viernes, 17 de septiembre de 2010

Stupid questions

Me pregunto cómo me veras?
Qué pensaras de mí?
Cuál es tu opinión?
Si te gusta algo de mí?
O si te parezco una tarada más?
Por qué me miras?
Te gusto?

Sin embargo no sé si algún día conozca las respuestas a esas preguntas.
Y lo que más me molesta es que ya no me miras como antes.


Aclaración: Para todas aquellas que pensaron que el texto de la entrada anterior lo escribí yo... NO! Por algo decía Mr Nobody al final. Esas teorías no se me ocurrirían ni drogada... aparte no estudio ciencias naturales ni nada ligado a eso como para saber por qué se da el enamoramiento. Me gustó la teoría a igual que otras cosas que hablan en la peli y por eso la subí.

20 pastelitos:

Ro dijo...

Yo tengo las mismas preguntas :(

Lovelylove dijo...

La incertidumbre mata... si lo sabré yo!

Besotes Anto :)

geminis dijo...

ja wow dije, que mujer sabe de códigos genetico y todo, un cerebrito ja, en lo que se refiere a tu texto anterior ja, un beso he dejado algo para ti con cariño en mi diario pasa a recogerlo.
chao

Alice dijo...

Para que luego digan que una mirada/un gesto vale más que mil palabras. No son preguntas estúpidas, es más, son preguntas esenciales. lástima que a la mayoría nos dé vergüenza realizarlas o que el orgullo y el miedo a no ser correspondidos nos pueda.

Ármate de valor y pregúntaselo, quién sabe, igual te llevas una gran respuesta. :)

Almenara dijo...

Sabes hay un chico que siempre me ve, y lo encuentro en todas partes de la univ. Y me hago la misma pregunta ¿Será que le gustó?, porque el a mi si. Pero el no ha hecho nada para conocerme.

¡Te sigo!

tinta negra dijo...

Esas fueron y seran la preguntas que mas rondan en mi cabeza sin respuesta aun!°


saludos


te sigo..=D!°

tinta negra dijo...

Esas fueron y seran la preguntas que mas rondan en mi cabeza sin respuesta aun!°


saludos


te sigo..=D!°

Santa Toronja! dijo...

Me parece que en algun momento de la vida una se cansa de tirar preguntas a la nada y se pone a vivir sin tanto interrogante!!! aaaaaaaaaaaa los hombres son bichos raros, jamas los entenderemos!

saludos amiguis!

Criss =) dijo...

DIOSSSS, yo quiero saber exactamente lo mismo. Creo que nunca voy a conocer esas respuestas u.u
Besitos!!! Y gracias por pasarte siempre ^^

Ciudadana Lunatica dijo...

Holaaa.!! :D gracias por haberte pasado por mi blog y haber dejado tu huella, me ha gustado mucho el tuyo es todo dulce, nose tiene algo. Y con respectoa la entrada yo la verdad me he hecho esas preguntas muchas veces...aunque aveces sea algo tonto. besos te sigo ;)

Ciudadana Lunatica dijo...

Holaaa.!! :D gracias por haberte pasado por mi blog y haber dejado tu huella, me ha gustado mucho el tuyo es todo dulce, nose tiene algo. Y con respectoa la entrada yo la verdad me he hecho esas preguntas muchas veces...aunque aveces sea algo tonto. besos te sigo ;)

Louise Alone dijo...

llegó.
O está por hacerlo muy pronto.

Mal atendida dijo...

A TODOS SE NOS HAN CRUZADO ESAS PREGUNTAS EN MUCHOS MOMENTOS. SIN DUDAS, A LAS MUJERES MUCHO MÁS!

UN BESO GRANDE ANTOCH, http://malatendida.blogspot.com :)

Antonella dijo...

Me molesta lo mismo. Me molesta que ya no me mire.

Naty dijo...

Hola si, paso y no te contesto als preguntas como me dijiste. porque soy RE HEAVY, RE JODIDA Y aparte soy una zorra malparida :D besito

El alter ego de Mabel dijo...

con los ojos
CUAC
(es domingo)

Piantada dijo...

y siempre nos quedaremos con las preguntas...

Besos

Nube dijo...

No lo consideres Stupid Question. Es muy normal. Las minas somos asi. Y los pibes, se hacen los pelo****s y hacen exactamente lo mismo. Y no se si te digo q hasta son peores. En serio. No es tonto hacerse ese tipo de preguntas para las que creemos que no hay respuestas. Igual no te esfuerces. Mientras menos lo pensas mas chances tenes de que pase. Bah a mi me pasa eso en general...
Suerte!

~Coraline dijo...

lo mismo te damos credito por hacerlo subido (?) jaja

odio hacerme esas preguntas¬¬

besotes

P. dijo...

Para nada estúpidas, por el contrario, muy comunes, el tema es que una se siente estúpida preguntandose eso, al final te terminás preguntando: no me estaré haciendo la cabeza? bah, no importa es hermoso tener la cabeza en una persona, te da picos de euforia, lo que son muy utiles
Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com