sábado, 30 de octubre de 2010

Confesiones


Odio que me digan lo que tengo que hacer
y mucho más cuando yo ya lo sé.

Tengo que estudiar y viene mi hermano a decirme "tenes que estudiar porque tenes 3 parciales"
Y qué, te pensas que yo no lo sé?
Me enferman!

32 pastelitos:

Naty dijo...

Hermana Gemela morocha de Mandy, tenes que estudiar, tenes tres parciales la semana que viene!

AntOch dijo...

Te voy a golpear!
Ya vas a ver!

Naty dijo...

No me vas a golpear porque no te voy a dejar, Zorra!

Violencia Rivas dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA
me pasa lo mismo
pero peor aun,son las personas que te mandan y no hacen ndaaaaa!
¬¬ besitos (:

Mau dijo...

jaja ... 3 parciales juntos, que desgracia :/
XD

Alma en obras dijo...

jajajajaja... estamos en la misma. Cuando terminemos entonces merecido descanso.. saludos!

Criss =) dijo...

Uyy mi viejo me hace lo mismo!!
Me saca mal !! xD
Me encantó como quedo el blog ^^
Besitos!

~Coraline dijo...

son lo peor

Ro dijo...

A mi me pasa lo mismo y en cuanto a confesiones en mi blog hice una XD

brookmcqueen dijo...

jajaja nunca nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer y mucho mucho pero MUCHO menos si se trata de estudiar!

Gypsy dijo...

Se supone que sos vos la que va a clase, asi que lo sabes mejor que tu hermano :)
Besitos!

P. dijo...

Me gusta el nuevo diseño:)
Es odioso que la gente hable al pedo, si uno quiere estudiar, lo hace, hay cosas que sabemos que tenemos que hacer pero que en ESE momento no queremos, y ahi nomas va alguno a meterse:P
Beso, grax x pasar

Melycat dijo...

Yo se lo que tengo que hacer, si no lo hago es porque no quiero! Se entendió? Entonces para que mi*rda nos dicen lo que tenemos que haceeeeeeeeeeeeeerrrrR???

Naty! dijo...

jajajaj vos tambien sos bastante recordatoria con las cosas!! ahora cagateeeeeeee!!
TE AMO! jajaja

sofia dijo...

sisii a mi tambien me da mucho odio, y lo peor que es verdad lo que te dicen.. capas qe es un bien para vos qe te lo esten repitiendo para que lo hagas pero nosotras lo tomamos mal xq no nos gusta qe nos digan lo que tenemos que hacer!
qe empieces bien la semana,exitoss!:)

Basta Fuerte dijo...

Homenaje a Néstor Kirchner junto al diputado Martín Sabbatella

http://arinfoaudios.homeip.net/basta30102010.wma

tren al eden dijo...

A mi me pasa lo mismo ( encima que el tema te tiene medio " preocupada" le meten precion),
suertee en los parciales



Es el nombre seguro!! aj , si, siempre es asi ( por suerte con el tiempo muchos se dan cuenta )
nos leemos, besos :)

Ro dijo...

Sabes que es lo más raro ( o por lo menos te va a resultar raro porque últimamente mis mambitos tenían que ver con él) es que no tiene nada que ver con él, porque está todo mejor que nunca.
Pero me sale una bien y se cagan otras 20 lpm!

Da dijo...

Yo tambien lo odiooo!!!!
jaja
odio cualquier cosa que me digan en ese tono de prepoteo!
esto me hizo acordar a un capitulo de ciega a citas... cuando LG dice que odia al pelot*** de Silvani! jaja

AntOch dijo...

Lucía es lo más!
Es mi ídola!
Pero por mi bien no tengo que ser igual a ella!

tinta negra dijo...

Es cierto..es algo insoportable!°


Saludos!°

geminis dijo...

jaja bueno por si se te olvida, siempre es bueno recordar las cosas, por cierto tenes que estudiar! =)))
besitos

Joe dijo...

Es peor cuando te lo dicen los que ya no tiene que estudiar.

NO al dedo levantado y subido a un banquito!

jlg

JACKIE dijo...

no creo que vigo haga algo util como eso jajajajaja. si, la verdad jodida la cosa antoh. igual en eso me parezco a vos, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer!!!!

Simona dijo...

y uno aveces hace lo mismo y le recuerda a la gente, cosas que ya recuerdan.

Aunque hay que admitir, si te lo dijo tu hermano, es como si mi hermano me lo dijera, sería solo para molestar.

Ro dijo...

No me enganché jajajajaja

Lovelylove dijo...

Ea! venimos con cambio de plantilla, plantilla nueva, vida nueva (?)
Perdón, recién llego del trabajo y volví caminando... creo que se me perdieron un par de neuronas por el camino jajaja estoy re desquicie.
Es re hinchabolas que te digan lo que tenés que hacer cuando ya lo sabés... qué gente jodida (?)
¡Besotes!

tren al eden dijo...

Y como te esta yendo Anto? ja,

si tenes razón, es medio para quilombo ( todo queda en " familia")
nos leemos, besos

Juanita Ladelbarrio dijo...

A mi también me molesta... pero bueno que es lo q no me molesta a mi? jaja
Pero más me molesta que me despierten de la siesta!! jajaja creo q te pasa lo mismo no?

Lamamaderadelamueeerte dijo...

Se vale postear eh!

AntOch dijo...

Se vale no romper las bolas, eh!

Mal atendida dijo...

A MÍ ME MOLESTA CUANDO ESTOY YENDO A HACER LO QUE ME PIDIERON QUE HAGA Y ME LO RECUERDAN, ENCIMA DE MALA MANERA. PONELE: LEVANTÁ LA PERSIANA, Y YO ESTOY YENDO A HACERLO!


UN BESO GRANDE ANTO, http://malatendida.blogspot.com :)

 

Blog Template by YummyLolly.com