jueves, 23 de septiembre de 2010

Mis sueños Letonios


Vieron que tengo sueños locos?
Bueno ayer soñé con estos dos:

Bueno para quien no sepa quienes son les cuento, el de la izquierda el barbudito es Shannon Leto y el otro flaco el de la derecha es Jared Leto... son hermanos y tienen una banda... 30 seconds to mars.
Mi sueño consistía en:
Estaba parada en la vereda al frente de mi casa (cosa rara porque no soy de andar en la calle ni para mirar quién pasa... porque nunca pasa nadie interesante ni lindo, pero en mi sueño SÍ) y lo veo a Jared que pasa en bicicleta, cuando lo vi le grité y lo saludé, se dio vuelta y vino a saludarme =). Y se quedó charlando conmigo como si fuéramos amigos de toda la vida. Y al rato cayó Shannon, que creo que también andaba en bicicleta, y lo salude con un abrazo (el saludo a Shannon fue más efusivo que a Jared... eso es raro). Y seguimos charlando y Shannon me tocaba por todos lados y Jared me decía que fuera a verlos al recital, yo le mangueaba entradas y se hacía el bol*do. Y no me acuerdo más!
Pero me encantó... eran re piolas y me desperté sonriendo...
Ojalá pasaran por el frente de mi casa... malditos sueños míos!

17 pastelitos:

Ciudadana Lunatica dijo...

creo que ya perdi la cuenta de cuanto he soñado (despierta) con jared jaja. besos lunaticos, nos leemos ;)

Virginia Prieto dijo...

los ojos de jared...XD!

Ro dijo...

Jaja que copado sería que nuestros "ídolos", por llamarlos de una manera, pasen por nuestras casas y nos saluden de esa manera jajaa

Criss =) dijo...

Jajajaja, que lindos son los sueños así.. lo malo es que cuando te despertas, aunque estas contento por haberlo soñado, te hubiese gustado que sea realidad u.u
Que andes bárbaro Antoch =) Besitos!!

El alter ego de Mabel dijo...

se nota que saben por qué casa imaginaria pasar, porque por la mía nadie les daría mucha pelota...

Ela dijo...

jajaja yo tmb de joven soñaba con bandas que me gustaban... hoy solo sueño con andres (calamaro) dormida y despierta...

pd: cuando deje a la cardinale y se case conmigo te aviso, dale?

Naty dijo...

No yo soñe con JARED :P (mentira) xD ohantoch. yo tmb quiero soñar como vos! pero bue... algún día sera, te dejo besitos ñoña, te quiero :D

Mariana dijo...

jajaja! pero que sueño flashero!
Lo bueno de tu sueño es que podes soñar con artistas de otro pais ademas de que se pasan de lindos. En mi caso mis sueños son de cuarta porque aparecen artistas nacionales,viejos y encima trabajando de guardaespaldas mios! jaja! (se ve que soy una diva onirica)
Besos Anto!

geminis dijo...

Jaja pues ni idea quien sean esos dos, pero si son locos tus sueños, en realidad todos hemos tenido sueños extraños, y despertar con una sonrisa gracias a ellos pues benditos sueños locos!
un beso anto

Naty dijo...

Perdón, perdón , perdón... como es eso que se me nota que soy adicta al sexo... digo al feisbuk? wtf? jajaj (ni q fuera las otras dos pervertidas, vos me entendes)
Eso se llama ser VICIO FULL TIME.. paro por la mañana para ir a la facu y a la noche para dormir xD

Olaf dijo...

Yo una vez soñé con Kim Kardashian pero el relato del sueño no lo puedo postear jaja

Melycat dijo...

Hasta en tus sueños tengo que soportar tus ridiculeses y ñoñadas? Por Dios, esto si que es una pesadilla!!

FlooStump dijo...

Ah, eso porque usted no sabe mis sueños con Patrick Stump, de Fall Out Boy, jaja!
Cuidate :D Gracias por leer mis entradas! Menos mal que no soy la única que tiene problemas con los jeans :|

~Coraline dijo...

Yo quiero un sueño asi, fuck! nunca tuve uno taaan asi pero si tuve algunos, pero son secretos jjaja
besotes

Desencantada dijo...

JAREEEEEEEEDDD! Dios, dioss. Dios. No hay palabras. aajajaja

Lovelylove dijo...

¡Jajajajajajajajaja qué suerte tenés de soñar con ellos, mujer! Yo sueño con el tipo de El Juego del Miedo y vos soñás con los hermanitos Leto, así no va la cosa, ¡¡yo también quiero abrazarlos!! (aunque sea en un sueño jajajaja)
Cuando me vaya a acostar voy a tratar de soñar con ellos, me diste envidia (?) xD

Besotes!! :)

Anto dijo...

Justo iba a escribir de mis sueños! Yo esta mañana me desperté con la imagen de SUSANA GIMENEZ chan! Ojalá soñara con alguno de los dos! O ya sería una fantasia? jaja

 

Blog Template by YummyLolly.com