domingo, 17 de octubre de 2010

Mamá




Y porque mamá se lo merece, le tengo que hacer un homenaje como me salga por acá.
Porque mi mamá Marquesa es como mi mejor amiga.
Es a ella a quien le cuento (casi) todo. Es ella una de mis mejores consejeras.
Y aunque muchas veces sea más pendeja y caprichosa que yo y nos peleemos por bol*deces sin sentido (somos iguales en eso), y me haga la ley del hielo durante el tiempo que dura nuestra pelea, la amo con todo mi ser. Quizás no se lo digo seguido. Quizás muchas veces no soy muy agradecida. Quizás no se lo demuestro mucho. Pero es así, ella es la que más se preocupa por mí aunque yo en mi actitud estúpida de egoísta diga que nadie lo hace.
Porque es una de las mejores cosas de mi vida y porque siempre me escucha (o hace como que me escucha), porque me da lo que quiero en la medida que puede, porque es mi mamá...
FELIZ DÍA!
y FELIZ DÍA para todas las mamás
(las recientes, las expertas,
las futuras... todas)


17 pastelitos:

Madame dijo...

jajaj feliz dia a su señora mama :) y genial en el post anterior la foto de alexis, es demasiado liiinda :)

Alice dijo...

¡Feliz día a tu madre! =)

No importa los quebraderos de cabeza que les demos, o lo mucho que nos hagan rabiar... siempre están ahí.
Espero que pases un buen día con tu madre.

Muchos besos :)

Fernanda dijo...

Que lindo post! :)
Feliz dia a tu mama!!!
Un abrazito

Melycat dijo...

Felís Día a todas las mamis!!

Criss =) dijo...

Hermoso! Feliz día a tu mami =)
Besos!!

Virginia Prieto dijo...

Feliz día a todas las mamis!!!

JACKIE dijo...

Feliz dia a su madre y a todas las madres.

Muy bueno tu blog, si te interesa te dejo el mio

http://postsdeunreinoalien.blogspot.com

Nos leemos, saludos

Olaf dijo...

En México las festejamos el 10 de mayo, peo igual felicidades para todas las madres

Ro dijo...

Felis día para ella ^^

Naty dijo...

feliz dia a tu mama :D

El alter ego de Mabel dijo...

qué ternura
mi mamá es lo más
sepanlón

tinta negra dijo...

Felicidades para ella se lo merece!°


Saludos!°

Fernanda dijo...

Antoch te deje un meme en mi blog .. :)
Besitos
Fer

Lovelylove dijo...

Qué lindo :)
Quiéranse mucho ^^

Besotes!

~Coraline dijo...

que amor
feliz dia a tu mami

Santa Toronja! dijo...

JA RE LINDA LAS 2 FOTOS! FELICIDADES!
TE PLANCHASTE EL PELO PARA LA OCACION?
JAJJAJA CHISTE!

SALUDOS

geminis dijo...

Lindas se ven las dos, un beso que hayan pasado un día excelente.

 

Blog Template by YummyLolly.com