martes, 19 de octubre de 2010

Chicha




Te tengo que confesar:
Soy chusma
Soy curiosa
Y todas esas cosas


Lo sé yo y lo saben los que me rodean.
Soy así desde antes de aprender a caminar.
Y por eso me quemé las manos cuando aprendía.
(Yo y mis cuernos)



22 pastelitos:

Melycat dijo...

jajajaja, me mató esa foto!! Muuuy buena!! Curiosos y chusmas somos todos, y que alguien me diga lo contrario!

Naty! dijo...

jajaja el que no es chicha que cuente el primer secreto! No sos la única! Te kiero mi Tilis, asi de chicha!! =)

Ro dijo...

Todos tenemos nuestro lado chusma auqnue no lo querramos!

Naty dijo...

sabes que excusa le pongo yo a mi exceso de chusmosidad... que como buena periodista (o comunicadora) que soy, tengo que ser muy curiosa y tengo que averiguar todo :p tmb es una buena excusa para mi paranoia, pero bue. chau anto , no te quiero mas por que me peleas con la neli.

AntOch dijo...

Pero nosotras te queremos a pesar de pelearte!
Che con eso me haces acordar a Harriet la espía! La viste?

Lovelylove dijo...

Yo soy re chusma, pero me di cuenta de eso cuando empecé a usar el Facebook... ahí esta la vida de todo el mundo, es buenísimo (aunque a veces por chusma hay cosas que me entero que no me gustaría haber sabido)

Besotes!

Olaf dijo...

Ser curioso es una gran cualidad, sin la curiosidad nos quedamos sin saber nada más que lo que nos pongan enfrente.
Y yo me quemé la mano en el fuego de la estufa porque quería saber que se sentía jajajjaja

tren al eden dijo...

Todos tenemos nuestra parte chusma.
jaaj muy buena la ultima foto.
Muy bueno tu blog, te leo.

Almenara dijo...

Jajajajajaja que cómica esta entrada.XD

geminis dijo...

a todos nos gusta curiosear, es divertido!
un besito

Mal atendida dijo...

NO ES CHICHA ES CHUSMA! JAJAJA.

MUY BUENAS FOTOS Y BRINDO POR TODAS LAS MUJERES QUE TENEMOS NUESTROS MOMENTOS DE CHUSMAS!


UN BESO GRANDE ANTOCH, http://malatendida.blogspot.com :)

~Coraline dijo...

jajaja y bueno ser curiosa no es malo(?) :D

Agus dijo...

JAJAJAJ genial :D
gracias por pasar
besiito
A.

Lovelylove dijo...

Noo, no la vi, la tengo que ver... lo de "the problem is choice" es de Matrix jajajajaja ¿La viste alguna vez?

Mau dijo...

la... foto XD
Esta bien ser curioso :D

Adolescente...y que? dijo...

Jajaja buenísimo!! Complemento espectacular esas fotos, yo aqui presente chusma!

Oscuro dijo...

aaah, la curiosidad...
justo escribí algo sobre eso pero desde otra perspectiva, fijate en mi blog

El alter ego de Mabel dijo...

el pez por la boca muere. y análogo con la mujer y la intriga.

Gypsy dijo...

Todas tenemos una chicha adentro.
Y con mucha honra!

Violencia Rivas dijo...

JJAJAJAJA LA FOTO SE SARPA♥

Ro dijo...

El capítulo anterior es la situación 3 de la entrada anterior a esa jaja

tinta negra dijo...

manera,,curiosa de escribir!°
jajajajaja!°
buena foto!°

Saludos!°

 

Blog Template by YummyLolly.com