debes un regalo asi que aca estoy amiga!!! Me vas a tener que ayudar con esto!!! jaja

Da dijo...

Bien!! Reconoces que me debes un regalo asi que aca estoy amiga!!! Me vas a tener que ayudar con esto!!! jaja

 

Blog Template by YummyLolly.com