lunes, 4 de octubre de 2010

Crónica de mi viernes

El viernes fue el cumple de mi amiga Carla y por la noche hacía una "juntada". Fui, en parte porque quería distenderme, también porque siempre voy a sus cumples (hay veces que uno necesita una de sus fiestas) y porque hacía bastante que no "salía".
Fui y cuando toque el timbre me atendió la cumpleañera con una peluca azul, automáticamente me preguntó dónde estaba mi peluca, "no tengo" le dije. En la cocina la saludé a su mamá y después vino Anto (que tenía una peluca lila con dos chuletas arriba) y me saludo efusivamente porque hace mucho que no nos veíamos. Ella me prestó una peluca fucsia cortita, me la puso y yo andaba pareciéndome a una mezcla entre Lola de Hannah Montana con Natalie Portman en Closer:
En fin, la mayoría de las chicas andábamos con peluca, y los chicos supuestamente tenían que llevar sombrero o peluca también. Sólo el novio de la madre tenía peluca (naranja cortita y Anto le decía fosforito) y el mejor amigo de la cumpleañera que cayó con una peluca a lo león a dos colores y después se la cambió por otra negra que le quedaba muy chistosa. Después de un rato me saqué la peluca porque me molestaba.
Bueno pero les quería contar otras cosas también:
  • Todos fumaban. Era una sola nube de humo y constantemente me ardían los ojos por todo ese exceso de humo.
  • Había puras parejitas, a excepción de algunos pocos locos (incluyéndome). Y eso a las solteronas como yo les afecta un poco.
  • Una amiga de Carla del seminario de danzas estaba conmigo porque no conocía a nadie y se sentía re colgada, pero fue hasta que vinieron los otros chicos del seminario y se fue... me sentí un poco mucho usada, no la culpo yo hubiese hecho lo mismo.
  • La primera parte de la fiesta estuve embolada, pero eso es normal en mí ya que siempre busco la forma de embolarme. O sí no pregúntenle a mis amigas que ya tienen bien sabido que soy una aguafiestas mala onda.
  • La segunda mitad estuvo más interesante porque charle bastante con Anto, sobre todo de la facu, y me hace bien ponerme al día con amigas.
  • Me "enamore" de un pibe que es el amigo del novio de la hermana de la Anto (entendieron?). Qué bueno que estaba por favor! Desde que lo vi cuando llegó me gustó. Y encima de estar re bueno era re copado, de esos que se hartan de decir giladas y vos no paras de reír (conozco a varias personas así, la primera es mi hermano, la segunda el ex de mi amiga Nati y el último es Hernán). Así que la segunda parte me la pase riéndome de las infinitas boludeces que decía el pibe éste. Ah, me olvidaba, se llama Agustín.
  • El novio de la hermana de Anto en un momento me preguntó si tenía novio (odio que siempre me pregunten eso) le dije que no y saben qué me dijo? Me dijo "Lo bien que haces!" ¬¬ Y el está de novio... lo dirá por experiencia?
  • El pibe que está re bueno te quería vender y cobrar todo, por lo que a cada rato te mangueaba $2. Nadie le daba nada así que después de un tiempo empezó a bajar el precio.
  • En un momento de la noche fuimos a la cocina donde estaban "todos" y la Carla junto con sus amigos/compañeros de baile coreografiaban todas las canciones, eran muy buenos, los chicos se la gastaban. Pero se re emocionaban con una canción, más de lo que se emociona un tipo normal viendo una stripper.
  • Más tarde se pusieron a jugar al truco y a nosotros no nos invitaron. Mucho no nos importo porque teníamos payasito!
  • Después de jugar al truco se le ocurrió a la cumpleañera jugar al Rey manda, que según la cantidad de jugadores se elige el número de cartas y en esas va incluida un rey, se reparten y al que le toca el rey elige 2 números y dice que le tiene que hacer uno al otro. Después de la segunda ronda, Anto y yo abandonamos. Terminaron tres pibes prácticamente en bola (sólo con ropa interior), la cumpleañera quedó con la remera nomas, uno quedó intacto, la amiga del seminario quedó sin faja y sin una pulsera y se dio un pico con la cumpleañera, Pili quedó sin su saquito y a Agustín le sacaron un cordón y también se dió un pico con la cumpleañera... Ahhh y la cumpleañera le hizo una subida de besitos a uno desde la panza hasta el cuello que en realidad le terminó pasando la lengua.
  • Después de eso los chicos del seminario se fueron todos, Anto, Pili, Agustín y yo nos fuimos a dormir al "reservado" donde ya dormía Chipaca (el amigo de Carla), mientras Carla se fue a su piesa con el pibe de turno (un ruludo totalmente impresentable - que encima es mozo- y con Anto nos tentábamos cada vez que lo veíamos mientras nos preguntábamos de dónde lo había sacado y nos cuestionábamos el hecho de que sea mozo con su pobrísimo nivel de presencia). Mientras boludeabamos en el "reservado" sentimos los ruidos de la cama que venían de la piesa de Carla que estaba al frente.
  • A las 7 y algo vino el novio de Pili a buscarlo a Agustín porque tenían que trabajar, Anto me preguntó si quería que nos fuéramos en remis le dije que bueno, y volví a mi casa como a las 7:45.
Y ustedes? Qué hicieron el finde?

22 pastelitos:

Lovelylove dijo...

Jajajaja yo a veces hago eso también, medio que busco la forma de embolarme, pero después me copo con alguien que está diciendo alguna boludez y termino riéndome de todo... Más si hay alcohol de por medio jajajaja.
¿Qué onda con el amigo del novio de la hermana de la anto? (jajaja me tuve que fijar dos veces para acordarme cómo era) ¿Hay algo ahí? ;)

Besotes :)

Virginia Prieto dijo...

la verdad que no fui ninguna fiesta como esa y...ME HUBIERA ENCANTADO
lo del amigo del novio de...me perdí...que onda con eso?
en serio te da por el embole, a mi me pasa siempre la primera hora, si lo supero, entonces todo bien, si no puedo, mejor me voy a casa antes de arruinarles a todos la noche
:D
beso

AntOch dijo...

Con el amigo del novio de la hermana de la Anto no pasó nada, aunque me hubiese gustado... y si había onda? La verdad no sé, nunca me doy cuenta!

Anónimo dijo...

Nunca te das cuenta de nada nena? por Dios, que ñoña que sos!! Pero por otra parte me alegro de que por primera vez hayas sentido el ruido de una cama con 2 personas arriba!! jajajajaja, por lo menos el ruido!! joooo!!

Pau dijo...

ME ENCANTO la idea de las pelucas, me parece super original... o por lo menos yo nunca la habia oído.
Como habia comentado en el blog, el viernes tuve una fiesta de disfraces (para la que no usé disfraz, sino una simple máscara) y el finde me fui a la costa, y como sabrás estuvo bueno (mejor dicho, los dos flacos de los que hablé estaban buenos).
Un beso Anto!

Madame dijo...

este finde me enamoré :)

Ro dijo...

Faaaaaaaaaaa hiciste de todo, jajaja.
Yo no hice nada el finde, me guardé en mi casa :/

La chica que estaba tan sola... dijo...

si no existiera el candidato en una fiesta asi yo hubiera sido la que hacia ruido con la cama, pero en la habitacion de otro! aajaj pero ahora soy de las que se va temprano a dormir entre los brazos y piernas de su novio =)
che la mina no tuvo ningun problema de cojerse a un flaco en su propia casa y con los padres ahi?

La chica que estaba tan sola... dijo...

si no existiera el candidato en una fiesta asi yo hubiera sido la que hacia ruido con la cama, pero en la habitacion de otro! aajaj pero ahora soy de las que se va temprano a dormir entre los brazos y piernas de su novio =)
che la mina no tuvo ningun problema de cojerse a un flaco en su propia casa y con los padres ahi?

Almenara dijo...

A veces hago algo por el estilo, jajajaja me acorde de varias historias al leerte.

Ro dijo...

¿Viste cuando te cuesta aceptar que estas hasta las manos con alguien? Eso me pasa, estoy en negadora jajaa

Ro dijo...

Si, es con el que estuve estas últimas veces

Ro dijo...

Pasa que no me quiero enganchar (parece una conversación de locos, de blog en blog todo porque no quiero admitir en mi blog que me encanta u.u)

Ro dijo...

Te tengo en face?

tinta negra dijo...

divertida la historia..Jaajajajajaja!°



yo me finde me lo pase aburridisima!°


Saludos!"°

Ymientras el sol se muere.- dijo...

jajajajaja me reí con todo eso, y si , no se porque hay gente que se pone bajon x estar solteros, estar de novios te trae muchos problemas, así que no te lamentes y disfrutá tu solteria mientras puedas :P .. mi finde fue ... como siempre, ya ni siquiera salgo,soy un bajon x dios.. Te sigo,y date una vueltita y decime que pensás :) Saludos!

geminis dijo...

Que divertida crónica de viernes, el viernes me puse a ver tv con mi maridito no sali ;)
besitos

El alter ego de Mabel dijo...

el post sobre mi finde hubiera durado 1/5 del tuyo y en lugar de fotos hubiera habido un cuadrado #000000. say no more.

Ciudadana Lunatica dijo...

jajaj te debes de ver muy bien con la peluca. y yo pues mi finda: el sabado estuve con mi mama en los ensayos de su grupo (ella es musico) el domingo estudiar jajaj. no hice mucho la verdad

Ciudadana Lunatica dijo...

jajaj te debes de ver muy bien con la peluca. y yo pues mi finda: el sabado estuve con mi mama en los ensayos de su grupo (ella es musico) el domingo estudiar jajaj. no hice mucho la verdad

Ciudadana Lunatica dijo...

jajaj te debes de ver muy bien con la peluca. y yo pues mi finda: el sabado estuve con mi mama en los ensayos de su grupo (ella es musico) el domingo estudiar jajaj. no hice mucho la verdad

Naty! dijo...

Me encanta estar soltera en estos momentos y que el ex de la Naty.T que te hacía reir siga siendo mi ex! jaja Consejo, despues de un tiempo te cansa, creo q ya te lo dije! Que querés con esa Carla, vi las fotos por face y el mozo es un impresentable!!! averigua donde trabaja asi no vamos!! Imaginate encontrar uno de esos rulos en el plato de sopa! jaja

 

Blog Template by YummyLolly.com