domingo, 10 de octubre de 2010

Movimiento Slow

Conmigo todo tiene efecto tardío!

Pero una vez me dijeron que no es que yo sea la lenta sino que los otros son los acelerados.
Y en parte es cierto.



14 pastelitos:

Ciudadana Lunatica dijo...

jajaja cierto.. puede ser, es una nueva perspectiva para mi coleccion ;)

Besos lunaticos

geminis dijo...

Que buena conclusión, me encanto, todos son los acelerados, cada quien a su paso ja
un beso

Melycat dijo...

Es verdad!! Siempre es bueno pensAr que los otrros son los adelantados y que nosotras no somo las ñóñas atrasadas, ajjajajaja

Fernanda dijo...

Que buena reflexion, y cierta además !
Besitos Antoch :)

tinta negra dijo...

que buena conclucion!°


Saludos!°

Criss =) dijo...

Jajajaja, es verdad!! Me gusto mucho tu pensamiento =P
Besitos!!

Lovelylove dijo...

Y, es verdad, algunos van demasiado rápido y otros lento (yo vendría a ser de las lentas también jajaja) pero al final todo depende del punto de vista :)

Esa tortuguita es demasiado tierna. Tenía que decirlo jajajajaja.

Besos!!

Lamamaderadelamueeerte dijo...

sos lenta anto, aceptalo!

Nube dijo...

tranqui, yo tambien soy lenta. muy lenta. no me doy cuenta ni cuando se me tira un pibe.
lenta al extremo soy yo..

te queria contar que cierro el blog.
creo q descubrieron a la mujer maravilla. asiq lo cierro. si llego a reabrir te vas a enterar.
gracias por leerme!
un beso grande!

P. dijo...

Cada uno a su pacífico tiempo:)
Bso

Naty dijo...

Que digo yo, si tmb soy lenta jajaj :P

Olaf dijo...

jajaj gente acelerada. Dalaaaay!

Ro dijo...

Es verdad, y también puede ser una mezcla de los dos jaja

FlooStump dijo...

Yo también soy lenta. Pero para mí es mejor, me salen bien las cosas así. Vivimos en un mundo acelerado, a más de uno le vendría bien calmarse un poco, no? Jaja. Yo creo que si vos te sentís bien con tu ritmo, está bien y punto :D
Cuidate y gracias por leer mi entrada ^^

 

Blog Template by YummyLolly.com